• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento todos mis nenes, muuuchas fotos (malas)

  • Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, aunque todavia necesito hacer otra reestructuracion importante os voy presentando toda la familia. antes de nada quiero solicitar el primer premio al peor fotografo del foro, lo siento pero no hay para mas. mas o menos estan por orden alfabetico, y es que todavia no se con que criterio agruparlos. las fotos:
un alben NOS, alpha, breitling...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

un bulova tambien NOS y otro para invidentes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

ahora con la C
42mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estos tres citizen leopard son de "corazon acelerado"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

enicar, eterna y edox:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este edox de arriba tiene 42mm.
lostimage.jpg

hercules y heuer:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

helsa:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este 24 horas es de los "mimados de la casa"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

los dos primeros longines tambien son de los mimados
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este megalo es de los primeros divers de buceo, pero el agua no sienta nada bien
lostimage.jpg

otro que es bantante grande para su epoca, precioso y con su etiqueta. movado
lostimage.jpg

lostimage.jpg

el primer omega fue de los primeros importantes (hace 18-20 años)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

los orient tienen algo que no se que es que me gustan:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

deportivo de cuarzo.
lostimage.jpg

otro de invidentes, ruso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y este que se me paso antes:
lostimage.jpg

ricoh, casi todos sin usar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

al sandoz y el soronda son de 40mm, impresionantes. y dos sicura.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este creo que es para jugar al golf, lo que parece el calendario es un contador.
lostimage.jpg

como estamos en la s, un par de seikos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ahora con la t, y uno muy español.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estos dos tissot son otros de los mimados:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

universal hay 2:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este vadur fue el primero de todos, el que desperto la curiosidad e introdujo el virus.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

otro de buceo que le tiene alergia al agua:
lostimage.jpg

se van acabando las letras, wittnauer. otro mimado.
lostimage.jpg

y otro de los mas mimados.
lostimage.jpg

ahora los de alarma:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y los digitales:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y los bullhead:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y un "mazacote" como dice mi mdd:
lostimage.jpg

y hablando de mazacotes, estos se los dedico al amigo DAGOFA:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y por ultimo los heredados de los abuelos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y este que lo trajo mi padre de canarias en el año 84, entonces eso de la alarma y el crono eran una revolucion. al final, este y los del los abuelos han terminado todos a mi cajon:D
lostimage.jpg

bueno compañeros, espero que os guste, pido disculpas de nuevo por lo malo de las fotos, la mayoria no le hacen justicia al reloj pero bueno, no doy para mas::bash::. espero vuestros comentarios a ver si me ayudan a decidir la futura reestructuracion. un saludo y gracias a todos y al foro.
 
Pedazo colección de Vintages que tienes. Me gustan mucho los Breitling y algún Orient que he visto, pero tienes algún modelo realmente curioso.

Las fotos, no estan tan mal, aunque hay varias desenfocadas (eso es porque estas demasiado cerca del reloj y no hay la distancia mínima de enfoque que tenga tu objetivo) en el foro las he visto bastante peores, así que no te llevas el premio,je,je.

Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos
 
bueno, pues me conformo con el segundo mas malo.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues sí, se nota la reestructuración.
Me gusta ahora más la extensa colección.
Y las fotos, no son tan malas, hombre. Simplemente tu cámara no tiene el mejor modo macro del mundo.
A ver si vemos pronto tu colección comiendo.
 
pues todavia tengo que hacer otra seleccion bastante grande, ya queda poco para la comida. un saludo
 
Una gran colección vintage!!! Saludos
 
Pues para ser una colección de pocas piezas esta muy bien.....jajajajajaj compañero puedes abrir un museo con eso, porque ademas de que es la colección más grande que conozco tienes itos historicos.El primer beritling me gusta mucho y los tissot de minutos saltantes - si es que se llama asi - me llaman.Lo del museo no es coña, hablalo con alguien del ayuntamiento o algo porque sería una pasada
 
Estupenda colección me gustan especialmente los Breitling vintage.
Saludos
 
Pues para ser una colección de pocas piezas esta muy bien.....jajajajajaj compañero puedes abrir un museo con eso, porque ademas de que es la colección más grande que conozco tienes itos historicos.El primer beritling me gusta mucho y los tissot de minutos saltantes - si es que se llama asi - me llaman.Lo del museo no es coña, hablalo con alguien del ayuntamiento o algo porque sería una pasada

pues lo del museo me lo han propuesto, pero solo son coñazos para mi. la verdad que me faltan algunos: los de mujer que estan todos sin usar y alguno mas, el RE2 y algun GS.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y los de los niños:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Sip tienes una piezas envidiables y todas muy antiguas asi que creo que te ha debido costar consguirla un monton la verdad es que si te vas a deshacer de alguno hablan conmigo antes por que tienes varios que me interesan y a lo mejor da la casualidad de que te deshaces de ellos.
 
  • #11
¡¡¡Espectacular!!! 8o8o8o8o8o

Tienes una colección fantástica, con piezas variadas, preciosas, raras, bien conservadas.... vamos, que puedes abrir un museo :ok::
 
  • #12
jueeee, tienes dias al año para ponerte todos? jajajajja. Enhorabuena
 
  • #13
muy extensa e interesante tu colección. Felicidades.
 
  • #14
Dios ese Comet me vuelve loco, ya te había tentado hace tiempo pero cada vez que lo veo me dan ganas de tirar la casa por la ventana. Cuídalo mucho, un saludo
 
  • #15
Oye, que no te dedicas a otra cosa? :D
Vaya pedazo coleccion
:clap::clap:

Saludos
 
  • #16
Que disculpas por las fotos ni que nada, son fotos buenas , y la colección fabulosa.
Un saludo.
 
  • #17
Tienes una colección muy interesante, sobre todo de vintage...Enhorabuena.
 
  • #18
La mere que te pari!!!!!!!! de punta se me han puesto los pelillos del cogote!!!!! vaya pelucos interesantísimos y bien conservados!!!!!!!!!!!

Esos no los vendes no!!!!!!!
Enhorabuena y dales mucho amor que son viejitos......
 
  • #19
Tienes piezas muy interesantes, bonitas y raras!

Enhorabuena por eses nenes:ok::
 
  • #20
Tienes para poner una tienda...:clap:me has fundido el modem.
 
  • #21
Una grandisima colección de vintages
te felicito
 
  • #22
Dios ese Comet me vuelve loco, ya te había tentado hace tiempo pero cada vez que lo veo me dan ganas de tirar la casa por la ventana. Cuídalo mucho, un saludo


hola compañero, la verdad que pienso poner por lo menos la mitad a la venta. pero necesito tiempo::bash::y sobre todo un poco de decision::Dbt::::Dbt::::Dbt::. y lo siento pero el comet:drool: ahora mismo es de los ultimos en salir.:whist::
 
  • #23
La mere que te pari!!!!!!!! de punta se me han puesto los pelillos del cogote!!!!! vaya pelucos interesantísimos y bien conservados!!!!!!!!!!!

Esos no los vendes no!!!!!!!
Enhorabuena y dales mucho amor que son viejitos......

ya he vendido por lo menos 150 en el FCV, y la mitad de estos tambien tendran que salir tarde o temprano::cry::. llevo un año que para que entre 1 tienen que salir 5 y no me va mal, es otra forma de sobrellevar la enfermedad.:worshippy: es una locura tanta criatura en un cajon. el tissot que te gusta tambien lo tengo pero se me ha olvidado la foto:whist::
 
  • #24
uf cuantisimo reloj de mucha calidad... me alegro ahora a disfrutarlos
 
  • #25
nunca habia visto nada parecido, ni idea de como ordenarlos, la verdad es que son increibles gracias por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie