• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Submariner 1680 que hizo las Americas

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Os presento mi ultima adquisición del 2015, el Submariner 1680 "Red". Por mi afición al buceo y siendo de mi mismo año, no he podido resistir la tentación de hacerme con él. Lo sorprendente del caso es que sólo ha tenido dos dueños y el reloj esta 100% de origen, con su armis original de "chapita". Además se ve perfectamente el perfil de las patas, lo que evidencia que tampoco se ha llegado a pulir en las revisiones efectuadas, cosa difícil de encontrar hoy en día y más aún si trae sus papeles de serie, como ocurre con este. Os paso unas malas fotos hechas con el móvil que no le hacen justicia:
1680 3.jpg1680 4.jpg1680 7.jpg1680 1.jpg1680 5.jpg
Saludos y buen año!
 
Fantastico! Cuando puedas montale el armys y nos lo presentas con unas buenas fotos.
 
precioso, menuda joya
 
Una joyita de las buenas, parece ha tenido mucho uso ya que el bisel y el armis asi lo demuestran pero estas piezas son muy duras, móntale el armis y hazle una buenas fotos, quizás yo le buscaría un bisel menos trillado que tendría mejor aspecto y creo ganaría en imagen y conserva el original.
 
Enhorabuena. Una pieza muy interesnte y exclusiva. A cuidarla y disfrutarla mucho tiempo.
 
Con piezas así las "felicidades" se quedan cortas. Disfrútalo y cuídalo que es una pieza histórica (en todos los sentidos.
 
Eso se llama caza mayor toda una joyita........felicidades
 
Enhorabuena por la caza .
 
Tengo un hermano gemelo y solo te puedo decir algo: enhorabuena por la pieza y que lo disfrutes muchísimos años.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Esta tremendo y ese cristal culo de botella queda espectacular.

Enviado desde mi MX4
 
  • #11
Una adquisición estupenda. Una auténtica maravilla.
 
  • #12
Espectacular. Enhorabuena. Salu2
 
  • #13
Excelente adquisicion y de tu año de nacimiento... Menuda pieza.
Felicitaciones.
 
  • #14
Una pasada compañero!disfrutalo porque es un piezón
 
  • #15
Menuda joya! Enhorabuena compañero!
 
  • #16
Im presionante.
 
  • #17
Menuda pieza has pescado. Esa decoloración del bisel le sienta fenomenal.
 
  • #18
Nunca imaginé que tuviera ese cristal8o
 
  • #19
Gran pieza ...muy buen estado!!!
 
  • #20
Precioso letras rojas
Un reloj que te hace sentir bien,y eso ya es mucho
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #21
Un relojazo.. felicidades
 
  • #22
precioso.....menuda adquisicion!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie