• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado de un año lleno de CRIs desde mi primera compra en el foro

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Os voy a presentar el resultado de un año de vertiginosas CRIs que me han dejado sin respiración y sin €€€€€ ::bash::::bash::::bash::, y que ya no me queda mas remedio que tener controladas si o si......

Alla vamos.....primero los mas modestos:

Los Japos de cuarzo:

20140826_094921_zps9ec8bb40.jpg


Los Japos automáticos:

20140826_093609_zps37ced710.jpg

Bulovas de cuarzo (estos han sido regalo de mi Chica)

20140826_094103_zps4919a951.jpg

Bulovas de automáticos (estos también han sido regalo de mi Chica)

20140826_094020_zps96604ad3.jpg

Los Tag Heuer:

20140826_093834_zpsf2ed1c11.jpg

Los Breitling:

20140826_094146_zpsaed37a77.jpg

Y por ultimo los Omega:
20140826_094334_zps6200f137.jpg

El Omega Dynamic fue un regalazo de mi Chica :worshippy::worshippy: que ya presente hace tiempo en el foro.

Os aseguro que no habrá otro año como este o moriré en el intento....:D:D

Un saludo a todos y no sigáis mi ejemplo..... ;-);-)

JL
 
Última edición:
En un año solo ?. 8o

Variado y de calidad. ;-)
 
Eso en un año? Estoy flipando, aunque yo tampoco me puedo quejar, en breves os presentare mi colección en 6 meses.... Jejeej . Enhorabuena por los tuyos!
 
Todo en un año! Alucinante!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jo y yo pensaba que mi año iba saliendo bien :laughing1:
 
No sé si he leído bien, ¿en un año esa colección? ¿en serio?
 
En un año vaya desembolso eso es si que es ansia
 
Impresionante!!! Pero también predecible. En el primer año te has querido comer todo lo que pasaba por ahí, verdad?? Muchos creo que hemos hecho eso al principio.
EMHO, ahora toca conseguir los relojes de segunda fase. O sea ver los que no te vas a poner, los que tienes repetidos los que no te acaban de llenar y venderlos, cambiarlos o deshacerte de ellos para conseguir menos relojes pero que te lleguen más... Y después de la segunda fase viene la tercera y la cuarta... Jejejeje. Esto es un no parar!!! Y al final iras detrás de una pieza tal vez un año y cuando por fin la consigues, vaya tela. :yhoo::
 
Buf, nada que objetar a la colección, pero yo me templaría un poco ya que , salvo que te sobre el dinero, este nivel de vicio puede hacerte un buen roto...
 
  • #10
Buenos bichos, yo cambiaría un seamaster por el speedy. Saludos. Si presento yo las incorporaciones del último año estoy igual o peor que tu...jajajaja
 
  • #11
Tienes más peligro que yo,la verdad.:ok::
 
  • #12
Buenas tardes.

En un año? jajaja, mal ritmo llevas jijiji, aplaca esas CRI o moriras en el intento jeje.

A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
  • #13
Vaya año que llevas compañero, ya quisiera yo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Madre mía, menudo año te has pasado... jajajajaja

¡Me encantan!
 
  • #16
Excelente primer año, realmente te has armado una colección muy decente en muy pero muy poco tiempo.
Saludos y a seguir este año que viene.
 
  • #17
17 relojes en un año... buena temporada!! Enhorabuena!! Yo hace un año que ando por aquí pero no puedo comparar ni en cantidad ni en calidad.
Disfrútalos!!
 
  • #18
Otro más... bienvenido al club de los "viciados"!!! [emoji23]
Unas compras muy variadas y surtidas, pero lo mejor, desde mi punto de vista, tu MDD!!!! Algunos en este foro matarían por tener una MDD que le regalará tantos relojes [emoji16]
 
  • #19
Diosssssssssssss como te ha cundido. Bonita colección, que siga la racha.
Un saludo
 
  • #20
Otro más... bienvenido al club de los "viciados"!!! [emoji23]
Unas compras muy variadas y surtidas, pero lo mejor, desde mi punto de vista, tu MDD!!!! Algunos en este foro matarían por tener una MDD que le regalará tantos relojes [emoji16]

Hola Tolousse,
Te puedo asegurar que mi chica, a la que no puedo llamar MDD por nunca he discutido con ella por este asunto si no todo lo contrario ya que me ayuda a elegir y me anima a comprar, es lo mejor de todo este año de desenfreno.
Es un encanto de mujer y nunca podré olvidar lo que supuso el regalo del Omega Dynamic por su situación profesional, se lo merece todo.

Gracias y un abrazo.
JL
 
Última edición:
  • #22
Impresionante!!! Pero también predecible. En el primer año te has querido comer todo lo que pasaba por ahí, verdad?? Muchos creo que hemos hecho eso al principio.
EMHO, ahora toca conseguir los relojes de segunda fase. O sea ver los que no te vas a poner, los que tienes repetidos los que no te acaban de llenar y venderlos, cambiarlos o deshacerte de ellos para conseguir menos relojes pero que te lleguen más... Y después de la segunda fase viene la tercera y la cuarta... Jejejeje. Esto es un no parar!!! Y al final iras detrás de una pieza tal vez un año y cuando por fin la consigues, vaya tela. :yhoo::

Si la verdad es que he ido haciéndome con aquellas piezas que me gustaban y podía pagar dentro de mi poca cultura relojeril, ahora toca un periodo de relax, reflexión y disfrute de ellos, para pasar a la fase que comentas de desprenderme de aquellos que se quedan en la caja sin usarse para disponer de una caja más racional.
Yo que siempre he sido tremendamente reflexivo y racional no he podido evitar la mayoría de las CRIs que he tenido, pero ya he parado de momento, o eso espero........:whist:::whist::.
eE dinerillo que tenía destinado a este hobby ya esta gastado así que a aguantarse y disfrutar de lo que hay.....
un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.
JL
 
  • #23
Te habras quedado a gusto!:clap:
 
  • #24
En un año 8o flipante,
por cierto ¿esto lo sabe tu mujer? :D
 
  • #25
En un año 8o flipante,
por cierto ¿esto lo sabe tu mujer? :D

No sólo lo sabe, si no que ha sido la principal causante de este año de desenfreno.....

es un verdadero encanto de mujer.
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie