• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Reloj de mi ABUELO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,


Os lo presento con toda mi ilusión.....

Me acaba de regalar mi Aita (Padre), el reloj de mi Aitite (abuelo), este lleva mas de 50 años en un cajón de la casa de mis padres, y hoy me lo han regalado, su marca es
REGULADOR A. D. 1ª o algo así, aunque no se lee bien ya que el plexi esta bastante deteriorado, no por el uso, sino por los años.

Antes de mándaselo a restaurar a mi amigo
Jesús, "FERORAIN" para el foro, que es un fenómeno Maestro Relojero y trabaja con unos precios justos, os pongo unas fotitos, y os pido si me podeis contar algo del reloj.

Cuando lo restaure JESUS , os pondré unas fotos de como ha quedadado

A ver que os parece.

Gracias.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una de esas piezas que tienen "valor completo" por la carga sentimental que llevan aparejada. Enhorabuena por tenerlo en tus manos y seguro que te queda estupendo cuando pase por las manos de Ferorain.
Muy bonito aún así también, tal cual nos lo enseñas ahora.
 
hola amigo, no sabes que envidia (totalmente sana) me das......... me hubiera encantado ligar algun relojito de mi tata!!
un saludo y que lo difrutes!!!
 
Una de esas piezas que tienen "valor completo" por la carga sentimental que llevan aparejada. Enhorabuena por tenerlo en tus manos y seguro que te queda estupendo cuando pase por las manos de Ferorain.
Muy bonito aún así también, tal cual nos lo enseñas ahora.


GRACIAS , No lo dudo es Ferorain es un fénomeno....8o8o8o8o8o
 
hola amigo, no sabes que envidia (totalmente sana) me das......... me hubiera encantado ligar algun relojito de mi tata!!
un saludo y que lo difrutes!!!

Pues yo ni me acordaba del reloj, pero mi padre me lo ofreció , y ya sabes, por hacerle un favor, no me puedo negar....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
precioso mi abuelo no se separan de su roskoph
 
Muy buena pinta,lastima que no nos hayas enseñado la maquina.Espero que te lo dejen como se merece,seguro que si.......
Un saludo.
 
Enhorabuena por el regalo, ya nos enseñaras como queda el reloj de tu aitite.
 
  • #10
Muy buena pinta,lastima que no nos hayas enseñado la maquina.Espero que te lo dejen como se merece,seguro que si.......
Un saludo.


Ya le voy a decir a Jesús que me saque unas fotos de la máquinaria cuando lo abra.

saludos...;-);-);-)
 
  • #12
Hola,


Os lo presento con toda mi ilusión.....

Me acaba de regalar mi Aita (Padre), el reloj de mi Aitite (abuelo), este lleva mas de 50 años en un cajón de la casa de mis padres, y hoy me lo han regalado, su marca es REGULADOR A. D. 1ª o algo así, aunque no se lee bien ya que el plexi esta bastante deteriorado, no por el uso, sino por los años.

Antes de mándaselo a restaurar a mi amigo Jesús, "FERORAIN" para el foro, que es un fenómeno Maestro Relojero y trabaja con unos precios justos, os pongo unas fotitos, y os pido si me podeis contar algo del reloj.

Cuando lo restaure JESUS , os pondré unas fotos de como ha quedadado

A ver que os parece.

Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Seguro que quedará estupendo cuando lo restaures, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
Enhorabuena Aitor, esperamos esas fotos para verlo recuperado.:D:D
 
  • #14
Un reloj muy bonito, al que se le notan los años
cuando esté restaurado seguro que es una preciosidad
 
  • #15
Sin restaurar es precioso, así que arreglado mucho mas. Es curioso, mi padre me regalo hace unos días el reloj de mi abuelo y desde entonces me ha empezado a picar la curiosidad con este tipo de relojes.
 
  • #16
Disfrutalo, y cuidalo.......bonito bonito
 
  • #17
Pues la verdad es que es muy bonito. Enhorabuena!!!
 
  • #18
Este reloj no tiene precio.
Conservalo y disfrútalo como se merece.
 
  • #19
Enhorabuena Aitor, esperamos esas fotos para verlo recuperado.:D:D


El lunes próximo se lo daré a Jesus y luego lo que tarde... cuando lo tenga, fotos al canto.
 
  • #20
Sin restaurar es precioso, así que arreglado mucho mas. Es curioso, mi padre me regalo hace unos días el reloj de mi abuelo y desde entonces me ha empezado a picar la curiosidad con este tipo de relojes.
Ya sabes amigo mío, una conjunta de arreglar los relojes de los abuelos....:D:D:D
 
  • #21
Este reloj no tiene precio.
Conservalo y disfrútalo como se merece.


Muchas gracias, teneis razón este se queda conmigo , creo que un regalo nunca se vende, se puede volver a regalar, pero nunca vender.

saludos.
 
  • #22
Ya sabes amigo mío, una conjunta de arreglar los relojes de los abuelos....:D:D:D

ja, ja, ja. pues casi, casi me apuntaba. yo hace unos dias tambien recibi el de mi abuelo por parte de mi madre. la verdad es que siempre le daba la lata y lo busco para darmelo. a nivel estetico no esta tan castigado pero mecanicamente esta muerto. a simple vista el muelle de carga esta fuera de lugar asi que tambien busco relojero ;) ¿alguien conoce a alguno recomendable en barcelona?
felicidades por el tuyo. la verdad es que estos regalos del tiempo son una gozada. gracias por las fotos. ciao
 
  • #23
Aitor, gracias por enseñarnos esta maravilla de reloj, a pesar de sus años es una gozada verlo así, y después del cambio seguro que mucho mejor, estas cosas suceden muy poco, así que consérvalo siempre por favor, y déjaselo a tus hijos, seguro que lo sabrán apreciar, y mientras tanto disfrútalo tu.
Un saludo
 
  • #24
hola,


os lo presento con toda mi ilusión.....

Me acaba de regalar mi aita (padre), el reloj de mi aitite (abuelo), este lleva mas de 50 años en un cajón de la casa de mis padres, y hoy me lo han regalado, su marca es
regulador a. D. 1ª o algo así, aunque no se lee bien ya que el plexi esta bastante deteriorado, no por el uso, sino por los años.

Antes de mándaselo a restaurar a mi amigo
jesús, "ferorain" para el foro, que es un fenómeno maestro relojero y trabaja con unos precios justos, os pongo unas fotitos, y os pido si me podeis contar algo del reloj.

cuando lo restaure jesus , os pondré unas fotos de como ha quedadado

a ver que os parece.

Gracias.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
yo estoy en la espera de poder restaurar un rado starliner oro. Quie era de mi padre pero aqui en bogotÁ no conozco quien pueda hacer. Mucha suerte en tu proyecto
 
  • #25
ja, ja, ja. Pues casi, casi me apuntaba. Yo hace unos dias tambien recibi el de mi abuelo por parte de mi madre. La verdad es que siempre le daba la lata y lo busco para darmelo. A nivel estetico no esta tan castigado pero mecanicamente esta muerto. A simple vista el muelle de carga esta fuera de lugar asi que tambien busco relojero ;) ¿alguien conoce a alguno recomendable en barcelona?
Felicidades por el tuyo. La verdad es que estos regalos del tiempo son una gozada. Gracias por las fotos. Ciao
necesito que me recomienden un relojero para restaurar un reloj, en bogotÁ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie