• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el regalo de reyes de mi MDD... con fotos

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llega con algo de retraso y como veréis, se trata de una presentación a medias, tengo el gusto de mostrar en el foro el regalo de reyes que le hice a mi mujer.

Coincidiento con el nacimiento de nuestra hija (el 3 de enero), esta vez el regalo ha sido un poco más "especial" (léase caro) de lo habitual: un Cartier Santos 100 MM, con correa de coco blanca (ellas se lo merecen todo). :clap:

Esta tarde, tras casi un mes, me he puesto a hacer una sesión fotográfica del reloj, pero casi no había empezado cuando la mencionada MDD me ha comenzado a gruñir y a buscarme tareas menos artísticas que realizar, de modo que me he quedado a medias... :-((

Como no se cuándo voy a encontrar un rato para completar la sesión, he querido hacer la presentación, sólo con tres tomas, aunque me hubiera gustado hacer un reportaje un poco más amplio. ::bash::

Respecto del reloj, tengo poco que decir; se trata del modelo que a ella le gustaba, un Cartier cuadrado, de 33 mm de caja (un tamaño muy equilibrado para señora) y con calibre Cartier 076 (máquina que desconozco ::Dbt::, lo dejo en el aire por si alguno lo sabe y me lo dice). El aspecto y los acabados me parecen fantásticos, a la altura de un reloj de ese precio; y respecto de la precisión, aunque no he hecho pruebas empíricas, creo que anda bastante bien ajustado.

Se que Cartier no es de las marcas favoritas del foro, pero a mí me parece que este es un auténtico relojazo, bonito, bien fabricado, con una presencia estupenda, y con el aura de prestigio y calidad que la marca Cartier aporta.

Sin más preámbulos, las pocas fotos que me ha dado tiempo a hacer...


DSC_1614_800.jpg


DSC_1626_800.jpg


En un principio, la idea era hacer todo el reportaje a color, pero al tratar las imágenes, he visto que estas dos tenían más fuerza en B/N, y las he dejado así.

DSC_1634_800.jpg


Esto es todo. Si puedo, otro día tiro mas fotos... Me gustaría probar con un fondo blanco, a ver qué tal quedan...

Gracias por leer.
 
Precioso, enhorabuena
 
seguro que está encantada. me parece un reloj elegante y perfecto para una mujer.
 
te felicito,muy bonito.
 
Pues chulo,chulisimo,tiene que estar encantada.
Muy elegante y un reloj de los que no cansa nunca.

Una pregunta ,que tal con el cierre creo que se llama de mariposa,esta comoda con el? ,lo pregunto porque el pam que tengo trae ese tipo de cierre en la correa de caucho,y a mi si me resulta incomodo.

Un saludo.
 
Todo un clásico!!!!...a pesar de no ser muy devoto de Cartier, este modelo es precioso y digno de poseer..enhorabuena y felicita a tu mujer.
Salu2
 
A mí me encanta. La versión MM es la que encaja perfectamente con mi muñeca. Ya me probé el reloj en su día porque me chifla. Con armys o con otra correa que no fuera blanca, sería un reloj que me encantaría poseer. Enhorabuena a tu mujer. Tiene que estar muy contenta! :)
 
El reloj otras cosas nosé, pero bonito si que lo es.
 
muy bonito el coco blanco... oye, y en torno a cuánto está el asunto??? tengo pendiente un regalo a mi MDD ^2 y bueno... por saber si se me pasa mucho :D de presupuesto...

saludos!!!
 
  • #10
menuda pieza compañero, felicidades.
 
  • #11
Un reloj precioso para mujer, y que a ellas les encanta.
Enhorabuena por tu paternidad!
 
  • #12
Todo un REGALAZO!!!
Un saludo
 
  • #13
Una cosa, tu mujer no tiene hermanas o cosas parecidas... precioso reloj, elegante y dotado de clase
 
  • #14
Excelentes fotos, yo opté por uno similar para mi mujer (Santos Galbée,creo que se escribe así) y está encantada.
 
  • #15
Un reloj precioso seguro que le encanta.Un salu2
 
  • #16
Buen regalo, si señor. Las imágenes son casi publicitarias, de lo bien hechas que están. Enhorabuena por ambas cosas. Un saludo.
 
  • #17
Menudo regalazo!!! Seguro que lo disfrutara por muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie