• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el que me ayudasteis a elegir

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un par de semanas os pedí consejo y para dar fe de que las encuestas y consejos que se piden en el foro son verdaderamente útiles, os presento mi nuevo GMT al que me ayudasteis dando el último empujoncito ;-).
la foto 1.JPG.la foto 2.JPG
Muchas gracias a todos los que opinasteis.
 
Precioso... enhorabuena!!!!!!
 
Felicidades!!! Es una pasada este GMT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena compañero !!!! pedazo de bicho :clap::clap::clap::ok::
 
Yo lo tengo y para ir de sport con unos vaqueros me encanta, con el traje de romano no término de vermelo
 
Una auténtica preciosidad, que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
¿De verdad que necesitabas "el empujoncito"? :flirt::flirt::flirt:

Enhorabuena y disfrútalo como te mereces ... es una pasada. Gracias por compartir las fotos.
 
Sin duda precioso, un reloj excelente y francamente bonito.
Enhorabuena por el...da gusto ver compañeros felices con su nuevo reloj
 
Que hermosura de reloj. A disfrutarlo.

Felicidades.

@Tapatalk
 
  • #10
Buenos consejos te dieron. Ese Rolex me encanta :3
 
  • #11
Buf, qué belleza...

El único defecto que le veo a ese reloj es que una vez tienes esa estética, EMO el diseño más bello de rolex, el diseño SUB, te echa para atrás a la hora de ampliar la familia con un SUB, un DS, un SD...

Aunque bien visto y viendo el precio al que se han peusto, igual es una virtud...
 
  • #12
Muy buena elección, esta apuntado en mi lista de futuribles, aunque tengo el modelo antiguo.
Enhorabuena
 
  • #13
chulisimo,,,un Rolex,,que mas se puede decir,,disfrutalo.
 
  • #14
Vaya preciosidad compañero...
 
  • #15
ESPECTACULAR. IMPRESIONANTE. PRECIOSO. UNA MARAVILLA. ME ENCANTA (lo digo gritando)
 
  • #16
Hola me encantaaaaaa... yo hasta el día de mi cumpleaños no podré abrir la caja y ponérmelo.... ahhhhhhhh...

Enhorabuena ...
 
  • #17
Menuda pieza! Que la disfrutes compañero ;-)
 
  • #18
Muy chulo.
Felicidades!!
 
  • #19
Sublime, una delicia, que lo disfrutes con salud.
Rolex es lo mejor. (después de los que hago yo, claro)
 
  • #20
Rolex Batman. A mi me gusta, aunque como dice el compañero Mr. Jones en esa estética yo casi que me quedo con el submarinos. Buen reloj, disfrútalo!!
 
  • #21
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes.
 
  • #22
Una gran compra. Que la disfrutes muchos años.:ok::
 
  • #23
Disfrútalo y enhorabuena!!!
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Sobran las palabras, no crees?
 
  • #25
relojazo! bien hecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie