• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento por fin mi omega seamaster

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Omega Seamaster, finalmente me decidí por este modelo, hace unas semanas os consulté entre este modelo y un Tag aquaracer 500,estoy contentisimo con el aunque sea de cuarzo es impresionante, a parte es un regalo de compromiso de mi futura mujer, bueno aunque ya lo teneis muy visto os cuelgo una fotillo. Saludos y gracias por vuestra ayuda.:yhoo::
lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
Enhorabuena por el reloj, y por la futura mujer... jejeje que lo disfrutes!
 
felicidades.
 
Felicidades! Precioso este modelo.

Saludos!
 
Un gran reloj con unos buenos acabados, a disfrutarlo.
 
Felicidades, Bienvenido al club :ok::
 
Felicidades, solo por ese regalo de compromiso vale la pena casarse, jajajaj...
 
Enhorabuena un relojazo
 
Precioso, ¡tiene un negro azabache muy bonito! Todo un todoterreno listo en todo momento, que lo disfrutes.

¡Un saludo!
 
  • #10
Enhorabuena, tanto por el reloj como por el enlace.

Saludos.
 
  • #11
le darás un uso intenso. es una gran compra. siempre fiel y con una presencia soberbia.
 
  • #12
Precioso!

Disfrutalo, es un relojazo, mismo con pila:ok::
 
  • #13
en negro es alucinante
 
  • #14
Aunque yo te recomendé el Aquaracer, he de decir que ese Omega es precioso, uno de los divers más bonitos que hay. Además siempre lo recordarás con un cariño especial por lo que representa. ¡Felicidades!
 
  • #15
MUy, Muy Bonito.
A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por ese "peaso" de reloj, es precioso.

Creo que no te has equivocado en la eleccion. Disfrutalo muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
  • #17
Creo que has acertado de pleno con el seamaster,es un relojazo,enhorabuena y disfrutalo!!!.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie