• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento por fin mi Marinemaster (solo un seiko)

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Repito este hilo aquí para presentar el nene a todos, no solo al subforo Tokubetsuna Tokei. Si hay algun inconveniente por ponerlo aqui, mis disculpas y quitarlo.

Yiiiiiiijaaaaaaa !!! :-P

Bueno foro, os presento por fin a mi nene, que me ha llegado esta mañana via postal express (ems) desde Oita - Japón.

Ningun problema ni de aduana ni de fechas. En seis dias en casita (ni 7 ni 8) y aduana libre como el viento. Higuchi perfecto.

Fotitos:

Caja donde venía el peluco
mm1.jpg



Caja del peluco con la funda :)
mm2.jpg



Caja del peluco sin la funda :-P
mm3.jpg



Caja abierta
mm4.jpg


Mas cerquita
mm5jpg



En horizontal
m7.jpg



En la muñeca y con el caucho ya puesto :D y el armis guardadito.
mm01.jpg


salu2 a todos
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
Precioso compañero,uno de mis divers favoritos,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Imponente. Se están empezando a ver poco a poco por aquí.
 
Enhorabuena!! Ese reloj me encanta.
Aunque por ahora me conformo con ir a por el Sumo....y luego ya veremos...
 
¿¿¿¿Como que "(Solo un Seiko)"????

SEIKO POWEEERRRR!!! :p

Enorabuena. Disfruta, que lo mereces. :ok::
 
puedes señalar el pvp al que se ha quedado con el envio incluido.

salu2 jm
 
Precioso, si señor, enhorabuena.
 
Enhorabuena por el reloj. Unos de los mejores divers que se pueden encontrar. Relación calidad perecio en mi opinión insuperable. Esperemos algún día tenerlo en casa :drool:.

Saludos,
César
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, tambien existen buenos relojes por un precio competitivo.
 
  • #12
Maravilloso y extraordinario reloj
Que lo disfrutes muchisimos años

Saludos
 
  • #13
Impresionante. Yo estoy esperando el miooooooo.

Doy por hecho que lo de "solo un seiko" es pura ironía ;-)

A disfrutarlo

Un saludo
 
  • #14
sigo preguntandome como teneis el temple de sacar las fotos aún sin destrozar la caja :D
 
  • #15
Mamma mía, compañero.
Un sólo Seiko pero vaya japonés. El Marinemaster, ni más ni menos.
Me gusta mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
sigo preguntandome como teneis el temple de sacar las fotos aún sin destrozar la caja :D

Éso mismo pienso yo cada vez que veo un "reportaje de desempaquetado" de estos... :D
Ahí iba a estar yo, a abrir poco a poco... JUAS!

PEAZO PELUCAZO!! y menuda suerte con el tema de las aduanas.... que parece ser que es una lotería...
Imponente!, que lo disfrutes con salud!
 
  • #17
Precioso............enhorabuena...................si te cansas de él............avisame:drool:
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de diver, "solo un Seiko"
 
  • #19
Una maquina preciosa, me encanta ese divers.
Disfrútalo
 
  • #20
Es uno de mis divers mecánicos favoritos. Una preciosidad y contundente sin duda.

Felicidades
 
  • #21
Precioso, una compra excelente. Enhorabuena.
 
  • #22
enhorabuena por ese pedazo de diver.
que lo disfrutes.
 
  • #23
precioso que lo disfrutes, es una preciosidad............. me gusta mas con el armis pero el caucho le da un aire muy guapo
 
  • #24
Mira que me gusta este seiko. Es una preciosidad... tiene una pinta de robusto y de bien acabado que impresiona. Qué lo disfrutes y lo mojes mucho (que, si no, se pone triste).

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena, el reloj simplemente precioso. Tarde o temprano caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie