• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Patek que custodio

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, esta noche me he animado y os quiero presentar el Patek que tengo el gran placer de custodiar y que antes custodiaba mi padre. Se que ha muchos de vosotros no os gustara por ser de oro amarillo y encima un mazacote (muy grandote). Ya de paso os agradezco a todos los grandes ratos que paso con vosotros. He realizado fotos al lado de otros relojes para utilizarlo como escala.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/patek8.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • patek 1.JPG
    patek 1.JPG
    45,9 KB · Visitas: 42
Impresionante reloj!!!!
En mano tiene que ser espectacular.
Enhorabuena por la custodia...
 
uffff!!!! es enorme , pues a mi me gusta!!!! cuidalo bien , pero no le atizes a nadie con el!!!
 
Tiene una estética demasiado desfasada para que yo me lo pusiera ................ o es envidia? ....... si, va a ser eso.:drool:
 
Quillo!!!! No se te ocurra atizarle a nadie con el que lo dejas tonto fijo!

Ahora en serio, preciosa pieza la que te ha tocado custodiar, se ve increíble en la muñeca.

Saludotes.
 
Última edición:
Custodiar y mimar¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡
 
Vaya bicho! Qué medidas tiene? Nunca había visto un pp tan grande.
y la procedencia aún le da más valor. Enhorabuena.
 
Es una preciosidad, cuidalo y disfrútalo
 
Vaya un pedazo de Patek que custodias. Cuidalo bien compañero, aunque mirándolo bien, casi pienso que te cuida el a tí. Sabes que referencia es?

Un saludo.
 
  • #10
El tiempo es oro. :ok::
 
  • #11
¿¿Puede ser un 3587 de cuarzo???
 
  • #12
Pues menudo mazacote de oro, la verdad es que es difícil de poner según que edad, pero no cabe duda de que es un señor reloj.
 
  • #13
Medidas es 43mm*42mm y 12 mm espesor la referencia no la se , ya lo mirare , es de quarzo pero la aguja se mueve como un automático.
 
  • #14
Correcto. 42x43.
11'5 para ser exactos.
 
  • #15
Gracias rabioso.:ok::
 
  • #16
Es todo un pedazo oro !!!. es un Patek con una estética de su época pero ya me gustaria a mi custodiarlo.
Gracias por las fotos, almenos en invierno con manga larga te lo podrás poner, pero en verano te arrancan el brazo entero.
 
  • #17
Eso es un lingotazo, y no los que me pego de Whisky cola.
Seguro que en generaciones venideras volverá a parecer actual. Todo se repite.
 
  • #18
Vaya bichaco!!! Disfrútalo a nuestra salud. A mi personalmente me parece que tienes un autentico tesoro.
 
  • #19
Impresionante, aunque no es una estética que me encaje demasiado. A disfrutarlo
 
  • #20
Menudo relojazo compañero!! Jopetas, disfrútalo que estos se ven poquito....yo es la primera vez que lo veo :)

saludos
 
  • #21
Como dice el anuncio de Patek y como bien dices, ahora tienes el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación :D disfrutalo compañero!
 
  • #22
Pedazo de bixarraco, cuida bien de el.
 
  • #24
Pues que siga la custodia.......saludos
 
  • #25
Pues puede que efectivamente no sea mi estilo del todo, pero no puedo más que reconocer que tiene una presencia impresionante.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie