• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de mi coleccion.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, acabo de registrarme en el foro y aprovechando la ocasion queria presentaros parte de mi coleccion que actualmente esta en torno a las 30 piezas de esta noble aficion. No tengo niguna pieza de precio desorbitado, pero creo que por lo menos todas tienen algo de gusto. Deciros que soy un fanatico de los Tag Heuer y de los Corum.

Por ultimo deciros que como buen coleccionistas todas estan en venta o en cambio ya que considero que en esta vida todo es negociable. He aqui algunos de mis niños o de la chatarrilla que tengo ya que creo que ninguno llega al nivel de los que se ven aqui,pero si quiero deciros muchos de ellos no se han comercializado en España como pueden de el Jaguar o el Seiko en esta ocasion (BREIL,JAGUAR,D&G,SANDOZ,TISSOT,TIME FORCE Y SEIKO BY RENAULT SPORT)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Todos en una línea muy deportiva.. A mí me gusta en especial el Tissot. Enhorabuena por la colección y disfrútala mucho.
 
Muchas gracias Tommartini
 
Bienvenido al foro.
Tu mismo lo has dicho compañero, mucha "chatarrilla" para ser coleccionista. Ya nos enseñaras las demás piezas.
 
Chulo el tissot, para cuando la otra?
 
mañana si tengo un rato subo otro pocos.
 
Pues eso no es lo que opina El corte Ingles o la casa cuando hay que hacer alguna reparacion.....los tratan de alta gama "manda huevos" si me ven con mi gran carrera a lo mejor me cortan la mano..... (15 euripides por una pilita).
 
Entonces me esperaré para la siguiente ronda para opinar...:whist::
 
Todos son relojes que no están mal más o menos. Pero el Tissot es el Rey ahí, ese Tissot siempre me ha gustado.
 
  • #10
en la misma linea que yo, deportivos, felicidades.
 
  • #11
bienvenido al foro,ahora enseña los de verdad
 
  • #12
Buenas.

Bienvenido al foro, veo que te gustan los cronos deportivos, en eso tenemos algo en comun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie