• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de la familia

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... llevo tiempo con vosotros y la verdad que soy fuente de sabiduria :) :) .. sobre todo algunos.

Intentare poneros la foto de alguno de mis niños... los mas valorados, espero que salga pues es la primera que subo.

Espero que gusten..

Gracias y Salu2.
 
Leeeeeeeeche! Sin relojes que estamos! Preciosa colección!

Arf, arf, qué gonitos tós :-P

Bufffff, esa ranita, cómo me gusta, y esos ¡TRES! Speedys, hasta un X33, y el Seamaster Crono, y el Albatross, y el Santos, y........ Ayyyyy, que me da el mal 8o
 
Los ojos se me van al Speedy Gemini ;-) Bienvenido!!!
 
Bonita colección, pero sin duda necesitas una caja que esté a su altura y le haga los honores necesarios a tus relojes...
 
Tienes una muy buena colección. Y completa para mi gusto. El cartier me parece que es la guinda del pastel aunque los haya mejores.
Saludos y a disfrutarlos, que no se apolillen
 
Pascual , tienes una coleccion estupenda..............enhorabuena
Saludos..
 
Una coleccion muy preciosa !
 
Como veis me gustan los Deportivos... y sobre todo Omegas, por cierto en la foto se han quedado dos sin salir..

Tambien hay nostalgicos como mi primer reloj de hace mas de 20 años, el casio traido de Ceuta.. Tambien el cartier de mi boda, es que menos uso y fue mi primer reloj... Gueno.

Los que mas utilizo son el LV, despues de 8 meses de espera... y tambien el Americas Cup. Por cierto el ultimo en llegar fue el X33, comprado en Ebay gracias a las gestiones del amigo forero Juanma.. Un saludo desde aqui.

Salu2.
 
Muy bonitos relojes, Pascual.


Saludos.
 
  • #10
8o8o8o8o Guau, hasta un "ranita", y mira que le sienta bien el bisel verde ¿eh?.
Estupenda escudería.
Un saludo,
Luis
 
  • #11
Pues sí, tengo el placer de conocerlo personalmente y puedo decir que además de ser una estupenda persona y un coleccionista con muy buen gusto, es un verdadero "Omegadicto" declarado y con una CRI importante... le ha comprado en un corto espacio de tiempo, la nada despreciable cifra de 11 Omegas 11, al concesionario oficial de esta capital... cuando entra por la puerta le ponen una alfombra roja y la dependienta (que por cierto está de muy buen ver) tira pétalos de rosa grácilmente a su paso:D :D :D ...

Slds.
 
  • #12
Tas pasao

Pues sí, tengo el placer de conocerlo personalmente y puedo decir que además de ser una estupenda persona y un coleccionista con muy buen gusto, es un verdadero "Omegadicto" declarado y con una CRI importante... le ha comprado en un corto espacio de tiempo, la nada despreciable cifra de 11 Omegas 11, al concesionario oficial de esta capital... cuando entra por la puerta le ponen una alfombra roja y la dependienta (que por cierto está de muy buen ver) tira pétalos de rosa grácilmente a su paso:D :D :D ...

Slds.

Me vas a descubrir que entro para ver a la chica de la joyeria,;-) :D como se enteren los demas foreros descubriran el placer de ser un omegaadicto :cool1:

Salu2.
 
  • #13
Joder....son bonitos....mi preferido el Green Submariner.
 
  • #14
que bonitossssssssssss la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee
 
  • #15
Bonita familia la tuya Pascual. Vaya.
Pon alguna foto con primeros planos.
Un saludo.
 
  • #16
Ese pedazo de Casio.....:D En serio, fantastica coleccion. ;-)
 
  • #17
Preciosa.... la he comparado con mi modestísima colección y me ha entrado una envidia relojera que me he puesto verde:D :D :D . Todos preciososos.
 
  • #18
Deberias comprarte algun omega ;)
 
  • #19
Muy bonitos

Me gustan todos
 
  • #20
Vaya colección compañero.. asi a bote pronto... 2 cosas, la primera que cada vez me gustan mas los planet ocean con bisel naranja, y la segunda la prestancia que tiene el sawc albatros,metido en tanta "estrella" y casi destaca por encima de todos.
Un saludo
 
  • #21
Bonita coleccion... El SMP America

Cup está pidiendo a gritos un armis. :D :D :D :D

Veo que eres de los mios, por la preferencia del armis y por la fijación en Omega:)

Saludos,
Luciano
 
  • #22
eso si es una buena coleccion, guapos guapos, interesantes piezas.
Disfrutalos
 
  • #23
Te gustan los omegas verdad?
 
  • #24
Os hare caso

Te gustan los omegas verdad?

De acuerdo compañeros, comprare algun omega... otros replis:

El americas cup, tambien tiene su armis....

El Albatros... por cierto es el de Gasparacha del reportaje del conjelador, aparte de asegurar que va perfecto, es de los que mas me gusta.. sin duda un reloj que destaca.

En breve hare algun primer plano para enseñaros.

Gracias por llegar hasta aqui.;-) ;-)
 
  • #25
Una duda

Hola Pascual,

Despues de comprar el Sub Aniversario (la ranita :D ) .... ¿el próximo candidato sera otro roli u otro omega?

Te lo comento porque tengo como tu predilección por la marca Omega (tengo 7 :D :D , entre ellos cuatro seamaster, el bond, el de esfera negra un Aqua Terra (coaxial) y un 120 anterior :D , pero cuando compré mi primer Roli, el siguiente fue otro y así hasta cuatro y salvo que Omega saque una versión más basada aún en el seamaster de los 50 que el PO....

Felicidades de nuevo por tu colección,

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie