• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento otro ( segundo ) de mi Señora. RSW Rama Swiss Watch.

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo enseñando los relojes que he regalado a mí Señora. Hoy viene este RSW, reloj joya, Day & Night Dual Time. Los dos cuerpos de reloj son reversibles. Puedes optar a mostrar los dos, solo uno, uno de cada ó ninguno. En la parte reverso de cada cuerpo de reloj había la opción de engastar diamantes, pero a mí solo me llegó para solo reloj. El calibre es Ronda 5 jewels. La pila ocupa el 50% del calibre, así que imaginad la miniatura de calibre.

El motivo del regalo fue celebrar nuestro 15 aniversario de boda.

Espero que os guste.
fd5c02d6a29ed5ff3ca3a2af049fb822.jpg
3e5e41b1ac88c8254d2b2e0175768c54.jpg
b4e62842af413a6c3ac2fc3fddcfdde0.jpg
e7430b67076e94e7e8d968aa421ac559.jpg
6bd7bc7a92bf86a81574daad04bb8c52.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy original !!!! Parece mas un brazalete que un reloj no?
 
Muy chulo, la verdad para mujer esta muy bien ese diseño mitad reloj mitad pulsera prácticamente. Me gusta el concepto, lo mismo que en caballero he visto algún modelo de mark ecko intentando ser pulsera y reloj que no me ha gustado, en mujer si me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy original y bonito, además es un 2 x 1, pulsera y reloj. ;-)
 
Muy curioso!😉
Reloj y pulsera en 1 y con varías combinaciones!
Gracias por mostrar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie