• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento nuevo nene. (Eberhard 8 Jours)

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento el último nene, y me he prometido que sea el último al menos sin que a partir de ahora salga uno para que entre otro.

Hace tiempo que tenía ganas este Eberhard 8 Jours y por fin a caído. :yhoo::

Excelente en cuanto a precisión, que es algo que me preocupaba por los 8 días de reserva de marcha.

39 mm de tamaño, que a mi me van mejor que los 41 del Grande Taille, y lo único que echo de menos es el fondo con el ojo de perdiz de aquel.

El dial es azul oscuro con unos reflejos que me gustan mucho y que no he podido reflejar en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Magnífica pieza. Gracias por compartirlo.
 
Enhorabuena.
 
Enhorabuena, yo tengo el gran taille y estoy encantado. una gran pieza!!
 
Me gusta, tiene un aire vintage........pero actualizado.......un abrazo
 
Precioso de verdad. Un saludo
 
Que preciosidad, me gusta de verdad un montón, disfrutalo!!!!!!
 
Felicidades. Es uno de los relojes que tengo en la lista. Una pasada.
 
Enhorabuena por la adquisicion .Saludos
 
  • #10
Lo tiene un compañero de trabajo , y es realmente bonito.

un saludo
 
  • #11
Hola a todos,

Os presento el último nene, y me he prometido que sea el último al menos sin que a partir de ahora salga uno para que entre otro.

Hace tiempo que tenía ganas este Eberhard 8 Jours y por fin a caído. :yhoo::

Excelente en cuanto a precisión, que es algo que me preocupaba por los 8 días de reserva de marcha.

39 mm de tamaño, que a mi me van mejor que los 41 del Grande Taille, y lo único que echo de menos es el fondo con el ojo de perdiz de aquel.

El dial es azul oscuro con unos reflejos que me gustan mucho y que no he podido reflejar en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Felicidades, una pieza magnifica
 
  • #12
Hola a todos,

Os presento el último nene, y me he prometido que sea el último al menos sin que a partir de ahora salga uno para que entre otro.

Hace tiempo que tenía ganas este Eberhard 8 Jours y por fin a caído. :yhoo::

Excelente en cuanto a precisión, que es algo que me preocupaba por los 8 días de reserva de marcha.

39 mm de tamaño, que a mi me van mejor que los 41 del Grande Taille, y lo único que echo de menos es el fondo con el ojo de perdiz de aquel.

El dial es azul oscuro con unos reflejos que me gustan mucho y que no he podido reflejar en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonito reloj, a mi las esferas tornasoladas me gustan mucho, siempre le descubres algo al reloj distinto dependiendo de la intensidad de luz que reciba.
 
  • #13
Bonita pieza, disfrútala!
 
  • #15
Todo un clásico.
Un saludo
 
  • #16
Pues si quieres otro reloj lo vas a tener difícil, si tiene que salir otro, no te veo vendiendo éste.
Felicidades, preciosos reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie