• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a el nuevo MAXI, copiando al usuario manoloyloles....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
aqui lo teneís desde el día 13 de Noviembre del 2006 nos acompaña, todo bien madre y niño bien, padre no mucho, vive en un extraño estado de continuo babeo jejejeje .
prometo que me lleve todo elpreparto con el reloj en la mano y en cuanto lo oí llorar lo puse en mi muñeca... bueno lo intente porque no atinaba, ni a eso ni a ponerlo en hora....
ya me entendeis...
pd: hay niños que llegan con un pan bajo el brazo y otros... con rolex gmt II jejeje
 
Última edición:
Felicitades !

Muy preciosas las fotos !
 
¡¡En HORA buena!!

Felicidades, compañero.

Y muy especialmente a la madre, que lo merecen más que nosostros...

Saludos
 
enhorabuena maxi, te estoy viendo que se te cae la baba padrazo.
 
Felicidades!

Me apunto a lo de en hora buena:)
A partir de ahora menos relojes y más pañales
 
Felicidades amigo. Es lo mas grande, que ese precioso bebe solo os traiga felicidad a ti y a tu esposa.;-)
 
La leche, un niño y ya viene con el Rolex...
Ten cuidao con el que cuando tenga algun añito más te pide el Aston Martin.
Bueno en serio, Muchas Felicidades. Enhorabuena por la criatura y a tu señora un abrazo y pronta recuperación
 
Felicidades a los 3
 
Felicidades y gracias por traer un futuro contribuyente a este mundo ;-).
Enhorabuena
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena por tu pequeño, me alegro mucho;-)

Por cierto, ¿qué es esa cosa que lleva bajo el brazo?... ¡ahhhh...si es un Rolex!, enhorabuena también por él.

Que los disfrutes;-)

P.S: por cierto, ya sabes quién te va a quitar el Rolex dentro de unos pocos años, ¿no?:D
 
  • #11
Enhorabuena

Ya me estaba preguntando si no iba a ser DIEZMESINO. Un abrazo y que sea enhorabuena MAXI.:D
 
  • #12
Muchas felicidades a los tres.
 
  • #13
PreciosoS

Enhorabuena, vaya niño guapo, hace juego con el reloj. ;-)
 
  • #14
F E L I C I D A D E S . Otro forero seguro.
 
  • #15
Donde esté el niño que se quite el Rolex. Felicidades!!!!
 
  • #16
Enhorabuena de corazon compañero.


Un saludo.
 
  • #17
Felicidades papás!
Y bienvenido al benjamín del foro.
 
  • #18
Felicidades opaitos, ya tenemos un nuevo pishita en la familia. Así me gusta, que lo vayas encarrilando por el "buen camino". :D :D
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo que pasa a volar! :D<o:p></o:p>
 
  • #20
Enhorabuena a la madre por el chico tan guapo y por el mal rato pasao. Y el padre que se deje de poner sonajeros y zarandajas encima del bebé, que luego salen cridosos perdíos... :D :D Felicidades, Cádiz, tío. Qué gozada de chaval. Ahora a "disfrutar" la paternidad... ;-)
 
  • #21
Millones de felicidades :):):), mi enhorabuena a los tres, y bueno, a tí otra vez por ese cacho Rolex que irá siempre unido al nacimiento de tu hijo. Ese reloj no lo venderás nunca, ya verás.:)

Por cierto, tu hijo está "comestible" a besos :D:D:D.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #22
Bueno, ya sabes quien te va a quitar los relojes dentro de unos años, je,je. ¡¡Enhorabuena¡¡, a la madre, a tí, y a él, que empieza su colección con un rolex gtm.
Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena Cádiz!!! Precioso el chaval oye, el Rolex no está mal, pero es que ahí no es rival, le gana tu hijo por goleada.
Un abrazo para los tres!!
 
  • #24
Enhorabuena, por los 2 nenes. Que disfrutes mucho de los dos. Un saludo.
 
  • #25
Precioso niño!!!!

Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie