• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento la Nueva Adquisicion de roquecalleja ,pam 233 8 Days

  • Iniciador del hilo Tabare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabare

Tabare

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, despues de varias ofertas nuestro compañero roquecalleja al final se ha hecho con el pam que queria, aqui van unas fotos, espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que cosa mas bonita, enhorabuena:yhoo:: :yhoo::
 
Otro que tal, me gusta a rabiar, y el detalle de noche/día me POOOOOOne
 
Es un Panerai?:-P
 
felicidades roque......
 
Menuda Pieza..Estoy que se me cae la baba.:D
 
Felicidades por el reloj y una aplauso por las fotos :clap:
 
la leche que maravilla. que lo disfrutes que es una preciosidad:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
desde luego es una auténtica preciosidad, espero que lo disfrutes.Un saludo
 
  • #11
bonito bonito, ya sabes nos puedes incluir a todos en tu erencia
jijiji
que lo disfrutes
 
  • #12
Precioso reloj! ;-) Toca disfrutar :ok::

Saludos
 
  • #13
Precioso, a disfrutarlo muchos años.
 
  • #14
Enhorabuena, es uno de los Panerai que más me gustan.
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes
Saludos
 
  • #16
Qué maravilla!!!
 
  • #17
gracias

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios..Ante todo deciros que estoy feliz con el reloj.. Mira que habia leido en algun foro q el reloj decepcionaba en persona, que si se veia pequeño (mido 195 y peso 100 kilos y me lo veo enorme), que si era fea la reserva de marcha en la esfera,etc etc..pero tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo, en vivo mejora una barbaridad.
Cuando he ido a verlo hoy llevaba el miedo en el cuerpo a que me decepcionase al leer todas esas cosas pero no ha sido asi, esa caja 1950 me ha encandilado...y por fin lo he conseguido, porque madre mia que calvario encontrar este reloj y encima a ese precio, gracias al compañero egalon que ha sido el gran artifice de todo esto ;-)
 
Última edición:
  • #18
imrpesionante reloj, a disfrutarlo compañero
 
  • #19
Amigo Roque, puedes estar contento, es una preciosidad.
Gracias por las fotos.
 
  • #20
Ya lo creo que me gusta!........es más, es mi preferido de entre todos los Pams!.......Saludos!
 
  • #21
Es una preciosidad. A disfrutarla.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie