• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un nene al que le tenía ganas

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hoy será día de presentaciones y os presento a dos: uno en el subforo de mi amigo Jesus G puesto que es un flieger precioso https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-stowa.243289/ y otro os lo presento aquí

Sí, sí, ya sé que aquí los relojes de "vestir" quizá sean menos admirados que los divers, por ejemplo, que quizá su esfera a algunos les resulte recargada al tener cuatro subesferas, etc, etc, etc, pero..., a mí me encanta este reloj y desde que empecé a mirar relojes de verdad y conocí este foro es un reloj al que le tenía muchas ganas y por fin se me puso a tiro. Es un reloj complicado de conseguir, al menos de segunda mano, nuevo todos son más o menos fáciles de conseguir, lo único que hay que tener es dinero, claro.

el reloj me encanta y destaco ante todo su tamaño, para mis 16,5 cms de muñeca 42mm son los justos, al menos en mi opinión personal (aunque ahora mismo luzco superfeliz un x-wind con sus más de 50m incluyendo las dos coronas) Destaco su máquina, una 7750 cuyo rotor es una delicia escuchar, me enamoré de él antes de sacarlo de la caja, al levantarla ya estaba "rugiendo", como deseando que lo "liberasen" de la cárcel de papel, cartón y plástico en la que venía envuelto y nada más ponérmelo continuó rugiendo, como si marcase territorio con mis remontes manuales y su otro rival en calibre, el xwind, dentro del expositor.

Como quiera que fuese me acompañó durante mi semana de vacaciones a la playa junto a mi gshock gw9100 e hicieron amistades repartiéndose el tiempo entre playa y noches ambos como buenos hermanos. El tissot con un simple cambio de pulsera se ve muy bonito tanto con pantalones marrones, como con pantalones negros y así lució y llamó la atención de mis acompañantes en vacaciones.

En definitiva, un reloj que no pasa desapercibido, elegante y contundente a un tiempo, precioso



Sin más os pongo un par de fotillos del mismo:


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes compañero.
 
Me parece elegante y con un tamaño muy adecuado para los que tenemos la muñeca pequeña, que lo disfrutes.
 
Muy bonito , me encanta y te queda perfecto , que lo disfrutes .
 
Muy elegante, un reloj con mucha clase.
 
Hoy será día de presentaciones y os presento a dos: uno en el subforo de mi amigo Jesus G puesto que es un flieger precioso https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-stowa.243289/ y otro os lo presento aquí

Sí, sí, ya sé que aquí los relojes de "vestir" quizá sean menos admirados que los divers, por ejemplo, que quizá su esfera a algunos les resulte recargada al tener cuatro subesferas, etc, etc, etc, pero..., a mí me encanta este reloj y desde que empecé a mirar relojes de verdad y conocí este foro es un reloj al que le tenía muchas ganas y por fin se me puso a tiro. Es un reloj complicado de conseguir, al menos de segunda mano, nuevo todos son más o menos fáciles de conseguir, lo único que hay que tener es dinero, claro.

el reloj me encanta y destaco ante todo su tamaño, para mis 16,5 cms de muñeca 42mm son los justos, al menos en mi opinión personal (aunque ahora mismo luzco superfeliz un x-wind con sus más de 50m incluyendo las dos coronas) Destaco su máquina, una 7750 cuyo rotor es una delicia escuchar, me enamoré de él antes de sacarlo de la caja, al levantarla ya estaba "rugiendo", como deseando que lo "liberasen" de la cárcel de papel, cartón y plástico en la que venía envuelto y nada más ponérmelo continuó rugiendo, como si marcase territorio con mis remontes manuales y su otro rival en calibre, el xwind, dentro del expositor.

Como quiera que fuese me acompañó durante mi semana de vacaciones a la playa junto a mi gshock gw9100 e hicieron amistades repartiéndose el tiempo entre playa y noches ambos como buenos hermanos. El tissot con un simple cambio de pulsera se ve muy bonito tanto con pantalones marrones, como con pantalones negros y así lució y llamó la atención de mis acompañantes en vacaciones.

En definitiva, un reloj que no pasa desapercibido, elegante y contundente a un tiempo, precioso



Sin más os pongo un par de fotillos del mismo:


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Felicidades por el Le locle crono, un reloj elegante y distinguido.
 
Todo un reloj de vestir si señor.
 
Muy bonito compañero, disfrutalo mucho
 
Enhorabuena por esa bella pieza. Un saludo.
 
  • #10
Una buena eleccion, elegante y sobretodo deseado!
 
  • #11
Pues si señor una muy buena pieza, con un calibre que montado en otras marcas, te piden el triple o más por el mismo reloj.

Buena elección a disfrutarlo.
 
  • #12
Vaya! que elegancia y que bonito, la verdad que parece un poco grandote, como a mi me gustan. Felicidades
 
  • #13
¡ Enhorabuena por el reloj ! Soy un seguidor de Tissot. Un saludo
 
  • #14
Buena compra compañero.
Me resulta raro el corte del subdial de las 12. Entiendo que es el contador de minutos del crono, no es así? En ese caso, cómo mide desde el minuto 10 hasta el 20? En algunos diseños la parte opuesta de la aguja puede ayudar, pero en este caso la veo un poco corta.

En todo caso, me parece un reloj diferente, y eso siempre es un plus. Disfrútalo.
 
  • #15
bonito bonito, aparte de como te dicen, super elegante :)

ahora a disfrutarlo con salud :)
 
  • #16
Un crono debe ser útil para medir tiempos, y ese del minuto 10 al 20 del crono no sirve.
Por lo demás muy guapete
 
  • #17
Pues si muy bonito y si te gusta a ti, pues más!! Y es que a veces no hay dejarse guiar tanto por lo que dicen los demás, sino escucharse a si mismo
 
  • #18
Se ve muy elegante, la verdad!!!!! Felicidades!!!!

P.D. Qué mania eso de apretar a la tecla "citar" para responder sin más.....::bash::
 
  • #19
tissot suele hacer cronos muy muy bonitos. Felicidades.
 
  • #20
Yo tengo un le locle sin crono y estoy muy contento con el, tiene unos acabados magnificos a mi parecer, me gusta mucho este reloj.
 
  • #21
Felicidades compañero. Que lo disfrutes.


Hoy será día de presentaciones y os presento a dos: uno en el subforo de mi amigo Jesus G puesto que es un flieger precioso https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-stowa.243289/ y otro os lo presento aquí

Sí, sí, ya sé que aquí los relojes de "vestir" quizá sean menos admirados que los divers, por ejemplo, que quizá su esfera a algunos les resulte recargada al tener cuatro subesferas, etc, etc, etc, pero..., a mí me encanta este reloj y desde que empecé a mirar relojes de verdad y conocí este foro es un reloj al que le tenía muchas ganas y por fin se me puso a tiro. Es un reloj complicado de conseguir, al menos de segunda mano, nuevo todos son más o menos fáciles de conseguir, lo único que hay que tener es dinero, claro.

el reloj me encanta y destaco ante todo su tamaño, para mis 16,5 cms de muñeca 42mm son los justos, al menos en mi opinión personal (aunque ahora mismo luzco superfeliz un x-wind con sus más de 50m incluyendo las dos coronas) Destaco su máquina, una 7750 cuyo rotor es una delicia escuchar, me enamoré de él antes de sacarlo de la caja, al levantarla ya estaba "rugiendo", como deseando que lo "liberasen" de la cárcel de papel, cartón y plástico en la que venía envuelto y nada más ponérmelo continuó rugiendo, como si marcase territorio con mis remontes manuales y su otro rival en calibre, el xwind, dentro del expositor.

Como quiera que fuese me acompañó durante mi semana de vacaciones a la playa junto a mi gshock gw9100 e hicieron amistades repartiéndose el tiempo entre playa y noches ambos como buenos hermanos. El tissot con un simple cambio de pulsera se ve muy bonito tanto con pantalones marrones, como con pantalones negros y así lució y llamó la atención de mis acompañantes en vacaciones.

En definitiva, un reloj que no pasa desapercibido, elegante y contundente a un tiempo, precioso



Sin más os pongo un par de fotillos del mismo:


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #22
gracias a todos. Es cierto lo del subdial de las doce y el tiempo entre el 10 y el 20 no se mide bien, pero os voy a ser sinceros, jamás he usado ninguno de los tres cronos que he tenido para medir el tiempo, para ese tipo de cosas tengo un g-shock, en estos automáticos busco más el equilibro y la estética, ma´s que el uso real de la complicación. De hecho, no sé vosotros, pero mis cronos suelen ir funcionando siempre si os fijais en esas fotos, no porque esté midiendo ningún tiempo, sino porque me gusta ver la aguja grande del segundero correr..., manías, ya veis
 
  • #23
Creo que tienes razón la verdad que preferimos en general relojes deportivos a elegantes¡¡¡ En fin disfrútalo.
 
  • #24
Elegante, bonito, enhorabuena. Me gusta.
 
  • #25
Muy bonito y fino,viste de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie