• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un multifuncion de ultima tecnologia...

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya veis lo que se trae la gente de Tunez y me lo traen a cambiar pila y que le ha entrado agua......:whist::

:D:D:D:D:D
 
8o "hotias", eso es un todoreloj... está chulo el tío :D
 
Eso es un cuarzo termocompensado, y no los de Breitling... :D
 
que curioso.....es la primera vez que veo tal combinacion ....es horrible, pero no deja de llamar la atención..
 
¿Y funciona bien todo, la temperatura, da la hora correcta....?

Hombre, feo lo es un rato, pero es muy curioso...
 
Le he cambiado la pila y se lo he entregado al dueño en marcha y la temperatura...pues estaba mas o menos correcta. Yo es que calibrar el termometro ya le he dicho que no es lo mio...:D:D:D:D:D:D:D
 
Jajajaja en fin lo que hay que ver.
 
a medida que sube la temperatura se va calentando el reloj....
 
  • #10
Pepino xd cuanto cuesta?
20.000?
xd
 
  • #11
Es el relój de Rodolfo Chiquilicuatre ¿no?. Así cuando hace el crusaíto sube la temperatura.
 
  • #12
Dios es más multitarea que el Windows (aunque no es dificil) creo que en la proxima de James Bond lo saca David Craig...Por cierto probaste si también era ¿telefono e impresora?
Casi que lo cambio por mi PDA...
 
  • #13
Joer, es que llevan cada cosa a cambiar la pila que vaya vaya... ::bxd::

Un saludo y esperemos que el propietario no reclame por falta de precisión. ;-)
 
  • #14
Con lo del agua no te preocupes, es el indicador de lluvia.:D :D :D :D :D
 
  • #16
Éste, con gallo.

¿Os acordais de aquellas figuritas de gallos que vendían en Portugal y que cambiaban su color según el tiempo que hiciese?. Ya me estoy imaginando dicha versión:

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy bueno!!!!:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::D:D:D
 
  • #18
Creo q hay 2 ediciones limitadas, uno con el termometro d mercurio y otro de aclhol (el q le sobro al q lo hizo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie