• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis últimas incorporaciones, dos BBBs con pretensiones

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras haber efectuado en los últimos meses una reflexionada "limpieza" de caja, con la que pensaba haber llegado al equilibrio, me he dado cuenta de que eso es imposible, lo del equilibrio digo. Por mucho que lo intentemos, ese mal llamado equilibrio es totalmente efímero, una quimera. Así es que, asumiendo esto, he decidido que cuando se me antoje un reloj por mera CRI, buscaré la opción más barata dentro de mi umbral de calidad, a sabiendas de que no son más que eso, un antojo. Y ha sido siguiendo esta premisa como he encontrado a los dos que os voy a presentar.

El primero es un Swiss Military Hanowa. Se me antojó un crono de PVD, con estética deportiva y, buscando buscando, llegué a esta marca suiza de relojes asequibles, totalmente desconocida para mi. Cuando me llegó, tuve una sensación agridulce porque, aunque a nivel estético me encanta, el brazalete no es macizo!! :-(( Pero bueno, quizá sea pedir demasiado a un swiss made tan barato... Ahí van unas fotos:
































El siguiente es todo un Citizen Ecodrive a un precio de risa. Me queda grande, no es mi estilo, se que apenas me lo voy a poner, pero cumple de sobra con su objetivo, cubrir la absurda CRI que me entró :laughing1:. Ya había visto algunos vídeos en los que destacaba su más que aceptable calidad pero, una vez en directo, aunque tampoco es para exagerar, si que llama la atención. Probablemente está al mismo nivel de acabados que otros Citizen que le doblan el precio.

















Pues nada, gracias por mirar y ya me diréis que os parecen :ok::
 
El crono no está mal , pero el Citizen lo veo muy bonito

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues que decirte.. Ambos son muy bonitos y poco vistos.
 
Me gustan mucho los dos. A disfrutarlos. Muy bonitas fotos por cierto.
 
Citizen siempre es una apuesta ganadora. Pero lo que más me ha gustado del post es la reflexión del primer párrafo. Así de simple. No vale la pena chamuscarse las neuronas con historias raras. Son sólamente relojes.
 
Muy bonitos que lo disfrute mucho.
Tengo un Hanowa skiper tipo tudor y si el armis deja mucho que desear.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el Citizen ibas a tiro hecho, mucho tendría que cambiar para que su relación calidad/precio fuese superada.

El Suizo es muy bonito y aunque en las fotos lo disimula estoy contigo, un brazalete de chapa es inconcedible por encima del centenar de euros.
 
Última edición:
El primero me gusta un montón y el segundo ...... también jajaja
Felicidades, ha disfrutarlos :ok::
 
Dos relojes muy bonitos,y diferentes entre ellos,,,enhorabuena.
 
  • #10
Bonitos los dos, disfrútalos hasta que te canses de ellos y el FCV os separe. Ya has calmado la CRI y sobre todo el Citizen es un reloj para quedarse, aunque lo pongas poco.
 
Última edición:
  • #11
Me gustan mucho los dos y me ha sorprendido lo que comentas del armis del primero. No me lo esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
muy chulos.

lastima lo del armis, a buscarle correa.

el citizen es muy guapo, yo tengo el miramar, pero me lo pongo poco, uso mas el anterior con dial estilo bell & ross.
 
  • #13
Preciosos los dos compañero y vaya fotos guapas de catálogo que te han salido.
Felicidades y disfrútalos mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Hola, puedo preguntarte por el modelo del citizen ecodrive? Muy muy de mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy guapos relojes. Y muy buenas reflexiones!
 
  • #16
Que bonito el citizen!!
 
  • #17
Me gustan mucho los dos y me ha sorprendido lo que comentas del armis del primero. No me lo esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy chulos.

lastima lo del armis, a buscarle correa.

el citizen es muy guapo, yo tengo el miramar, pero me lo pongo poco, uso mas el anterior con dial estilo bell & ross.

La verdad es que yo tampoco lo esperaba, no encontré ninguna referencia a ese modelo mas allá de los anuncios de venta, asi que lo compré a ciegas, sin conocer apenas nada sobre calidad de los materiales o el movimiento concreto que lleva. En las pocas fotos que circulan por ahí, desde luego parecía macizo. Incluso al manipuarlo por primera vez daba el pego, aunque su sonido lo delataba, pero al quitar los pasadores para ajustarlo... Sorpresa!
Lo de ponerle correa imposible, no lleva endlinks convencionales, el armis se inserta en la caja.
 
Última edición:
  • #19
Me encantan los 2.

Grandes compras.

Enviado mientras no dejo de respirar.
 
  • #20
Tambien soy del equipo CITIZEN, me gusta mucho, no descarto que en la proxima visita por mercantes, pase por caja.
 
  • #21
Dos piezas muy resultonas !!!! :clap:
Que las disfrutes mucho con salud !
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, y al final si la CRI se puede saldar con menos pasta, pues eso que tenemos para otra cosa igual más útil.

saludos
 
  • #23
Pues a mí el suizo ese si que me gusta,al menos de presencia, lo que no sé es el calibre que lleva, no conozco la marca.
 
  • #24
Wow!!!!!
Qué calladito te lo tenías, pájaro.
A ver si tengo suerte de verlos en vivo.
Felicidades.
 
  • #25
muy pintones. Y además el citizen muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie