• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes parte 1

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son mis relojes
Aquí en su caja de 12 con algún hueco por rellenar aun

IMG_3802.JPG

Para empezar un Lotus que me regaló mi mujer cuando empezamos a salir y que llevé a pulir hace poco

IMG_3803.jpg

Este es el que me puse el día de mi boda, un tissot pr50, a partir de aqui empezó a picarme el gusanillo de los relojes

IMG_3804.jpg

y despues conocí este foro, empezaron las "cri" y este es el resultado

3 seikos

IMG_3805.jpg IMG_3806.jpg IMG_3807.jpg

Estoy encantado con ellos por cierto (ninguno de los 3 se desvía más de 5 seg/dia)


Bueno enseguida presentaré el resto de mi colección.

Espero que os haya gustado aunque no soy bueno haciendo fotos como habréis visto.
 
Me parece un buen comienzo para tener una gran colección. Por lo que veo te gustan más los solo hora que los cronos, de los cuales solo posees uno. Lo importante es disfrutar de todos ellos.
 
Una coleccion de relojes contenidos pero muy bien escogidos! Es muuuy muy parecida a la mia

;)
 
Bonita colección compañero. A disfrutarlos y a seguir adelante.

Saludos.
 
Muy chula... Estoy deseando ver la segunda parte...
 
Y está la segunda parte con título "cumplo 100 y presento el resto de mis relojes"
Un saludo.
 
Creo que tenemos gustos similares... Gran coleccion!. A ver la segunda parte!!.
 
Fantástica colección, enhorabuena!
 
Buena colección con piezas importantes como Hami y Tissot. A seguir así!
 
  • #10
Interesante colección.
 
  • #11
Tienes una bonita colección, pero el reloj de correa depiel esta muy solitario, jejeje.
 
  • #12
Tienes muy buenas piezas. Disfrútala compañero.
 
  • #13
A mí sí me ha gustado!!. Para cuándo la parte II.?

Enhorabuena, y ánimo con esas CRI...
 
  • #14
Bonita colección.
 
  • #16
Ya está la parte 2 con título "cumplo 100 y presento el resto de mis relojes".
Saludos
 
  • #17
Muy bonitos, aunque.........parte 1? jejeje
 
  • #18
Te gustan los negritos ¿no?. Gracias por compartir.
 
  • #19
Muy bonitos todos. Me gusta especialmente el TIssot.
 
  • #20
Me estreo viendo muchos relojes! Me he propuesto tener no mas de 3! A ver si lo puedo conseguir! De momento tengo que vender uno para comprarme un Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie