• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo jjvalles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjvalles

jjvalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de varias intentonas, hoy he conseguido hacer unas pocas fotos. A ver si logro poder colgarlas.

Mi ORGULLO:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este que he llevado durante 10 años sin quitarmelo para nada:

lostimage.jpg



Ahora los que he comprado en el foro (muchas gracias a vosotros):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Estos son otros que ya tenia:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Locuras de Ebay, aunque faltan algunos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aun faltan unos cuantos, pero no os aburro mas.

Ahora voy detras de algun buen diver. Pero no lo tengo claro. Lo que si que quiero es que sea del estilo del IWC aquatimer, no lo quiero estilo Rolex. No se, estoy confuso, y con mi mujer tirandome de los pelos.

Dadme alguna idea.
 
Está muy bien, pero si quieres un diver deese estilo y que tu mujer te arranque los menos pelos posibles mira un Fortis por ejemplo
 
Fortis?........tiene Fortis algún diver con bisel giratorio interno y dos coronas?.......me parece a mi que no.........Saludos!

PD: Un reloj estéticamente parecido al IWC Aquatimer es el Glycine Lagunare......también están en esa linea estetica los Diverscope De Daniel Jean Richard......Saludos!
 
MIra los Hamilton Khaki Navy Gmt... Unos bonitos hibridos entre relojes de piloto y de submarinismo!!...

mira aquí => enlace roto o perdido
 
;-)Preciosos Juan José.Sobretodo ese Hami;-). Disfrutalos con salud.
 
Me encanta ese Oris, precioso
 
Muy eclectica tu colección. Muy chula.
 
tienes una colección digna de admiración, alucinante. Enhorabuena y que los disfrutes:ok::
 
El Breitling es una preciosidad. Llevo años enamorado de ese reloj, pero por unas cosas o por otras, siempre se cruza otro... El próximo será un chronomat (eso espero).
 
  • #10
Esta muy bien,sobre todo el Chronomat Evolution,me encanta.
 
  • #11
Un reloj estéticamente parecido al IWC Aquatimer es el Glycine Lagunare......también están en esa linea estetica los Diverscope De Daniel Jean Richard......Saludos!

Te refieres a este, en la pagina oficial pone que ya no hay. De todas maneras es algo asi lo que busco. Dadme alguna idea mas por favor. Un dato mas mi presupuesto ronda los 1000 leuros.
 
  • #12
Felicitaciones !!!
El Oris y el Breitling son los que más me gustan :ok::
 
  • #13
Gracias por compartirla con nosotros. Disfrútalos.
 
  • #14
bUENA COLECCION...EL QUE MAS ME GUSTA EL BREITLING..(YO TENGO OTRO IGUAL)..

SALUDOS
 
  • #15
Muy bonita colección. Disfrútala y esperamos fotos de los otros. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina
 
  • #16
Pues, que te parece un tag heuer aquaracer ?

Yo tengo uno chrono 300m en el foro compraventa.

Es un diver muy parecido a tu breitling.

Un saludo.
 
  • #17
Qué buena colección, muy bonitos.

El que más me gusta, el Hamilton, y luego el ORIS.
 
  • #18
Bonita colección, las fotos son otra cosa... pero para ser las primeras no están nada mal.
Enhorabuena por tus relojes!
 
  • #19
Mi consejo si quieres tener un buen diver y a un buen precio, no lo dudes y consigue el siguiente reloj: HAMILTON KHAKI NAVY, el de la película (Inmersion Letal)
 
  • #20
enhorabuena. el hamilton es precioso y el tissot prs 516 es "carne de perro". tengo uno igual y ha ido como la seda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie