• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio
T

TriarioRE

Novat@
Sin verificar
Queridos foreros, os presento mis relojes, todos ellos comprados de Agosto a la fecha.
Todo empezó pq me entró agua en mi reloj de siempre
20191020_184048.jpg
Así que eso unido a que un amigo es un fan de los relojes, empecé a leeros.
Mi idea inicial era un Hamilton como reloj único, pero...
Al estar en la playa pillé este casio marlin
20191020_185315.jpg
Y este diver de casio
20191020_185350.jpg
Cuarzos baratos para el mar y la arena.
Pero queria un automatico así que vino este Seiko Samurai
20191020_185030.jpg
Muy bonito, pero pesado, y seguía con la idea de los titanio, así que vino este Victorinox Inox
20191020_185103.jpg
Es perfecto para camiseta o polo de manga corta y gym
Pero claro, no me podía quedar sin ese reloj que todos dicen que hay que hay que tener
20191020_185537.jpg
Pero faltaba uno para traje o camisa con zapatos, y vino otro clásico
20191020_185415.jpg
Todo ello salpicado con algún reloj para mi mujer para meterla en el mundillo.
Hermano pequeño del military
20191020_212526.jpg
Seiko solar
20191020_213054.jpg
Seiko 5 azul
20191020_212647.jpg
Seiko 5 gris
20191020_212828.jpg
Es decir, que admito críticas por esta chaladura de comprar 10 relojes en menos de 3 meses....años que malo es leer sobre un tema jajjaa

Por cierto, me he leído sobre creo que todas las marcas de relojes y modelos.

También tengo un Zenith y un Cyma de oro, heredados por desgracia.

20191020_215153.jpg

20191020_215220.jpg


Tengo la muñeca pequeña como se puede apreciar en esta foto con un Hulk del amigo que me metió en el mundillo, por lo que en un futuro no me compraría ningún reloj por encima de 41.
IMG-20191020-WA0012.jpg

Saludos a todos, y espero opiniones y consejos( sobre mis relojes, no sobre el Hulk jajaj, que os veo venir) :D
 
Pues bonitos relojes y muy equilibrados, el samurái es precioso, a seguir con la afición.
 
Gracias por mostrar tus relojes. Esos dos vintage me encantan.
 
Enhorabuena has empezado fuerte, me gustan todos.
 
Madre mía, desde Agosto. ..
Bonitas piezas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya estás infectado por la enfermedad que nos corroe a todos. Enhorabuena por tu colección y disfruta de los síntomas
 
Menudo ritmo llevas compañero. Que los disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te veo bien encaminado.
 
Gracias chicos, si alguien necesita más fotos y opiniones sobre alguno de ellos, que lo diga, y doy mis impresiones y hago fotos encantado.
 
  • #10
Que bonitos compañero en especial los dos vintage y el samurai. Que los disfrutes mucho! Un saludo!
 
  • #11
En breve te veo con un Grand Seiko ☺
 
  • #12
Piensa que se te rompió el Lotus para bien.
Menuda carrerilla has cogido compañero, menuda colección mas guapa tienes y seguro que te vendrán mas porque esto es una enfermedad.
Por cierto el Rolex te queda de lujo, :-P :clap:
 
  • #13
Relojes muy neutros, bien escogidos, muy presente Seiko, a disfrutarlos y gracias por ponerlos por aquí.
 
  • #14
Muy bien! Esa locura es más sana que otras. Aunque estés en plena CRI, yo te apoyo porque a mí me ha pasado lo mismo. En junio tenía 7 o 8 relojes y ahora estoy por casi la treintena entre cambios y compras.
 
  • #15
Enhorabuena compañero,es muy bonita la colección y también na afición que tenemos!!!.
 
  • #16
Vas a toda velocidad como en la fórmula 1.
Felicitaciones por todas y cada una de tus bonitas piezas.
¡Disfrútalas!
 
  • #17
Deja alguno para los demás! :D

Muy buena colección! Me encantan todos hasta el punto que me los pondría a diario perfectamente. Y posiblemente el que más me gusta es el único que no puedo tener que es ese Samurai por culpa de mi muñeca de niña de 10 años y de sus 43 mm. ...

PD: Y ese Hulk te queda como un guante!
 
  • #18
Buen ritmo!enhorabuena por todos ellos.
 
  • #19
Bonitos relojes!
Si te sirve de consuelo , nos pasa a muchos ...
Yo antes de registrarme (febrero) tenía 3 ... ahora 12+1 y no voy a parar.
Un saludo! 😉
 
  • #20
Echa el freno compañero y disfruta de los que tienes! Pero muy buenas elecciones y mola que te gusten tanto los japoneses [emoji16]
 
  • #21
Bonita colección. Yo, al Cyma y el Zenith les pondría una correa y me olvidaría del armis. Para gustos.
Saludos!
 
  • #22
Que bueno tantos comentarios, gracias
El freno está echado XD.
La verdad es que gracias a este foro, te compras un reloj, con una seguridad muy grande.
Que decir de Seiko, creo que como decís muchos, pagas lo que valen.
Pero una marca que creo que también está muy ajustada en precio es Victorinox, en concreto el modelo inox.
IMG-20191020-WA0014.jpg
El mío en concreto es un reloj de titanio, con zafiro, 200m, que supongo que conoceréis las pruebas que ha pasado, se le puede congelar, quemar, pasar un tanque por encima, dejar caer desde 10 metros contra suelo duro, etc
Es de 43, pero se lleva muy cómodo, pesa 90gr, puede que en 40 o 41 fuera mejor.
Es el que más me pongo, y salvo para traje, creo que podría ser el único reloj, salvo que no es automático, y es algo que hace que muchos lo desechamos, pq el automático de acero, ya pesa bastante más.
Al compañero que me dice lo del Grand Seiko, jejeje, he leído todo sobre ellos y seguramente sea mejor que Rolex, pero es que el Submariner tiene algo, que como bien dice otro compi, queda como un guante.
El samurai, si lo sacaran en 40 o 41, creo que arrasaría, no sé pq seiko no saca el tortuga, el samurai, el monster y los demás clásicos en 40.
Aquí se ve, como un poco más pequeño, creo que quedaría mejor
20190929_175415.jpg
El problema del cyma y el zenith es que habría que cortar, para poner correa, y por ahora, lo dejo pasar...con el tiempo se verá, aunque no creo, gracias por el aporte.
 
Última edición:
  • #23
Bendita locura! Si te probaste el hulk, estás perdido... acabarás con uno! Todo llega, un abrazo y a seguir
 
  • #24
Madre mia!! pues si que te dio fuerte, como sigas a este paso......
bonitos relojes, ahora a disfrutarlos
 
  • #25
Todos muy bonitos, el Bambino (creo que el Orient es un Bambino y me encantan) y los dos vintage geniales a demás de tener historia sentimental.
Ahora a cuidarlos y aumentar si es posible, pero moderate que esos impulsos son malos para la cartera.
 
Atrás
Arriba Pie