• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

No sé si se puede hablar de colección, pero la caja donde los guardo ya está llena, así que para mí de momento voy "sobrao" con 6 relojes.;-) Cada uno tiene su pequeña historia que brevemente comentaré para añadir un poco de emoción al asunto. perdonar la calidad de las fotos, no he sabido hacerlas mejor, un saludo y espero que os guste casi tanto como a mí.

Por cierto, se aceptan todo tipo de opiniones, sugerencias, etc...

1.Todos juntos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

2. Los más clásicos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3. Los más utilizables

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora uno a uno:

FAVRE LEUBA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es un reloj que era de mi padre, de cuerda manual. No sé de que año es, creo que de los '70, ni que calibre lleva, si es bueno regular o malillo, pero como lo encontré un día por casualidad lo he metido en la caja!está para hacerle una revisión, pero como no sé si merece la pena de momento ahí está. si alguien sabe algo más de este reloj pues me encantaría saberlo!

BAUME MERCIER CLASSIMA REF.8485

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un reloj que he resucitado, de mi padre, porque a él se lo regalaron y no se lo ponía nada. es un cuarzo, pero me parece muy elegante y cómodo, sólo tiene 6mm de espesor. quizá su tamaño de 42mm lo veo algo grande para el tipo de reloj que es, pero no por ello desmerece su elegancia. estoy seguro que cada vez me lo pondré más.

CAMEL TROPHY ALARM

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No sé exactamente qué modelo es, me lo regaló mi padre hace 4 o 5 años, él no lo utilizaba. es un cuarzo, japonés, con alarma, y con una estética muy de safari. me lo he llevado de viaje a sitios como tanzania o egipto y además de sentirse como en casa en el desierto es muy cómodo y práctico, además de que estéticamente me guste. por poner una pega que su tamaño de 36mm es un poco justo, pero se puede llevar.

ROLEX GMT-MASTER II PEPSI

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La joya de la corona!:D fue mi regalo de fin de carrera, muy reciente por cierto, y no me puede gustar más, lo reservo para las ocasiones especiales, pero cada vez que lo llevo siento algo que no sabría expresar. que decir que no se haya dicho ya, un clásico, 40mm, manufactura, no sé qué referencia es, pero es del año 2006. Mi hermano lo tiene con el bisel rojo-negro, a mi éste me gusta más!:yhoo::

BREITLING AEROSPACE

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi reloj. no me lo quito, es comodísimo de llevar, 40mm, titanio, calibre superqartz, lo utilizo siempre con correa de caucho diver pro, ahora le he comprado una de piel azul para el invierno. me lo regaló mi padre unas navidades, hace 4 años, y cada vez me gusta más.

TAG HEUER F1 CHRONOGRAPH

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Regalo de mi padre por terminar el colegio y entrar en arquitectura. recuerdo que él me lo regaló con la esfera en blanco, y lo cambié por el negro, me gustaba más, me parecía más deportivo. cuarzo, 40mm, un reloj que siempre me traerá buenos recuerdos, que antes de tener el Breitling era mi reloj de diario, y que ahora lo utilizo más esporádicamente, para ver las carreras de f1, motogp,etc... y que siempre tendré.

Hasta aquí por ahora, espero que os haya gustado. Perdón por el ladrillo

Un saludo a todos!:bye::bye:
 
De ladrillo nada. Gracias por presentarlos. Se nota que son especiales. Consérvalos. El Baume&Mercier es una preciosidad que nunca pasará de moda por sus líneas hiperclásicas. ¿Quien sabe? A lo mejor algún día pasa de tu padre a tu hijo. Sería un bonito regalo.
 
Me parece que va tocando que te compres tu alguno eh? Jeje tu padre es un santo amigo que pedazo de relojes que te ha regalado.
 
enhorabuena peazo coleccion,los tres son muy bonitos.
 
Enhorabuena, gran colection!
 
Enhorabuena a tu padre, tiene muy buen gusto. Por cierto, ahora a por el master a ver que cae...

Que los disfrutes muchos años!
 
muy chulos todos, me quedo con los tres ultimos!
 
Gracias por compartirla, entiendo tus sensaciones con el Rolex...slds
 
Preciosos. Disfruta de tu gran colección
 
  • #10
Los tres último me encantan!! Enhorabuena a ti y a tu padree jeje
 
  • #11
Préstame a tu padre estas navidades a ver si cae un PAM ::blush::. Buena colección, me quedo con el Breitling.
 
  • #12
Ese Breitling es adictivo. Cuando yo lo tuve también era mi reloj!!! Su comodidad hace que no te lo quites. Lo vendí...me lo veía pequeño.
 
  • #13
Bonita colección, y muy buen gusto de tu padre y tuyo. Ahora, como dice el compañero, aver si nos compramos alguno....:D:D
 
  • #14
No dejes de estudiar compañero, merece la pena, ...
Felicidades, que los disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #15
Tienes una bonita colección, a mi también me gustan los tres últimos.
El único que no me gusta es el camel
 
  • #18
Muy bonitos
 
  • #19
Gástate la pasta en comprarte alguno, no quiero pensar en la colección que tendrá tu padre...
 
  • #20
Buena Coleccion:ok::!
Saludos.
 
  • #21
pedazo de relojes yo tuve el f1 y es un relojazo
 
  • #22
Gracias por las respuestas! me compraré uno cuando tenga cierta independencia económica, cosa que todavía no tengo :D

un saludo!
 
  • #23
bonitos y variados :ok::
 
  • #24
Me gusta mucho el Aerospace...
 
  • #25
Me encanta el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie