• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcoyano Dave

Alcoyano Dave

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s

Despues de ya bastante tiempo me he decidido ya que me hacia ilusion presentaros mi pequeña coleccion (pero para mi cojonuda)junto con un par de relojes de la parienta.

Aqui una par de fotos de los relojes acomodados en sus aposentos. :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta se ve como brillan en la oscuridad, pero no se, me falta uno ::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

AAAAah, ahi esta, sin duda se nota cual es el que mas brilla :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues bueno, eso ha sido todo, espero que os gusten tanto como me gustan a mi.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué modelo es el del centro de la fila de abajo? En la foto identifico monster, oris, y ese no me suena::Dbt::
 
Dinos cuales son cada uno, hay algunos que no identifico.

Enhorabuena y saludos.
 
Bonita colección. Que la disfrutes. El Oris y el Odissea me encantan. Y el Monster... ¿Qué decir de uno de los mitos del foro?
 
La segunda fila muy buena :ok::.
Tambien me gustaría saber quue modelo es el tercero de la segunda fila.
Un saludo ;-)
 
Qué modelo es el del centro de la fila de abajo? En la foto identifico monster, oris, y ese no me suena::Dbt::


Es el regalo de la parienta que me hizo para reyes

steinhart triton 30atm
 
En la fila superior

Viceroy David Bisbal :D, cuando lo compre hace ya mucho tiempo me encantaba el reloj, ahora me continua gustando pero menos, jejejeje.

Breil, este fue un regalo de la parienta hace ya tambien bastantes años, me gusta mucho, y le tengo mucho aprecio

Casio G-sock, que decir de este, es el del curro y mira que le he dado golpes y arrastrones y ahi esta el tio casi sin inmutarse

Komandirskie, este es un rusito muy majo, pero me lo tiene requisado la jefa, asi que ya lo he dado por perdido :D

Time force, de la mujer. poco mas que decir de este jejejeje


Fila inferior

Poco que decir de estos, Moster, SS, Triton 30atm, odisea y un Casio de cuarzo del abuelo de mi mujer, falta un automatico que es tambien del abuelo de mi mujer que lo estan revisando
 
Bonita colección. Un tritón con unos colores poco vistos por el foro... y el monster, que no debe fallar en ninguna colección que se precie...
Disfrutala compañero!!
 
el oris titan "c" y el seiko monster son dos piezas espectaculares, salvando las distancias. :ok::
 
  • #10
Me quedo con el Oris... :yes:
 
  • #12
El Triton 30 atm es muy bonito sin desmerecer al Oris, enhorabuena.
 
  • #13
Hola, compañero:

Aunque me gustan casi toooooooooooooodos los relojes, en tu colección, de ocho, reúnes tres piezas que tienen especial atractivo para mí:

- El Oris, aunque lo prefiero con caucho. Pero me vale :-P

- El Casio, sólo por estética, elegiría el no radiocontrolado. También me vale, jeje...

- El Monster. Este déjalo así, negrito y con su armis.

Disfrútalos con salud!!
 
  • #15
Bonita colección y variada a disfrutarla y a aumentarla en la medida que se pueda.


Un saludo.
 
  • #16
Hola, compañero:

Aunque me gustan casi toooooooooooooodos los relojes, en tu colección, de ocho, reúnes tres piezas que tienen especial atractivo para mí:

- El Oris, aunque lo prefiero con caucho. Pero me vale :-P

- El Casio, sólo por estética, elegiría el no radiocontrolado. También me vale, jeje...

- El Monster. Este déjalo así, negrito y con su armis.

Disfrútalos con salud!!


El caucho del Oris tambien lo tengo, me gusta ir cambiandole los pantalones de vez en cuando
 
  • #17
Bonita colección y variada a disfrutarla y a aumentarla en la medida que se pueda.


Un saludo.




Eso quiero ir aumentando poco a poco pero sin pasarme mucho :ok::
 
  • #18
Gracias por enseñar tus maravillas. Que las sigas disfrutando por muchos muchos años.
 
  • #19
Una colección bastante completa.. felicidades
 
  • #20
Me alegro que os gusten :ok::, gracias por los comentarios
 
  • #21
Veo que te van los diver!!! me gusta tu colección....
 
  • #22
enhorabuena, bonita coleccion, me pido el oris
 
  • #23
Gran colección, enhorabuena!!!!
 
  • #24
Enhorabuena por la coleccion, todavia te quedan algunos huecos por llenar, espero que sea pronto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie