• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis nenes

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, aquí van las fotos de los fieras, a ver si os gustan

Baume & Mercier classima
IMG_1391.jpg

IMG_1392.jpg

Frederique Constant Healey, edición limitada
IMG_1404.jpg

Montblanc TimeWalker
IMG_1401.jpg

IMG_1402.jpg

Stowa Antea 390
IMG_1388.jpg

Davosa Vigo
IMG_1378.jpg

IMG_1382.jpg

Hamilton Khaki field
IMG_1372.jpg

IMG_1371.jpg

Frederique Constant Index
IMG_1408.jpg

Y el postre para el final
Zenith Elite Captain
IMG_1386.jpg

IMG_1387.jpg

IMG_1384.jpg

Saludos
 
Bonita, variada y clásica...enhotrabuena...el Zenith ya son palabras mayores...
 
Muy bonita tu colección, el Zenith y el Montblanc un 10 :ok::
 
Muy bonita coleccion, y sorprendente en algun aspecto, como por ejemplo con el Davosa dual time..No es una pieza frecuente, ni una marca habitual por aqui, aunque a mi me encanta. El pepino es sin duda el Zenith. Que maravilla. Felicidades.
 
Te felicito, es una de las colecciones mas bonitas y elegantes que he visto en el foro
 
Hola majo! Hace tiempo que no nos vemos. Muy buena tu colección, especialmente me gustan el Stowa y ese Frederique Constant blanco, (¿de qué es el escudito verde con alas de las 6?). Enhorabuena y gracias por compartirla...

Slds.
 
Muy bonita,pero me quedo con ese Zenith,es impresionante.
 
  • #10
Me suenan todos :D

Me gustan, sobre todo, los blanquitos: Baume, Zenith y Stowa.
 
  • #11
Envidiable y elegante colección. Mi sincera enhorabuena.

:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #12
Muy buena colección y el postre tremendo, me gusta.
 
  • #13
Hola majo! Hace tiempo que no nos vemos. Muy buena tu colección, especialmente me gustan el Stowa y ese Frederique Constant blanco, (¿de qué es el escudito verde con alas de las 6?). Enhorabuena y gracias por compartirla...

Slds.

Hola Juanma, ciertamente hace tiempo que no coincidimos, a ver si la próxima Kedada nos vemos, respecto al escudo es del Austin Healey, el rejoj lo debieron sacar como recuerdo de este coche deportivo de los cincuenta, o algo así, no conozco muy bien la historia pero por ahí andan los tiros, un abrazo.
 
  • #14
En una palabra: Elegancia.

El Zenith una pasada!!!! Felicidades!!
 
  • #15
Felicidades compañero por esa coleccion. Ese ZENITH es impresionate.
 
  • #16
Enhorabuena por esa colección,me gusta el Baume y el Zenith especialmente,el Montblanc también es precioso.
 
  • #17
Sobria y elegante donde las haya. Para mi gusto, el Davosa y el Zenith :drool::drool:
 
  • #18
Vaya pedazo de colección...
 
  • #19
Que envidia. A mi me encanta el davosa y el hamilton, no sabria decidirme
 
  • #20
Muy guapo ese Zenith,compañero,una verdadera maravilla.

Saludos.
 
  • #21
gracias por enseñarnos tu trocito de intimidad, fotos chulísimas, enhorabuena
 
  • #22
Una colección precisosa. ¡Te felicito!
Diría que tenemos unos gustos muy parecidos... pero diferentes presupuestos.
Salu2
 
  • #23
Bellísima colección. Me encantó el Zenith Elite.
Te felicito también por las fotos
Saludos
 
  • #24
Preciosa coleccion,sin duda.Felicidades y a ver si aumenta la familia,aunque ya esta bastante surtidita la verdad.Un saludo.
 
  • #25
Cada uno de ellos es hermoso, pero no se que tienen los zenith que me encantan. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie