• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis mellizos

  • Iniciador del hilo JoseSevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseSevilla

JoseSevilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os presento a mis mellizos, que no gemelos. Desde que conocí la colección Le Locle de Tissot me parecieron unos relojes lo suficientemente bonitos y elegantes para vestir, con una estupenda relación calidad/precio. Espero os guste; un abrazo...!!!;-)

lostimage.jpg
 
Muy bonito el modelo en dorado y negro.. No lo conocía, ya que no soy muy aficionado a la marca, pero reconozco que es una verdadera preciosidad :ok::
 
Bonitos nenes. También tengo un Le Locle y comparto tu opinión sobre ellos, gran relación calidad/precio.
 
BBB. Me gusta también particularmente el de oro rosa/esfera negra.
 
Curioso, yo, la verdad, nunca lo haría. Pero cada uno disfruta a su manera y para cada uno la suya es la mejor:ok::
 
Muuuuuuuyyyyyy bonitos; no hay a cual irle, ambos me gustan, supongo que ese fue tu dilema, por lo cual haces bien en tener ambos.
 
Muy bonitos....que los disfrutes mucho..te ha gustado el modelo si si ;-)
 
Precioso el de esfera negra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
son preciosos los dos aunque personalmente me gusta mas el de esfera blanca;-), felicidades y que lo:clap:s disfrutes.
 
  • #10
Bonitos ambos
 
  • #11
Di que si! No veo ningún problema en repetir un modelo en diferentes colores.

Uno es más de vestir, el otro, sin dejar de serlo, es mas casual... uno más de invierno, el otro más de verano... uno más de camisa blanca, el otro más de camisa oscura... uno más de día, el otro más de noche...

Hay mil razones para tener los dos repetidos si te gusta el modelo! Y el modelo es precioso! :ok::
 
  • #12
Muy bonitos, disfrutalos
Salud
 
  • #13
Muy bonitos!
 
  • #14
Muy bonitos. Me gusta mas el negro.
 
  • #15
Tengo un le locle en la lista hace rato, estupenda adquisición!
 
  • #16
Preciosos los dos, quizás más el blanco!
 
  • #17
Muy bonitos y elegantes, disfrutalos!!!:ok::
 
  • #18
Que bonitos!! Estuve un tiempo tentado en hacer lo mismo, uno de cada para cada ocasión.


Blaser
 
  • #19
Que Bonitos!!! yo le tengo echado el ojo al de le Locle de esfera blanca...me parece muy pero que muy elegante a parte de tener un precio razonable.
 
  • #20
Bonita pareja, yo tengo el blanco y me parece muy elegante.
El de esfera negra no lo conocía pero me parece una preciosidad.
Que los disfrutes.
 
  • #21
Qué hermosos relojes! Te felicito.

Saludos
 
  • #23
Di que si! No veo ningún problema en repetir un modelo en diferentes colores.

Uno es más de vestir, el otro, sin dejar de serlo, es mas casual... uno más de invierno, el otro más de verano... uno más de camisa blanca, el otro más de camisa oscura... uno más de día, el otro más de noche...

Hay mil razones para tener los dos repetidos si te gusta el modelo! Y el modelo es precioso! :ok::

Gracias, yo también veo las mismas diferencias que tu, aparte de que uno me sirve para combinarlo con los gemelos de oro y otro con los de plata...!!!;-)
 
  • #24
Bonitos gemelos compi...aunque yo sentiria debilidad por el pequeñin.....
 
  • #25
Yo llevo tiempo tambien mirando modelos asi de vestir, que no tengo ninguno y el de la esfera blanca es uno de mis candidatos. Pero desde que vi un Hamilton Spirit of Liberty con las agujas azules...... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie