• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis dos nuevos bbb

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
recién llegados desde el Fcv y de la mano de uleg661 y de SfS, respectivamente, os presento el fruto de mi última-doble-Cri.

en el primer caso, se trata del Alpha Paul Newman, un reloj mecánico de carga manual, con unos acabados mas que aceptables para el precio que tiene, todos mis relojes excepto uno, son de esfera oscura, así que ya tocaba ir democratizando un poco la caja. El reloj es comodísimo, me encanta la configuración del dial y es bastante preciso de marcha

Lo presento con un clásico de su época, un F40 de Jouef

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el segundo es el archiconocido Seiko SNZH , tambien llamado Seiko FF, en este caso, es el primer reloj que tengo con esfera y bisel azul, de 42mm, muy ponible y tambien es muy preciso, a este le tengo reservado un pequeño modding que presentaré cuando llegue el momento.

se presenta ante la ilustre audiencia acompañado de un modelo Mazda de IXO, del mismo pais del Sol Naciente de donde procede la casa SEIKO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos y gracias por mirar, todos los comentarios serán bien recibidos.
 
Última edición:
Felicitaciones bizzmo! me gustan muchisimo ambos, el crono alpha es precioso, y el seiko FF está entre mis futuros. Gran elección!
 
Muy bonitos los dos.....Me gusta sobretodo el Seiko...saludos
 
Muy bonitas las fotos, encaja perfectamente coche-foto, me ha encantado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Muy guapo el Alpha, comparto contigo lo de ir democratizando la caja, yo también espero mi blanco, tuve alguno pero lo vendí, el que espero creo que no saldrá más.
 
Muy bonitos ambos... El Seiko ya lo conocía, pero ese Alpha ha sido una grata sorpresa..
 
Siempre me ha gustado el Alpha. Te felicito compañero.
Un saludo.
 
muy bonitos los dos,pero sobre todo el alpha
disfrutalos
 
Larga vida para disfrutarlos :flirt:
 
  • #10
Bonitas piezas y presentación. Ahora a disfrutarlos.
 
  • #11
¡ Preciosos esos relojes y los autitos ! Me llama la atención el Alpha, nunca he tenido uno en la mano.
 
  • #12
Muy bonitos y los coches tambien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Bonitos relojes.

EStuve siguiendo el alpha un tiempo y se disparo de precio. Al final me quede con las ganas.

MOnta el mismo calibre que el seagull 1963 ??
 
  • #14
Dos buenas compras. Me gusta especialmente el Alpha. Que los disfrutes mucho y que sacie tu CRI durante un tiempo :D
 
  • #15
Una presentación muy bonita de dos relojes muy chulos, la verdad es que son dos piezas para tener en cuenta,
saludos
 
  • #16
El alpha es super chulo. El seiko no me gusta tanto. Un saludo.
 
  • #17
Te has hecho con dos grandes relojes asequibles y que son un referente dentro de esa gama de precios, el Alpha lo tuve y me pareció un reloj con buenos acabados y el Seiko lo pude ver de un compañero del foro y me pareció espectacular.
 
  • #18
Bonitos relojes, con una relación calidad-precio muy conseguida. Me gustan ambos y creo que se complementan bastante bien.

Disfrútalos mucho. Un saludo
 
  • #19
Muy bonitas fotos compañero, el Alpha Paul Newman siempre me ha llamado la atención, tiene una esfera muy, muy bonita, el Seiko por otra parte es un clásico por estos lares. Muy bonito ese Ford GT40 "Gulf" ;-)
 
  • #20
Bonitos relojes.

EStuve siguiendo el alpha un tiempo y se disparo de precio. Al final me quede con las ganas.

MOnta el mismo calibre que el seagull 1963 ??

hola, te copio lo que pone el forero fktala12 acerca del calibre en otro foro hermano

"Este reloj monta un calibre cronografico real con rueda de pilares: un calibre Venus 175 suizo vendido a china en los 70's, patente y maquinaria, y el cual los chinos han mejorado poniendo mas rubies (de 17 pasaron a 20) y añadiendo a la estructura bicompax una tercera esfera con contador GMT 24 horas. Es un caso diferente a las Asian Valjoux o a las Asian 6497, en estos ultimos casos los chinos han aprovechado que las patentes suizas han caducado para hacer unas copias de los calibres, pero cuyas piezas no sirven en su mayoria para substituir a las de los calibres chinos y viceversa.

Si lo debes comprar o no... repasemos los pros y los contras:
- Pros: Un crono con rueda de pilares y 24h, con caja y armis de acero solido (con eslabones atornillados), tres coronas roscadas, reserva de marcha 42h, water resist 3ATM y ademas precioso. Como el calibre es un Venus suizo se pueden encontrar todavia algunas fornituras en europa para repararlo. El precio me parece muy bueno 105-120€ ¿cuanto cuesta el crono suizo mas barato con rueda de pilares? Yo el que conozco es el Longines y está sobre 2500€.

- Contras: Los de siempre en productos chinos, bajo control de calidad, solo un año de garantia, posible encallada en aduanas...

Es como comprar un Parnis o un MM, te arriesgas. Si te sale bueno tienes un relojazo con una Venus suiza con rueda de pilares por dos duros"

saludos

aqui una foto del susodicho

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Los mod del seiko fff son espectaculares yo tengo el dorado y plateado, me falta el azul...
 
  • #22
Chulos chulos compañero a disfrutarlos. ya me dirás como salen esos Alpha
 
  • #23
recién llegados desde el Fcv y de la mano de uleg661 y de SfS, respectivamente, os presento el fruto de mi última-doble-Cri.

en el primer caso, se trata del Alpha Paul Newman, un reloj mecánico de carga manual, con unos acabados mas que aceptables para el precio que tiene, todos mis relojes excepto uno, son de esfera oscura, así que ya tocaba ir democratizando un poco la caja. El reloj es comodísimo, me encanta la configuración del dial y es bastante preciso de marcha

Lo presento con un clásico de su época, un F40 de Jouef

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el segundo es el archiconocido Seiko SNZH , tambien llamado Seiko FF, en este caso, es el primer reloj que tengo con esfera y bisel azul, de 42mm, muy ponible y tambien es muy preciso, a este le tengo reservado un pequeño modding que presentaré cuando llegue el momento.

se presenta ante la ilustre audiencia acompañado de un modelo Mazda de IXO, del mismo pais del Sol Naciente de donde procede la casa SEIKO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos y gracias por mirar, todos los comentarios serán bien recibidos.
GUAPO GUAPO EL MAZDA 787, una muy bonita pareja con el Seiko
 
  • #24
Preciosa exposición de relojes y coches. El F40 impresionante por la cantidad de detalles que tiene.
 
  • #25
Desde luego que son escaparate de las 3 B. Muy buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie