Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Os presento mis cuarzos a ver que os parecen. - Foro General

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo verdaderamente importante es que te gusten tus relojes y los otros también...
    Ya veras que como te han escrito, es cuestión de tiempo y observar, el que te comiences a hacer con relojes mecánicos...
    Saludos !!!
    joakazen

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola,mediterraneo

para ser miembro de todo derecho,te falta un seiko monster diver,s 200m.si puede ser,comprate el "orange"con correa de caucho,este verano va a ser un "boom"en ebay,los tienes a precio muy asequible,el mio me costo alrededor de 90 eur,con envio y todo. un saludo y bienvenido

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto, si eres fan de Sector, tambien los tiene de carga automatica...podria ser otra opcion, pero creo que la mas "inteligente" es el Seiko que te propone Astur64, es un reloj magnifico a un precio increible.
    Si lo quieres de segunda mano, en el sales puedes ver cosas muy interesantes, ademas debes tener en cuenta que nuesto sales ..perdon FCV no es "normal" los relojes estan inmaculados, es como si estrenaras reloj pero ahorrandote un 40 o un 50 % ...
    Un abrazo.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro interes, la verdad es que si me gustan los sector, y tambien he pensado en un monster, pero me parece que va a ser demasiado pequeño para mi muñeca, casi todos los que tengo tienen 45mm, menos el Crono sector 750 que es de 40mm y se me hace un poco peque, lo puse en venta en el sales, por que no lo he estrenado, pero no he tenido suerte a ver si hago una rebajilla y alguien se lo queda y me puedo pensar comprar un automatico, pero a poder ser grandecito. SE ACEPTAN SUGERENCIAS. ME GUSTAN TIPO MONSTER PERO DE 45MM, ¿CONOCEIS ALGUNO? Bueno compis de nuevo gracias y celebro que os gusten mis cuarzos ya que a mi me encantan. un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tus cuarzos

¿Qué te parece el Seiko Samurai? es un poco más grande que el monster, también hay otro Seiko, el Marinemaster "tuna can" (vamos, "lata de atún", porque se parece a una) que también es bastante grande, lo único que bastante más caro que los otros dos.

El samurai:

El lata de atún:

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonita coleccion de cuarzos, ahora como te han dicho te vas preparando algun ahorrillo para comprarte un mecanico, los diver de seiko no miden 45mm como deseas pero te aseguro que no te se veran pequeños, el monster esta bien y el samurai es un poquito mas grande y la verdad creo que tienen un tamaño muy bueno, el orient diver 200 tambien esta muy guapo.

pero si te gustan grandes te recomiendo este.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12