Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Os presento mis cuarzos a ver que os parecen. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os presento mis cuarzos a ver que os parecen.

Hola de nuevo compañeros: Como vereis soy nuevo en esto y todavia no tengo el arsenal que teneis vosotros, mas que nada porque no tengo un duro y tengo que andar buscando muchisimo por si un reloj me gusta para comprarmerlo, pero por lo que veo vosotros jugais en ligas superiores. Espeo algun dia poder tener algun cacharro de esos que enseñais por estos lares.
    Os enseño mis cuarzos, aunque se que no son de vuestra devocion, pero es que automatico solo tengo uno que me regalo mi novia de Paul Versan que es clavadito a un Panerai pero solo eso, clavadito. snif, snif.....
    Bueno no entretengo mas:

Crono Sector 750
    http://imageshack.us]
    Casio G-Shock
    Sector Diver Date
    Sector Diver Crono
    Festina Tour 2004

Bueno pues aqui estan mis nenes aunque del paul Versan que parece un panerai no tengo fotos, pero bueno espero algun dia tener alguno como los vuestros, no que se parezcan. Un saludo para todos.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buena coleccion de cuarzos, si señor.
    Ya es hora de adoptar algún manual o automatico, verdad?

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el Casio, llevo tiempo al acecho tras uno a precio razonable pero se resiste. Para hacer deporte creo que es una buena elección.
    Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado