Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Os presento mis cuarzos a ver que os parecen. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os presento mis cuarzos a ver que os parecen.

Hola de nuevo compañeros: Como vereis soy nuevo en esto y todavia no tengo el arsenal que teneis vosotros, mas que nada porque no tengo un duro y tengo que andar buscando muchisimo por si un reloj me gusta para comprarmerlo, pero por lo que veo vosotros jugais en ligas superiores. Espeo algun dia poder tener algun cacharro de esos que enseñais por estos lares.
    Os enseño mis cuarzos, aunque se que no son de vuestra devocion, pero es que automatico solo tengo uno que me regalo mi novia de Paul Versan que es clavadito a un Panerai pero solo eso, clavadito. snif, snif.....
    Bueno no entretengo mas:

Crono Sector 750
    http://imageshack.us]
    Casio G-Shock
    Sector Diver Date
    Sector Diver Crono
    Festina Tour 2004

Bueno pues aqui estan mis nenes aunque del paul Versan que parece un panerai no tengo fotos, pero bueno espero algun dia tener alguno como los vuestros, no que se parezcan. Un saludo para todos.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buena coleccion de cuarzos, si señor.
    Ya es hora de adoptar algún manual o automatico, verdad?

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el Casio, llevo tiempo al acecho tras uno a precio razonable pero se resiste. Para hacer deporte creo que es una buena elección.
    Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Majetes relojes. Bueno creo que si te interesa empezar por relojes mecanicos por el mismo precio creo de esos cuarzos o menos, puedes buscar algun diver de seiko, como el "monster" o algun orient o incluso algun reloj ruso, sobre todo los japoneses son de mucha calidad y desde 70 eur puedes conseguir alguno, alrededor de los 200 eur un seiko samurai y algun ruso por 50 eur. Adelante no te desanimes ya tienes una buena coleccion de cuarzos ahora a por los otros. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me gusta la coleccion de cuarzos, se nota que estan elegidos con enorme cuidado...y eso se ve perfectamente.
    Proponte un reloj razonable mecanico, los tienes por 250/350€ si buscas bien...veras como acabas encontrando uno.
    Un abrazo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me llama la atencion que tienes varios sector...una marca de la que se habla muy poquito en este foro, y que no es precisamente de las baratas¡¡¡¡¡¡¡, a mi me gustan......que los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Mediterraneo, enhorabuena por la coleccion, es muy varíada en diseños y color.
    Un saludo,
    Edu

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues muy bien. Tu colección demuestra gusto por esos "cacharros" como tú les llamas. Me gusta el diseño de esos Sector diver. A partir de aquí, y si te interesan los mecánicos, tienes muchas opciones para ir completando poco a poco una interesante colección sin grandes estragos económicos: Desde divers japoneses (mi última adquisición es un Orient diver 200 m que por 100 eoros es sencillamente espectacular), cronógrafos rusos y piezas suizas de marcas "honestas" con una relación calidad/precio excelente.
    O sea que a ir mirando y, si puedes, probar en tu muñeca aquellos modelos que te gusten, que aquí, seguro, tendrás el mejor asesoramiento para tus decisiones.
    Un saludo desde el otro lado de tu nick.

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Es increible lo de los Sector!!!!!, te harán descuento por cliente fijo? si es así nos podrias decir donde, para adoptar algun sector diver date, o similar.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan los sector negros sobre todo, son muy bonitos,yo soy de la opinión de que en una colección siempre hay que tener 2 o 3 cuarzos buenos, ademas de uno tipo professional, como puede ser un suunto o un casio protrek, para cierto tipo de actividades, pues bien ese cupo creo que ya lo tienes cubierto, ahora a empezar con los automaticos, que por lo que veo a ti te gusta especializarte en un determinado tipo de reloj creo que tienes marcas suizas en automaticos a un buen precio, como te dijo un forero tienes por ejemplp los Tissot y los Hamilton del grupo Omega a unos muy buenos precios, casi seguro por debajo de lo que pagastes por los Sector, asi que nada...a empezar con la caza de tu próxima pieza mecanica.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo