• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis compañeros de batalla

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Después de lo que ya he podido ver en este foro me da hasta un poco de corte presentar mi colleción....
:worshippy:

Pero que narizes, han sido compañeros que me han dado mucho y que estoy orgulloso de ellos!!!!

El primero!

Mi 1/2 Bond. Fue mi primer reloj decente. Hace tantos años que lo tengo, y la confianza es tal, que hasta se permite pasarse con mi mujer a solas:hmm:

IMG_00000103.jpg


El segundo!

Hermano casi gemelo, al menos en cuanto a tamaño. Un envidioso, que si el Bond es mi preferido, que si me lo pongo más a él, que a mi (la típica envidia del hermano menor).

IMG_00000104.jpg

El Tercero!

El chulo playa !

No vale un duro, pero va fanfarreando por aí. El típico que hace éxito en verano luciendo tamaño y colores, pero nada más..

Me engaño diciendo que era buenísimo, que si soy preciso, que si aguanto todo... Me dejó totalmente colgado este verano y ahora esta en la U.C.I

IMG_00000105.jpg

El cuarto!

El parto inesperado. Que llega de sorpresa, pero como es de la familia lo quieres al igual que cualquiera. Y al final le he cogido cariño


IMG_00000106.jpg

El Quinto!

La gran promesa. Al final voy a tener un compañero que me se lucirá en las noches veraniegas!!! Espero no me falles compañero!

IMG_00000107.jpg


De momento, esta es la familia al completo. En un futuro puede que me busque a un compañero un poco más sobrio, menos juerguista, que imponga un poco más de seriedad..

Que tengais buen día!



:bye:
 
Enhorabuena. Disfrútalos sanamente.
 
Gracias por compartir tus relojes que los disfrutes amigo.


Saludos
 
Un buen hilo pero hay que ir mejorando lo de las fotos compi, la colección está muy bien, me encanta el B&R un reloj herramienta con ese aspecto robusto.
 
Un buen hilo pero hay que ir mejorando lo de las fotos compi, la colección está muy bien, me encanta el B&R un reloj herramienta con ese aspecto robusto.

Tienes toda la razón, debería estar ahora mismo en un foro de cámaras de fotos.......

Bueno os dejo una con todos que se ve más fácil

IMG_00000102.jpg
 
Bonita colección a seguir disfrutando.
 
Muy buenas, gracias por enseñarnos a tus compañeros, estan bastante bien un saludo!
 
Bonita coleccion compañero, tienes el mismo problema que yo somos malisimos con las fotos, jaja
 
Interesante colección. Debes mejorar las fotos por favor. Gracias y a disfrutarlos.
 
  • #10
Se observa una evolución en el tamaño de tus compras :D si es que están puestas en orden parece que tus gustos han ido cambiando...a bien por que ese Bell & Ross es precioso, que lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #11
Buena Observación. Así es, están puestos en order cronológico (lo procedente para un collecionador de relojes correcto?).


La verdad que durante un tiempo largo estuve amortizando al máximo las piezas que tenía pero ahora veo na necesidad de ir
almpliando la colleción ya que mis gustos han ido cambiando. Por ejemplo siento falta de un reloj sobrio (me voy haciendo viejo..)
Mil gracias a todos.
 
  • #12
Enhorabuena compañero... Pocos, pero de gran calidad!
Un saludo y que los disfrutes con salud! :ok::
 
  • #13
Muy bonitos, que los disfrutes :)
 
  • #14
Variada y sobre todo muchos de batalla
 
  • #15
Magnífica familia , a disfrutarla ............... Saludos
 
  • #16
a ver si poco a poco reuno algo parecido jejeje muy bonitos a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie