• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 nuevos japoneses

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
os quería presentar mis 2 últimas adquisiciones, es lo que pasa cuando te asalta una CRI.
Afortunadamente son de lo más económico:

Casio Collection w-752-2aves

WhatsApp Image 2018-01-23 at 16.30.32.jpg

Éste va a ser carne de piscina y playa este verano a base de bien.
Llevo un par de días con él y es de lo más cómodo, ya me he empollado las instrucciones porque te hace casi de todo, la verdad es que casi nadie da tanto por tan poco.
Y además es muy bonito.

Seiko Neo 5 Sports SNZG09J1

WhatsApp Image 2018-01-25 at 16.42.38.jpg

Éste otro me acaba de llegar hoy y estoy encantado, lo encontré a precio de derribo y no me pude resistir.
La estética militar está muy conseguida, otro reloj que lo veo muy indicado para el verano.
Como curiosidad, los días de la semana están en inglés... y en árabe!! Cuando me ha llegado estaban en árabe y casi me da algo, luego ya he visto el mecanismo de cambio de día de la semana y al ponerlo en inglés rotan los caracteres árabes desde pasadas las 12 hasta casi las 3, y ahí vuelve a verse en inglés hasta el día siguiente...
Otra cosa que me ha sorprendido es que no me han venido ni unas míseras instrucciones, aunque tampoco creo que hagan mucha falta.

Por cierto, ¿sabéis la reserva de marcha exacta de este modelo? Por más que busco no lo encuentro...

Pues eso, como niño con zapatos nuevos :yhoo::

Saludos!
 
Última edición:
Fantástico ese Seiko...,
 
Hola, el Seiko me parece q anda sobe las 45 horas de marcha , de todas formas si investigas en " san google" poniendo el modelo y la referencia seguro q te da datos exactos ......o un compa q sepa mas...............
 
Sí, unas 48 horas de reserva de marcha una vez cargado tiene ese Seiko. Yo tengo el mismo en azul, que es el último que ha entrado en mi colección hace apenas un mes. Estoy también muy satisfecho con él: cómodo, con una gran legibilidad, barato, calibre archiconocido y de garantía por su robustez y prestaciones, manufactura... Disfrútalo.
 
Ese Seiko es de mis preferidos,son varios en distintos colores los que llenan la caja,su reserva como te comentan es de 48 horas,un reloj que da muchoi por lo poco que vale

Disfrutalo es una joya
 
Los dos me gustan,,pero el Seiko,,,bonito,bonito,,que los disfrutes mucho compañero.
 
Ese Seiko es de mis preferidos,son varios en distintos colores los que llenan la caja,su reserva como te comentan es de 48 horas,un reloj que da muchoi por lo poco que vale

Disfrutalo es una joya

48 horas!!! No me esperaba tanto ni de coña...
Pues está mal que yo lo diga pero un BBB en toda regla.

Otra cosa, en cuántas alternancias se mueve?
Así a ojo me da que son 21.600 pero no estoy seguro.

Saludos!
 
Si,eso es ; 21 600 bph,igual q un Seiko 5 básico,si vas hacia la " línea alta " de Seiko ya tienes 28 800 bph (Ej. Seiko Marine Master )y 36 000 bph ( Ej.Grand Seiko ) .......
 
El snzg es de lo mejor en calidad precio. Y de veranito solo nada. Plantale un cuero en invierno y ya verás qué chulo

El calendario en inglés/árabe es porque es la versión Japan

El mío negro
c5b6585d9b81bf9f09a3d1a335f0327a.jpg
 
Última edición:
  • #10
El seiko es incontestable en la relación calidad precio, con un diseño intemporal en varios colores para elegir o tener varios, por el precio..::dnz::
 
  • #11
Yo tengo el mismo en azul. Calibre 7S36 a 3 Hz con 40h de reserva de marcha.
Es precioso en verde!!!
 
  • #12
Las instrucciones las puedes descargar en Español poniendo el calibre en esta página:

lostlink.jpg


Sin desmerecer al Casio, veo que has caido en los Seiko 5 Sports, con una reserva de marcha de 40 horas, remonte manual, parada de sugundero, un calibre escepcional el 7S36 y una relación calidad precio sin igual, son relojes que enganchan, felicidades por los dos.
 
  • #13
A disfrutarlos , el seiko 5 es un modelo sencillo que tiene un gran tirón.
 
  • #14
Esos CAsio se los pillo a mi hija en rosita y le mete un caña en invierno y en verano en la piscina de coj ..... y no les entra ni humedad ... la alarma todos los dias para levantarse, luz por la noche ... vamos ... una mili al pobre reloj ... y perfectos ...
El Seiko un buen comienzo ... que los disfrutes mucho ... ya estás preparado !!!
Saludos !!
 
  • #15
Las instrucciones las puedes descargar en Español poniendo el calibre en esta página:

lostlink.jpg


Sin desmerecer al Casio, veo que has caido en los Seiko 5 Sports, con una reserva de marcha de 40 horas, remonte manual, parada de sugundero, un calibre escepcional el 7S36 y una relación calidad precio sin igual, son relojes que enganchan, felicidades por los dos.

Gracias por las instrucciones, ya había leído en un hilo el "proceso" de poner el día y la fecha, un poco engorroso pero no se puede tener todo...
 
  • #16
Me encanta ese NEO:clap:
 
  • #17
Muy guappo el SEIKO


Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena tanto casio como los Seiko sport 5 son una apuesta segura.
 
  • #19
Ese Seiko solo te va a dar satisfacciones, una compra maestra!
 
  • #20
Esos seiko son la caña!

Yo tengo su primo crono cuarzo:

37357387816_9fe3abf929_b.jpg
 
  • #22
En las instrucciones lo único importante que dice es que no cambias la fecha ni el día entre las 21 y las 4.
 
  • #23
wOW!!! El conjunto SEIKO y correa de nylon verde,se pasa!!precioso, un amigo quería comprarse un reloj, y justo le recomendé este todoterreno!!!

Buena compra!!!

Unos zapatos que te van a aburrrir de lo que te van a durar!!


:Cheers:
 
  • #24
Ese Seiko es todo un clásico y admite muchos tipos de correa
 
  • #25
Lo tengo en azul y cuando le da el sol el contraste lumen-azul es chulísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie