• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis 2 nuevos compañeros

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un abuelete de una marca que me apasiona y que mira tu por donde, mi suegro tenía olvidado en un cajón desde que se volvió de trabajar en Suiza y al hablarle de esta afición que compartimos, me dijo: " pues yo tengo un reloj suizo, pero es muy viejo, y yo ya no me lo voy a poner, si te gusta que no creo, te lo regalo" 8o
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





En fin, que estoy muy emocionado y me apetecía mucho compartirlo con vosotros, un saludo !!!!

Perdón por las mejorables fotos.
 
Última edición:
Felicidades compañero....
Dos grandes piezas!
 
Felicidades, el zenith con ese segundero me parece muy bonito. Me gusta más el diseño de ese segundero que el de la esfera.
 
Enhorabuena por tus dos preciosidades!!
 
Felicidades por tus dos nuevos compañeros. El IWC me parece muy bonito pero nunca había visto un Mark XV con esa esfera. ¿ Que referencia es ?.
 
Felicidades por tus dos nuevos compañeros. El IWC me parece muy bonito pero nunca había visto un Mark XV con esa esfera. ¿ Que referencia es ?.

No lo sé, lo trajo un familiar de Locarno hace unos años y nunca le gustó el reloj, al final después de darle mucho la paliza me lo ha vendido....
 
Enhorabuena por tus dos nuevos grandes compañeros .
Dos excelentes marcas...
 
El IWC es mu elegante. Enhorabuena.
 
Felicidades, dos muy bonitos relojes!

Saludos
 
  • #10
Bonitos niños, el zenith me encanta, sobre todo el segundero. Saludos.
 
  • #11
Sorpresita la del suegro..
Preciosos ambos.
:ok::
 
  • #12
vaya dos peazo piezas has conseguido , felicidades!!!!
 
  • #13
Enhorabuena por ambos. Me encantan estos relojes que aparecen de vez en cuando en un cajón como tu Zenith, tienen algo especial. ¡A disfrutarlos!
 
  • #14
Hola compañero primero darte la enhorabuena por tus dos nuevas adquisiciones. Yo tengo un Zenith como el tuyo pero la caja en plata y estoy super contento con el y sobre el IWC con el nombre ya esta todo dicho. Que los disfrutes.
 
  • #15
Dos relojes realmente bonitos el IWC tiene una claridad en la esfera que enamora, gracias por compartir.
 
  • #16
Muy elgantes, enhorabuena!
 
  • #17
Muy buenas piezas. El IWC lo veo precioso.
 
  • #18
Enhorabuena por los relojes, el zenith una pasado y una de mis marcas favoritas, el IWC lo veo raro para ser un mark XV...
 
  • #19
Preciosos ambos. Tienes un suegro que es una joya! vaya Zenith bonito que te ha regalado
 
  • #20
la envidia me corroe...! (sana)
 
  • #21
Dos relojes extraordinarios, pero el IWC es auténticamente espectacular.
 
  • #22
¡Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #23
Ambos maravillosos.... El IWC merece una mención aparte, no lo conocía y me encanta
 
  • #24
Preciosos los dos, disfrutalos
 
  • #25
Vaya dos joyas que te has agenciado.. 8o
Ya me gustaría a mí encontrar en el cajón un Zenith como ese..
En cuanto al IWC.. es una joya compañero.
Mi enhorabuena por ambos relojes :ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie