Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Os presento mis 2 joyas de Omega - Foro General

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si mi mujer los ve, lo primero que me diría sería: "No entiendo para qué quieres dos relojes iguales, se te va la pinza"

Enhorabuena por las preciadas piezas.

Por cotillear un poco, puedes decirnos por cuales los cambiaste? Si no es mucha indiscreción y para aprender equivalencias entre relojes, que siempre viene bien saber.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

cuervooo está desconectado Novat@

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sera que soy tonto pero yo los veo clavados

alguien que me de luz y me diga las diferencias pls.

Ah!! enhora buena por conseguir tu sueño

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Vaya par de piezas!, El 321 es uno de los griales de muchos relojistas, muy escaso y con ese estupendo calibre de rueda de pilares, muy buscado y cotizado. Me parece que ya tienes lo mas importante en una colección de Speedies. Enhorabuena.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues un "omeguista" empedernido como yo, afortunadamente
    feliz propietario de un Speedy desde hace unos años, solo puede
    darte mi más sincera felicitación por esa pareja de ensueño.
    S2.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una duda que tengo...... Cuando alguien enseña un reloj abierto.... ¿Lo cierra y ya esta? ¿Sin ningun tipo de control junta, estanqueidad... etc? Siempre me ronda esa idea por la cabeza.
    Cuando veo un anuncio de venta de un reloj mas o menos moderno y lo enseñan abierto, siempre pienso : "reloj que no me compraría nunca". A lo mejor es pura ignorancia......
    Gracias por existir

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego el 321 me gusta mucho mas por la forma de la caja.....ahora que el 861 esta reluciente, eh?? mis felicitaciones
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Concretamente el speedy no es que se muy apropiado para mojarse, menos todavía estos vintage. Así que no hay problema.
    Si se trata de un diver o un WR 100m que estan pensados para mojarse entonces podría haberlo y no lo sabemos si no se hace la prueba de estanqueidad... Por eso es mejor no abrir los divers una vez sean estancos a no ser que sea estrictamente necesario.
    Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Una duda que tengo...... Cuando alguien enseña un reloj abierto.... ¿Lo cierra y ya esta? ¿Sin ningun tipo de control junta, estanqueidad... etc? Siempre me ronda esa idea por la cabeza.
    Cuando veo un anuncio de venta de un reloj mas o menos moderno y lo enseñan abierto, siempre pienso : "reloj que no me compraría nunca". A lo mejor es pura ignorancia......

valencia está en línea Milpostista

Predeterminado

Que bonitos, como se aprecian las pequeñas diferencias en la maquina, buenas fotos y buenos relojes, gracias por compartir y mi enhorabuena, que los disfrutes.

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las cajas son diferentes.
    Mira las asas de cada uno.
    La esfera de uno es solo Speedmaster y la otra es Speedmaster professional.
    Un caja tiene 38 mm + corona y bisel y la otra 40.5 + corona y bisel
    Uno es un preprofesional , no PREMOON sino PREPROFESSIONAL y el otro es Un MOONWATCH de la época dorada de la relación entre Omega y la NASA
    Uno lleva una máquina CAL 321 que va a 18000 alternancias hora y el otro un CAL que va a 21.600 A/H y que fué el que se eligió para la luna.
    Las agujas del segundero central son diferentes
    En fin hay algunas diferencias como puedes observar si miras con más detenimiento
    Por último decirte que la caja del 321 es la que se acaba de reeditar Omega y que tanto en Basilea como en todos los entornos del coleccionimo de relojes han catalogado como uno de los relojes del año y tu tienes delante de ti un original de ese que se acaba de reeditar.
    Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo