• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último abuelete: AQUASTAR SEATIME

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aprovechando la entrada del último reloj, un AQUASTAR SEATIME, os presento mi trío de "abuelos".
Solo os puedo hablar de impresiones estéticas, pues de movimientos no tengo mucha idea. Debo admitir que a mi me encantan los relojes setenteros, así que este me gusta mucho y además tiene un tamaño muy actual (40 mm sin corona). Su estado no es NOS, pero está bastante bien para los años que tiene y la esfera tiene una bonita pátina.

El reloj tiene como curiosidad que tiene una sola corona para hora, fecha, mover el bisel y cargar el reloj. En una dirección mueves el bisel y en la otra cargas.

Sin más os pongo la foto:

AQUASTAR SEATIME CAUCHO.jpg


Aquí con sus otros coetáneos:

SEATIME CON KD Y TORTUGA 2.jpg


TORTUGA CON KD Y SEATIME.jpg












KD CON SEATIME Y TORTUGA.jpg



Lo único malo es que posiblemente la entrada de este implique la salida de otro. El elegido seguramente será el King Diver. La causa: Debe salir uno, y teniendo el Legend Diver no creo que me lo ponga mucho. Para mi ocupan un nicho parecido. ¿Lo desterraríais?

KD CON LD.jpg
 
Última edición:
Qué maravillas!! No lo vendas.
 
Precioso el Aquastar, pero el King diver y el 6105 son una pasada también. Yo tampoco desterraría el Orient.

Un saludo
 
Muy bonitos vintages!

Saludos
 
Tambien me encantan los retro, ese Orient esta precioso, de los tres mi favorito, ademas el caucho le da cierto aire juvenil, contrasta bastante bien, felicitaciones. saludos :bye:
 
Preciosos vintage, me gustan, son extraordinarios.
 
Para mi, el orient es el mas bonito de esos relojes, yo no lo vendería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie