• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última compra.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, por fin llegó mi deseado primer crono automático. :D

Un Jazzmaster Autochrono con calibre H21 (7750 modificado)
Han mejorado varios aspectos como la reserva de marcha (ahora son 60 horas), masa oscilante ligeramente mayor, sistema de remontaje refinado, puentes decorados con el típico patrón de "H"...

Éste calibre lo montan relojes de hasta 3 o 4 veces el valor de éste, por tanto creo que es un buen comienzo. Hamilton siempre me ha parecido que tiene una gran calidad-precio.

Me he decidido por la versión gris antracita acabado rayos de sol con armis de 5 hileras de eslabones con cierre de mariposa.

La caja es de 42mm de diámetro con zafiro anti-reflejos y fondo visto. Tiene una estanqueidad de 10bar.

Sin más os dejo unas fotos del bicho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos! :bye:
 
Un reloj crono bonito que une lo deportivo a lo clasico
 
Felicidades,precioso,elegante pero con un punto informal,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la compra. Me parece un gran crono, muy elegante y como todos los Hamilton, con una gran relación calidad precio.
 
Muy bonito. ¡Enhorabuena!. A disfrutarlo.
 
Me parece una compra muy acertada. Hamilton rara vez defrauda. Disfrútalo!
 
Excelente compra ....un gran reloj y Hamilton no te va a defraudar felicidades y disfruta de el [emoji106]
 
Muy bonito aunque me gustaría más con el fechador a las tres.
Que lo disfrutes!! :ok::
 
Pues a disfrutarlo.............
 
  • #10
Estos Hamilton parece que ofrecen mas de lo que valen. A remirarlo y disfrutarlo.
 
  • #11
Disfrútalo con salud compañero! Una buena máquina, has ido a lo seguro!
 
  • #12
Reloj muy bonito y con un gran mecanismo. Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho.
Y presiento que no será el último Chrono....ya verás, Jeje.
Un saludo.
 
  • #14
muy bonito me recuerda mucho a algun maurice lacroix pontos
 
  • #15
Buenas tardes, por fin llegó mi deseado primer crono automático. :D

Un Jazzmaster Autochrono con calibre H21 (7750 modificado)
Han mejorado varios aspectos como la reserva de marcha (ahora son 60 horas), masa oscilante ligeramente mayor, sistema de remontaje refinado, puentes decorados con el típico patrón de "H"...

Éste calibre lo montan relojes de hasta 3 o 4 veces el valor de éste, por tanto creo que es un buen comienzo. Hamilton siempre me ha parecido que tiene una gran calidad-precio.

Me he decidido por la versión gris antracita acabado rayos de sol con armis de 5 hileras de eslabones con cierre de mariposa.

La caja es de 42mm de diámetro con zafiro anti-reflejos y fondo visto. Tiene una estanqueidad de 10bar.

Sin más os dejo unas fotos del bicho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos! :bye:
Este mismo se lo regale a un yerno mío,y tuvo una avería,por que mi yerno se lo ponía los findes solo y no recabo ni yo me di cuenta de explicarle el cambio de fecha.Es decir estos relojes tienen día y noche y cuando están en noche entre las 20:30 y las 04:30 no se puede cambiar de fecha so pena de cargártelo.
Total se lo lleve a un Maestro Relojero que estuvo en Suiza,tiene colgado en la pared títulos y homologaciones de Suiza.Es decir alguien que le puedes dejar un Patek sin preocupación y me comento que la maquina que llevaba era de lo mejor que fabrica ETA,que relojes de 8/10 000€ lo llevan y lo único que hacen es maquillar un poco la máquina para la venta del reloj.
 
  • #16
Muy chulo, de verdad, me encanta. Sois unos c... Al final me estáis metiendo los chronos de Hamilton por los ojos y tendré que apuntarlo para mi cumple 2018 [emoji23]
 
  • #17
Como ya te dije, este reloj me parece precioso. Los cronos de Hamilton son de lo mejor en relación calidad precio, yo estoy muy contento con el mío, y el calibre es una gozada, sobre todo el tema de la reserva de marcha. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #18
Felicidades por esa pieza tan bonita, con hamilton siempre se acierta, además sus traseras siempre son muy cuidadas
 
  • #19
Buena compra... Felicidades ;)
 
  • #20
Muy bonito!
 
  • #21
Muy bonito M disfrútalo compañero!
 
  • #22
Me gusta mucho, ahora lo mejor, a disfrutarlo!!!
 
  • #23
Qué bonito compañero y que gran máquina en su interior, como dices Hamilton calidad precio monta unos calibres y presenta unas calidades a un coste aceptable para quien quiere tener un gran reloj!

Me recuerda la superposición que tienen las subesferas al Zenit el primero!

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #24
Ese Hamilton no puede ser más bonito !! [emoji122][emoji122][emoji122] de fan de certina vas a pasar a fan de Hamilton eh?? [emoji12]. Que lo disfrutes con salud!![emoji106]
 
  • #25
Ese Hami guapooo! A ver si pronto podemos quedar para unas cervecitas bien frías y de paso poder sobarlo un poco. Enhorabuena y a disfrutarlo (eso ya lo doy por descontado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie