• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición: SCAFO MARK II

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues ya me ha llegado este reloj fruto de un proyecto totalmente original creado y diseñado por el padre del primer Scafo, no sin innumerables dificultades y con un impagable esfuerzo personal.

Pues bien, vayamos al reloj en sí: Sus características técnicas son las siguientes:
- Estanqueidad 300 m
- Calibre automático Eta 2824-2
- Caja de acero inoxidable 316L acabado cepillado
- Bisel interno bidireccional
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
- Superluminova C3
- Válvula automática de Helio
- Brazalete con extensión de buceo regulable
- Doble corona roscada.

Mis impresiones al recibir la pieza son inmejorables, en primer lugar, el tratamiento antirreflejo de su cristal de zafiro es simplemente impresionante, parece literalmente que no tiene cristal, por lo que se puede observar con total nitidez su dial y agujas.
En segundo lugar, el diseño es muy bonito y elegante, lo que le hace, a pesar de ser un reloj de buceo y deportivo, poder llevarse sin desmerecer un ápice, con un traje. A mi me da un aire a algunos IWC en su concepto de diseño, pero, en fin esta es una apreciación personal.
El armis es contundente pero cómodo y el cierre, a pesar de ser un poco grande, se adapta perfectamente y es muy fácil de llevar.
La trasera, como podeis ver en las fotos tiene un diseño muy bonito y sus relieves llaman la atención por su originalidad.
La dotación que se acompaña con el reloj se compone por dos tarjetas (la de garantía y la de referencia del reloj), un cuadernillo de instrucciones, correa de caucho con hebilla firmada scafo de una estupenda calidad, llavero y gamuza, por lo que considero que es bastante completa.
En definitiva y siempre desde mi punto de vista, la sensación general que deja este reloj es que se trata de una pieza de una gran calidad, con unas prestaciones y un diseño totalmente originales, muy por encima de su nivel. Encima debemos tener en cuenta que es una edición limitada que sólo cuenta con 125 piezas, de la que yo poseo la unidad 69.


Espero que os guste, aquí van unas fotos.


IMG_0426_zpsjlqjniol.jpg


IMG_0432_zpswmdjdf3p.jpg


IMG_0428_zpsggeslh7r.jpg


IMG_0429_zpsk8lqrlau.jpg


IMG_0430_zpsbydwdxgf.jpg


IMG_0433_zpspzq7xuns.jpg


IMG_0427_zpsp2vakutw.jpg



Bueno pues eso es todo, espero que el reloj os guste tanto como a mi y pido perdón por la calidad de las fotos porque no le hacen justicia a la pieza.
 
enhorabuena, me ha gustado, ese culito precioso
 
Precioso, el detalle de la tortuga en el cierre muy curioso.

Me gusta mucho.:ok::
 
Muchas gracias, estoy muy contento con la adquisición, muy por encima de mis expectativas
 
Sublime, un espectaculo
 
8o MUY MUY MUY bonito ! Me encanta, de verdad. Felicidades por la adquisición, y si te ha costado el precio que anunciaban en el blog, ni te cuento la CRI que me acaba de dar
 
Me parece francamente una preciosidad. Y con un numero que va bien del derecho y del reves...
Disfrutalo
 
Muchas gracias a todos, realmente estoy encantado
 
precioso reloj con unos acabados tremendos, muy muy bonito.Enhorabuena y que lo puedas disfrutar mucho tiempo
 
  • #10
Un reloj concebido cuidando el más minimo detalle... Sin palabras... Este reloj, con estos detalles, se apellidase made in swiss, sería un bombazo mundial... La trasera, las coronas, el dial, esa aguja en forma de arpon, el cristal, el cierre con la extensión de buceo, el lumen... Bufff


Enhorabuena a todos.
 
  • #11
Vaya, por lo que veo, todo el esfuerzo que habeis hecho ha merecido la pena, es un reloj espectacular. Gracias por enseñarlo!
 
  • #12
Preciosamente precioso ¿cual es el origen de este reloj?
 
  • #13
J**DER!! es una auténtica pasada. La aguja arpón es tremenda. Menudo proyectazo!!!!
 
  • #14
Contundente reloj, y , por lo que se ve , de gran calidad. El parecido con el IWC será por las dos coronas, aunque no van colocadas igual
.
 
  • #15
Impresionante reloj muy muy bonitoooo..........suerte y a disfrutarlo.....

Un saludo.
 
  • #16
lostimage.jpg

El mío. Espectacular el reloj, si señor y de marcha +"2 segundos día.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito.
Enhorabuena!
 
  • #18
Me encanta compañero , muy muy bonito.
Me ha sorprendido. Felicidades


Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #19
Una marca que desconocía. Mu gusta mucho. Felicidades por esa compra
 
  • #20
Es muy bonito. Si tienes razón que tiene el toque de algún Aquatimer. Disfrutalo
 
  • #21
Muchas gracias a todos
 
  • #22
Es precioso! Me gusta el dial, realmente parece que no tiene cristal, y me encanta que sean simétricos.
 
  • #23
Muy original...me gusta mucho la trasera y el diseño de las agujas que con el conjunto de la esfera desde mi punto de vista ha quedado muy bien resuelto...
 
  • #24
Yo estoy encantado con mi unidad. Es un reloj q en vivo gana mil enteros. Da sensación de reloj de gama alta.
 
  • #25
Me parece un preciosidad de reloj, equilibrado, dial limpio y muy muy bonito, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie