• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición para el verano...

  • Iniciador del hilo Mendivil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendivil

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Llevaba tiempo detrás de un reloj de bronce, y por fin ha surgido la oportunidad. ¿Qué os parece? También me gustaría conseguir una buena pátina, así que si sabéis de algún truco que la acelere, genial.

helson.jpg

¡Un saludo!
Josu
 
Enhorabuena!!! La verdad es que luce estupendo... Cuáles son tus impresiones??
 
Buenas tardes

Llevaba tiempo detrás de un reloj de bronce, y por fin ha surgido la oportunidad. ¿Qué os parece? También me gustaría conseguir una buena pátina, así que si sabéis de algún truco que la acelere, genial.

Ver el archivos adjunto 701240

¡Un saludo!
Josu
La clara de huevo te acelera la patina, pero te recomiendo que la dejes evolucionar de forma natural. Es mucho más Bonita y pareja, sin manchas.
Ahí te dejo el que llevo hoy, la patina es totalmente natural.
2772da1ff5b3fa43030bae7758808bab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¡Muchas gracias! Pues pensaba que iba a ser más grande y pesado, pero la verdad es que se lleva con mucha comodidad. ¡Pero desde luego no pasa desapercibido!
 
¡Guapísimo! Ya he visto algunos mensajes en el foro sobre el tema. Pero seguiré el consejo de tener paciencia. ¡Gracias!
 
Bonito reloj... Tengo que hacer un hueco en la caja para un bronce.

Disfrútalo mucho y que poco a poco vaya cogiendo su pátina
 
Bonito reloj,me llaman la atención los de bronce,pero no me animo siempre me freno no sé porqué pero siempre me pasa,comprare uno barato de bronce a ver q me trasmite.
 
Compañero es precioso... Dejalo que envejezca a su ritmo... Mientras mas lo uses... Y este a la interperie mas reaccion...
Todo requiere su tiempo...
A disfrutarlo
 
  • #10
Guapísimo! Y esa correa le queda de cine! Qué envidia, a ver cómo te queda después de remojarlo este verano.
 
  • #11
Muchas felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Como dices, probablemente no pase desapercibido. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #12
Muy chulo ese Helson, me gusta mucho.
 
  • #13
Gracias a todos
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena compañero. Si que tiene presencia ¡¡. Disfrútalo
 
  • #15
Que bonito reloj compañero! Si no es molestia, cuánto te costó? Saludos!
 
  • #16
Enhorabuena es una chulada me gusta muchi ese reloj.
 
  • #17
Enhorabuena, es precioso. Yo también ando detrás de un bronce, pero baratito, como dijo antes un compañero. Si alguien tiene sugerencias, serán bienvenidas.
 
  • #18
Enhorabuena, a disfrutarlo este verano!

Saludos.
 
  • #19
Pues me parece un relojazo. Yo también tengo ya el mono de un bronce, ahora porque acabo de hacerme con 2 nuevas piezas, pero seguramente sea lo próximo en caer. Y este es muy bonito
 
  • #20
El jueves pasado me llego el mio, el de 40, edicion especial.Estoy muy contento con el....

calendario.jpg


Detalle del dial de la edicion especial, dependiendo de la luz se ve o no, supongo que en otro fondo el verde sera mas nitido, pero a mi me gusta que sea sutil....

shark.jpg


Ahora tienen descuento hasta el dia 10 creo....
Los precios de laton estan en unos 350 dolares y las ediciones especiales unos 400.
 
  • #21
Perfecto, tengo uno como el tuyo desde hace meses y estoy encantado

Que lo disfrutes! :bye:
 
  • #22
Tiene una pinta estupenda,,una muy buena compra,,disfrutalo mucho.
 
  • #23
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito, con un lumen extraordinario y buena maquina.
Yo le dejaría que la fuera cogiendo por si mismo la pátina.
Un saludo
 
  • #24
¡¡Precioso reloj!! Yo compré el mío en eBay, usado pero en perfecto estado, por 300 euros.
 
  • #25
Enhorabuena por ese pedazo de relojazo. Creo que con te bañes con él en el mar vas a tener una buena oxidación. Pero si la quieres acelerar más todavia, creo que hubo un compañero que lo inundó en una solucion de vinagre o algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie