• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición. Breitling.

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento aqui mi última adquisición, un Breitling Superocean Heritage Chrono 46 Ed. Limitada.
Se trata de una edición limitada a 1000 unidades que saco Breitling en 2009 para celebrar su 125 aniversario.

Lo compré hace unos días en el Corte Ingles en una CRI en toda regla.

La verdad es que nunca había sido mucho de Breitling pero he de reconocer que cuando lo vi fue un autentico flechazo, la calidad de acabados es impresionante. La esfera es de color negro o azul según le de la luz.

El cierre de la correa es espectacular y en general todo el rejoj.

Aunque a priori 46mm pueden parecer excesivos en mi opinión este reloj está muy bién proporcionado y no se lo ve demasiado grande, aunque hay que tener en cuenta que a mi me gustan los relojes mas bién grandes, para que os hagáis una idea tuve un ORIS AQUIS de 43mm y lo vendí porque lo veia pequeño.

Bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotos para que lo veáis en detalle, espero que os guste:

breitling2.jpg


breitling3.jpg


breitlingsuperocean.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • breitling2.jpg
    breitling2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 6
  • breitling3.jpg
    breitling3.jpg
    39,9 KB · Visitas: 3
  • breitlingsuperocean.jpg
    breitlingsuperocean.jpg
    67,2 KB · Visitas: 6
Una pieza estupenda , me gusta mucho.. disfrtalo
 
Es un reloj muy bonito, creo que sale un poco de los diseños de Breitling normales. Lo veo moderno pero retro, estas agujas naranjas y los pulsadores le dan mucho estilo, felicidades!
 
Ese breitling es muuy elegante y con caucho como me gusta a mi si señor! A mi me pasa igual con el tamaño, tambien tuve un aquis y cuando llevo un reloj mas grande es como que te llena mas saludos
 
Enhorabuena! Es una pieza espectacular, y Breitling no decepciona en sus calidades y acabados.
 
Precioso!! Y eso que habitualmente los Breitling no son de mis elegidos
 
Enhorabuena por esa bella pieza. Un saludo.
 
  • #10
Hermoso reloj, que lo disfrutes
 
  • #11
Me parece un futurible.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Espectacular!!!!! 👍👏👏👏👏👏. Pensaba que ese sólo lo había en 44mm.
 
  • #13
Precioso sin duda. ..con bisel verde me encanta también
 
  • #14
Precioso compañero. Creo que los bicompas son todos de 44.

Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #15
Reloj guapo de cojones...
 
  • #16
Muy chulo aunque 46mm para mi es demasiado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Espectacular, me gusta más sin crono, pero aun así me rindo ante él.
 
  • #18
Al final las CRI nos vencen :clap: que decirte, las palabras sobran, uno se lo quedaria mirando por horas. Es preciosos y totalmente de acuerdo contigo en que el tamaño si importa :laughing1: yo el 46 lo veo un tamaño preciso y correcto aunque las opiniones dicen que 40-42 es lo mas adecuado, al final los gustos personales nos hacen decantarnos. El heritage es bonito pero con crono ya se sale. Felicidades muy buena eleccion.
 
  • #19
Muchas felicidades me parece una pieza chulisimo,disfrutalo
 
  • #20
Un auténtico relojazo.
Enhorabuena.
 
  • #21
Precioso, muy bonito y ese cristal...... si lleva cristal?!
 
  • #22
Que bonito es¡¡¡ este no lo tenia "fichado" pero entiendo perfectamente tu CRI, como que me esta dando una a mi.
 
  • #23
Expectacular, que lo disfrutes.
A mi también me tiene enganchado Breitling
 
  • #24
Pelucazo, es uno de los breitling que más me gustan, enhorabuena:ok::
 
  • #25
Enhorabuena. Un reloj precioso, que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie