• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición

  • Iniciador del hilo medi23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medi23

medi23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me a llegado un regalillo que me han echo, un seiko que llevaba un tiempecito detrás de el, para mi es un reloj bastante bien acabado, no es un rolex pero no se que tendrá seiko que me vuelven loco y para mi gusto no tienen que envidiar a los suizos, yo en mi colección tengo bastantes suizos pero últimamente me tiro por los japos, tienen muy buena precisión tengo varios seiko que ronda +-5 seg diarios.

Bueno pues aquí lanzo una fotografía del seiko sumo sbdc031

c09f29277cbf81db0f3d8ca94f571368.jpg

61a04cb25d0e8c6e8656db343d3c1655.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos
 
Última edición:
Todo un clásico ya. Me gusta, disfrútalo mucho!

Un saludo!
 
Buena elección compañero, que lo disfrutes que seguro que si :ok::
 
Precioso reloj compañero! Yo llevo con él 3 meses y no puedo estar más contento. Da lo que pagas por él, y a ese precio es insuperable (igualar si, superar no creo). Eso si, el que tienes, si las fotos no me engañan, es un SBDC031. El SBDC033 es el de color azul, una tontería sin importancia, pero que cuando lo he visto me ha parecido extraño. Lo dicho, disfrútalo mucho compañero, es una compra maestra.
 
Última edición:
Imposible fallar con esa elección. Muy acertado compañero, enhorabuena, disfrútalo. :ok::
 
Chulísimo. Sencillo y contundente, como buen diver.
 
Prueba una correa tipo nato, negra o "bond", le sientan de muerte...
 
Siempre vuelvo a este reloj y no me canso nunca de llevarlo. Con armis, con nato, con caucho...
Enhorabuena
 
Todo un "Must Have", estuve un tiempo dudando entre el Sumo azul o el Tortuga PADI, al final cayo este último por una oportunidad. aunque no descarto en un futuro...

A disfrutarlo y ya nos contarás tus impresiones.
 
  • #10
Fantástico reloj! Yo lo tengo en azul y me parece quizá el mejor reloj calidad-precio de los que tengo. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Un reloj muy limpio y comodo de leer, gracias por compartir.
 
  • #12
Maquinon!! Que lo disfrutes!
 
  • #13
Apuesta segura ..... un reloj que da mucho por su precio.
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes. Slds.
 
  • #15
Felicidades, todo un regalo.
 
  • #16
Hermoso reloj, y las fotos buenisimas, muy muy lindo, felicitaciones
 
  • #18
gran reloj, todo un must have
 
  • #19
A disdrutarlo, no lo vendas como hemos hecho muchos, jeje
 
  • #20
Precioso, que lo disfrutes, buen reloj.
 
  • #21
Pues es de los pocos que ya no tengo y hecho de menos. Seguro que volverá a mis manos. Relojazo en todos los sentidos.
Disfrutalo compañero
 
  • #22
Un reloj que da muchas satisfacciones.
Disfrútalo y verás cómo es difícil quitárselo de la muñeca.
 
  • #23
Que relojazo! Me encanta ! Felicidades ! Necesito uno algún dia de estos.
 
  • #24
De lo mejor que hay en este rango de precio.
El color es el mejor, va a juego con muchas prendas.

A disfrutar del Sumo!
 
  • #25
Enhorabuena!!! Para mí es un RELOJAZO, sin paliativos...

Pues es de los pocos que ya no tengo y hecho de menos. Seguro que volverá a mis manos. Relojazo en todos los sentidos.
Disfrutalo compañero

Cómo te entiendo, tocayo... Yo he vuelto a caer!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie