• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición....

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:
 
Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:



No controlo mucho en Panerai, pero creo que es un fake, no???

Según las normas del foro, creo qu no es correcto que cuelgues la foto.

Sin ánimo de ofender, Un saludo

::grr:: ::grr:: ::grr::
 
No controlo mucho en Panerai, pero creo que es un fake, no???

Según las normas del foro, creo qu no es correcto que cuelgues la foto.

Sin ánimo de ofender, Un saludo

::grr:: ::grr:: ::grr::

En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.

https://relojes-especiales.com/thre...gra-rxw-marina-militare-20-–impresiones.4437/

Claro que todo el mundo sabe en que reloj esta " inspirado " :D

El reloj es chulo y por 85 euros que mas se puede pedir, si estas contento con el ;-)

Saludos.
 
En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.

https://relojes-especiales.com/thre...gra-rxw-marina-militare-20-–impresiones.4437/


Saludos.



Efectivamente no pone PAM....pero la leyenda "marina militare" (o el protector de corona), son patentes registradas por Panerai.......entiendo pues que es un fake.;-)


He aquí un Panerai auténtico..



https://relojes-especiales.com/thre...gra-rxw-marina-militare-20-–impresiones.4437/



un saludo.
 
Efectivamente no pone PAM....pero la leyenda "marina militare" (o el protector de corona), son patentes registradas por Panerai.......entiendo pues que es un fake.;-)


He aquí un Panerai auténtico..



lostimage.jpg




un saludo.

El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar las palabras, Marina y militare, no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio :D
Saludos
 
El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar palabras, Marina y militare no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio :D
Saludos



Hasta donde sé, la inscripción "marina militare" pertenece a Panerai, de hecho!, RXW fué judicialmente obligada a prescindir de dicha leyenda. ;-)




saludos.
 
Hasta donde sé, la inscripción "marina militare" pertenece a Panerai, de hecho!, RXW fué judicialmente obligada a prescindir de dicha leyenda. ;-)




saludos.

Pues mira por donde...ese reloj que encargo la marina italiana a Panerai lo fabricó Rolex, Panerai de aquella era un mero intermediario, y no creo que judicialemente pueda obligar a nadie a quitar esa leyenda....mira este enlace.

lostimage.jpg
 
Disfrútalo, es un reloj muy majo.
Y no hagas mucho caso a esa serie de señores, que se te van a tirar a la yugular.
 
El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar las palabras, Marina y militare, no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio :D
Saludos

Creo que esto ya se ha hablado hasta la saciedad, para algunos sera un Fake y para otros no. No nos metamos en este debate ok? Que su dueño disfrute del reloj y ya esta. :clap:

Como dijo un ilustre forero " LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS, QUE CADA UNO TIENE EL SUYO " :D :D :D :D :D :D

Saludos ;-)
 
  • #10
Disfrútalo, es un reloj muy majo.
Y no hagas mucho caso a esa serie de señores, que se te van a tirar a la yugular.

Hombre Manolo eso de que no hagas caso......!!!!!! no se no se....

Yo creo que dada la situación puede aprender algo sobre cultura relojera, escuchando los comentarios del resto de foreros.... De hecho a mi me gusta y bastante el reloj que ha adquirido y lo encuadraria en el mismo cajón que los Invicta, por ej. que son casi calcados al Rolex Submariner.


pd. Donde me he metido???
 
  • #11
Pues mira por donde...ese reloj que encargo la marina italiana a Panerai lo fabricó Rolex, Panerai de aquella era un mero intermediario, y no creo que judicialemente pueda obligar a nadie a quitar esa leyenda....mira este enlace.

lostimage.jpg



Ese enlace no demuestra nada, es simplemente una persona que pone en venta su RWX (y además lo cataloga como "pieza de colección" ::bxd:: ).....si no crees lo que digo, pásate por mundopanerai y lo consultas. ;-)


PD. No me habia fijado!! 8o ....por si fuese poco, el propio anunciante me da la razón, comenta textualmente....


"El reloj se ha convertido en una pieza de coleccionista ya que se dejo de fabricar ya que Panerai ganó el juicio basado en el hecho de que la denominación “Marina Militare” esta registrada a su nombre."



Vamos!, que hasta él lo tiene claro...:D



un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Puedes elegir entre darle importancia a que te guste el diseño del reloj, a que la calidad y acabados de sus materiales te hagan pensar que su relación calidad/precio es buena, puedes darle importancia a la ilusión que te puede hacer cuando te lo pongas en la muñeca, etc... o puedes obviar todo eso y darle importancia, sobre todo, al orden de unas letras que aparecen en la esfera y si éstas coinciden con una marca registrada. Tú eliges.
 
  • #13
se le puede dar las vueltas que se quiera, pero sigue siendo una falsificación al 100%
 
  • #14
Yo creo que si te gusta el reloj y no es una falsificacion no hace daño a la marca, cada persona tiene su poder adquisitivo y si no llega para comprarte el panerai porque no te puedes poner otro inspirado en el?? Mejor eso que no una falsificacion no?
 
  • #15
Los poljot amphibia son una clara inspiracion de Panerai. En fin, yo creo que estas discusiones pueden ser bizantinas.
 
  • #16
En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.
https://relojes-especiales.com/thre...gra-rxw-marina-militare-20-–impresiones.4437/
Claro que todo el mundo sabe en que reloj esta " inspirado " :D
El reloj es chulo y por 85 euros que mas se puede pedir, si estas contento con el ;-)
Saludos.


Pues yo estoy con Nachete (salvo en lo del pelo)

El reloj es chulo, y si el dueño está contento con él, no hay más que hablar.

Saludos.
 
  • #17
Puedes elegir entre darle importancia a que te guste el diseño del reloj, a que la calidad y acabados de sus materiales te hagan pensar que su relación calidad/precio es buena, puedes darle importancia a la ilusión que te puede hacer cuando te lo pongas en la muñeca, etc... o puedes obviar todo eso y darle importancia, sobre todo, al orden de unas letras que aparecen en la esfera y si éstas coinciden con una marca registrada. Tú eliges.



Amigo Gigio, aunque en cierto modo pueda estar de acuerdo contigo, no debemos engañarnos, los que apreciamos una marca encontraremos siempre más satisfacción con el original. En cualquier caso creo que la discusión no tiene nada que ver con lo que planteas.



un saludo.;-)
 
  • #18
Buenas.

Soy consciente de que el reloj es una copia descarada de Panerai...

Pero ¿cuantas copias hay del Submariner con marcas tan prestigiosas como Orient o Sandoz o muchas otras? Desde luego lo del Marina Militare es más descarado, pero todo es tan relativo....

Cómo bien dicen por ahí arriba, a mi me gusta el reloj y lo disfruto cada vez que me lo pongo. Y además no puedo o no quiero gastarme lo que piden por un Panerai "auténtico".

¡¡Saludos al foro!! :D
 
  • #19
A mi me parece bien si te gusta a ti.
Por cierto, que maquina monta? No lo mencionas y por ese precio... automatica? tal vez cuarzo? o manual?

Disfrutalo.
 
  • #20
al pan , pan y al vino, vino. Es una copia en toda regla digais lo que digais, creo que se hace agravio comparativo al permitir poner ese reloj y no los demás, hay que estar ciego para no ver claramente que es una copia barata del modelo original.
 
  • #21
Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta poco más de un segundo al día
 
  • #22
Hechos
Que es parecido a los Panerai -> sin duda
Que es una copia de un ^Panerai -> sin duda
Que es una falsificación -> NO
Solo dice que es una falsificación un JUEZ en un JUZGADO dictando una SENTENCIA lo demás son pamplinas, salidas de tono y pataleos varios.
Al que no le guste, que no mire. Cuidado que es fácil
Y el compañero que se lo ha comprado, HONRADAMENTE, en una subasta LEGAL que disfrute de su reloj de INSPIRACIÓN panerai
Que por cierto, es muy chulo
Como todas las demás inspiraciones del mundo mundial
Simple
Por cierto, con todos mis respetos: Por mi lo pueden decir en mundopanerai (un saludo aunqueno se quien son) o en el bar de Paco donde juego al mus. Para mí es lo mismo, mientras, quien tenga autoridad para decirlo, no se manifieste.
Y me voy a tomar un café con sacarina y un gelocatil qu eme poneis fatal de lo mio
Que no respetais las canas ni ná de ná
Concholes
 
  • #23
Mira Letrania, soy un gran aficionado a los "Diver" y no tengo ningún inconveniente en ponerme estos, con los que estoy encantado y de los que estoy orgulloso por que son unos buenos relojes.

<embed src="http://img185.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img185/8075/120032428553e.smil"/>
<br/><a href="http://imageshack.us/slideshow/index.php">Go to ImageShack® to Create your own Slideshow</a>


Son los que mas pongo, aunque los alterno con estos otros.

<embed src="http://img155.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img155/7573/1200329531x7a.smil"/>
<br/><a href="http://imageshack.us/slideshow/index.php">Go to ImageShack® to Create your own Slideshow</a>

Saludos.
Manolo
 
  • #24
yo hice mi proyecto de un reloj muy similar a ese ...caja de titanio , zafiro , y maquinaria unitas swiss .no la famosa swan neck copia de unitas ..el dial no dice absolutamente nada ...ni marina militare y la tapa trasera es transparente y esta grabada marina militare ....el reloj es precioso y es un casi cosc pero sin certificado :) , yo compre cada cosa de manera independiente y lo arme ...la verdad es q lo disfruto mucho , se q no es un panerai pero tampoco es un chino desechable ..cuando pueda comprarme el panerai quiza conserve este mismo reloj por q le tome mucho carino y tiempo al conseguir cada de las partes ....es mi moscon ehehe
 
  • #25
Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:

Ya ves!! que te compras un reloj, relación aspecto-precio muy bonito y la que se puede liar::blush::.....que bueno es aprender.

Pero que el reloj no tiene nada de vulgar y el precio es mas que asequible,
que muy bien!!, uno más para ir cambiando con gusto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie