Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Os presento mi última adquisición.... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues mira por donde...ese reloj que encargo la marina italiana a Panerai lo fabricó Rolex, Panerai de aquella era un mero intermediario, y no creo que judicialemente pueda obligar a nadie a quitar esa leyenda....mira este enlace.

http://www.todocoleccion.net/impresi...-47mm~x6476967

Ese enlace no demuestra nada, es simplemente una persona que pone en venta su RWX (y además lo cataloga como "pieza de colección" ).....si no crees lo que digo, pásate por mundopanerai y lo consultas.

PD. No me habia fijado!! ....por si fuese poco, el propio anunciante me da la razón, comenta textualmente....

"El reloj se ha convertido en una pieza de coleccionista ya que se dejo de fabricar ya que Panerai ganó el juicio basado en el hecho de que la denominación “Marina Militare” esta registrada a su nombre."

Vamos!, que hasta él lo tiene claro...

un saludo.
    Última edición por ulises; 11-ene-2008 a las 20:48 Razón: Añadir comentario....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puedes elegir entre darle importancia a que te guste el diseño del reloj, a que la calidad y acabados de sus materiales te hagan pensar que su relación calidad/precio es buena, puedes darle importancia a la ilusión que te puede hacer cuando te lo pongas en la muñeca, etc... o puedes obviar todo eso y darle importancia, sobre todo, al orden de unas letras que aparecen en la esfera y si éstas coinciden con una marca registrada. Tú eliges.
    Autocontrol

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se le puede dar las vueltas que se quiera, pero sigue siendo una falsificación al 100%
    Invenit et Fecit

Predeterminado

Yo creo que si te gusta el reloj y no es una falsificacion no hace daño a la marca, cada persona tiene su poder adquisitivo y si no llega para comprarte el panerai porque no te puedes poner otro inspirado en el?? Mejor eso que no una falsificacion no?

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los poljot amphibia son una clara inspiracion de Panerai. En fin, yo creo que estas discusiones pueden ser bizantinas.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4437
    Claro que todo el mundo sabe en que reloj esta " inspirado "
    El reloj es chulo y por 85 euros que mas se puede pedir, si estas contento con el
    Saludos.

Pues yo estoy con Nachete (salvo en lo del pelo)

El reloj es chulo, y si el dueño está contento con él, no hay más que hablar.

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Puedes elegir entre darle importancia a que te guste el diseño del reloj, a que la calidad y acabados de sus materiales te hagan pensar que su relación calidad/precio es buena, puedes darle importancia a la ilusión que te puede hacer cuando te lo pongas en la muñeca, etc... o puedes obviar todo eso y darle importancia, sobre todo, al orden de unas letras que aparecen en la esfera y si éstas coinciden con una marca registrada. Tú eliges.

Amigo Gigio, aunque en cierto modo pueda estar de acuerdo contigo, no debemos engañarnos, los que apreciamos una marca encontraremos siempre más satisfacción con el original. En cualquier caso creo que la discusión no tiene nada que ver con lo que planteas.

un saludo.

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas.

Soy consciente de que el reloj es una copia descarada de Panerai...

Pero ¿cuantas copias hay del Submariner con marcas tan prestigiosas como Orient o Sandoz o muchas otras? Desde luego lo del Marina Militare es más descarado, pero todo es tan relativo....

Cómo bien dicen por ahí arriba, a mi me gusta el reloj y lo disfruto cada vez que me lo pongo. Y además no puedo o no quiero gastarme lo que piden por un Panerai "auténtico".

¡¡Saludos al foro!!

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece bien si te gusta a ti.
    Por cierto, que maquina monta? No lo mencionas y por ese precio... automatica? tal vez cuarzo? o manual?

Disfrutalo.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

al pan , pan y al vino, vino. Es una copia en toda regla digais lo que digais, creo que se hace agravio comparativo al permitir poner ese reloj y no los demás, hay que estar ciego para no ver claramente que es una copia barata del modelo original.