Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Os presento mi última adquisición.... - Foro General

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Os presento mi última adquisición....

Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por letrania Ver mensaje
    Advierto que mi colección es muy modesta.

Y esta pieza también es modesta. Pero es bonito. Estoy muy contento con él, yo que siempre había pensado que los Panerai era feos....

La foto no le hace justicia. Es más bonito al natural. Cuerda manual, fondo de cirstal, y adelanta menos de dos segundos al día. 85 leuros en ebay:

No controlo mucho en Panerai, pero creo que es un fake, no???

Según las normas del foro, creo qu no es correcto que cuelgues la foto.

Sin ánimo de ofender, Un saludo

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carpetas Ver mensaje
    No controlo mucho en Panerai, pero creo que es un fake, no???

Según las normas del foro, creo qu no es correcto que cuelgues la foto.

Sin ánimo de ofender, Un saludo

En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4437

Claro que todo el mundo sabe en que reloj esta " inspirado "

El reloj es chulo y por 85 euros que mas se puede pedir, si estas contento con el

Saludos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    En principio no incumple ninguna norma, no pone PAN.... o RADIOM..., ya hay un post al respecto.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4437

Saludos.

Efectivamente no pone PAM....pero la leyenda "marina militare" (o el protector de corona), son patentes registradas por Panerai.......entiendo pues que es un fake.

He aquí un Panerai auténtico..

un saludo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Efectivamente no pone PAM....pero la leyenda "marina militare" (o el protector de corona), son patentes registradas por Panerai.......entiendo pues que es un fake.

He aquí un Panerai auténtico..

un saludo.
    El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar las palabras, Marina y militare, no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar palabras, Marina y militare no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio
    Saludos

Hasta donde sé, la inscripción "marina militare" pertenece a Panerai, de hecho!, RXW fué judicialmente obligada a prescindir de dicha leyenda.

saludos.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Hasta donde sé, la inscripción "marina militare" pertenece a Panerai, de hecho!, RXW fué judicialmente obligada a prescindir de dicha leyenda.

saludos.
    Pues mira por donde...ese reloj que encargo la marina italiana a Panerai lo fabricó Rolex, Panerai de aquella era un mero intermediario, y no creo que judicialemente pueda obligar a nadie a quitar esa leyenda....mira este enlace.

http://www.todocoleccion.net/impresi...-47mm~x6476967
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disfrútalo, es un reloj muy majo.
    Y no hagas mucho caso a esa serie de señores, que se te van a tirar a la yugular.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    El protector de la corona si, pero quien te ha dicho a ti que se pueden registrar las palabras, Marina y militare, no pueden estar registradas, Panerai si, como yo no veo panerai por ningun lado, no es un Fake, otra cosa es que el protector de la corona este fusilado al panerai, como miles de marcas han fusilado la aguja "mercedes" de rolex , y se tiene que joder, son gajes del oficio
    Saludos
    Creo que esto ya se ha hablado hasta la saciedad, para algunos sera un Fake y para otros no. No nos metamos en este debate ok? Que su dueño disfrute del reloj y ya esta.

Como dijo un ilustre forero " LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS, QUE CADA UNO TIENE EL SUYO "

Saludos

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Disfrútalo, es un reloj muy majo.
    Y no hagas mucho caso a esa serie de señores, que se te van a tirar a la yugular.
    Hombre Manolo eso de que no hagas caso......!!!!!! no se no se....

Yo creo que dada la situación puede aprender algo sobre cultura relojera, escuchando los comentarios del resto de foreros.... De hecho a mi me gusta y bastante el reloj que ha adquirido y lo encuadraria en el mismo cajón que los Invicta, por ej. que son casi calcados al Rolex Submariner.

pd. Donde me he metido???
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo