• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi última adquisición!

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, simplemente me aburría estudiando y he sacado algunas fotillos del reloj que compré el otro día... No es otro que el archiconocido Tag Heuer Carrera Chrono, referencia CV2014 (índices rojos). Me venía con caucho, pero le he puesto la correa de cuero perforado original (me costó 180e en el CO de Tag Heuer de Madrid...), que EMHO, le queda de maravilla.

Aquí las fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué os parece???? A mi, la verdad, es que me encanta... Me parece que la combinación cuero perforado/índices rojos, le queda impresionante (para mi gusto, más bonito que el Brad Pitt)...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
te lo voy a decir en 2 palabras.... IM - PRESIONANTE!!!

Lo he tenido pero con armis y no descarto el volverlo a tener....
Que lo disfrutes muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
Felicidades! Es una gran pieza que queda bien con todo!
 
Cierto mas bonito que el brad pitt. Precioso, me encanta con la correa de caucho original. El cuero tambien le queda perfecto.
 
Me encanta compañero, a mi me queda un poco aún para conseguir uno igual... Pero lo acabaré teniendo.Me gusta mucho como le queda la correa perforada, excelente!


Un saludo!
 
Elegante, si señor. pero no se si yo podria concentrame en los apuntes de tanto mirarlo 8o
Es broma :yes: pero YO no podria.
Saludos.
 
Precioso, y la correa le queda geniaaaaal
 
Un icono en la muñeca, por cierto crees que le gustaría a Johnny Drama? :D A disfrutarlo :ok::
 
Deportividad, calidad, elegancia. Una gran pieza, sí señor.
 
  • #10
si señor una combinacion preciosa... muchisimo mejor que el brad pitt, EMHO,
y, se ve imponente en tu muñeca, pero si es de 41mm!!!
 
  • #11
Precioso, pero a mi se hubiera ocurrido "más bonito que Anjelina..."
 
  • #12
Muy guapo. Yo tuve la versión clásica, el Brat Pitt, y es un relojazo. La correa le queda fenomenal.
 
  • #13
Espectacular, si señor. La correa le queda qui ni pintada.
:clap::clap:
 
  • #14
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #15
Precioso. Y esa correa racing me encanta. No creo que haya otra correa que le quede mejor
 
  • #16
Esta muy guapo, la verdad...
 
  • #17
A ese reloj le queda bien esa correa, la de caucho y el armys. No sabría decidirme...
enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Un icono en la muñeca, por cierto crees que le gustaría a Johnny Drama? :D A disfrutarlo :ok::

Jajaja... Me da a mí que a Drama le van más otras cosas.... Más horterillas diría yo... Es un reloj más de E, Ari, e incluso, de Vincent...

si señor una combinacion preciosa... muchisimo mejor que el brad pitt, EMHO,
y, se ve imponente en tu muñeca, pero si es de 41mm!!!

Pues básicamente por dos cosas. Primero porque los 41mm del Carrera son bastante contundentes (las asas agrandan el reloj bastante y tiene una caja bastante alta para ser 41mm). Y segundo porque mi muñeca es de 16 cm...
 
  • #19
Todo un clásico, y comparto opinión contigo, esa correa le queda de maravilla.
 
  • #20
Enhorabuena, ya me gustaria para mí;-)
 
  • #21
Pues nada, simplemente me aburría estudiando y he sacado algunas fotillos del reloj que compré el otro día... No es otro que el archiconocido Tag Heuer Carrera Chrono, referencia CV2014 (índices rojos). Me venía con caucho, pero le he puesto la correa de cuero perforado original (me costó 180e en el CO de Tag Heuer de Madrid...), que EMHO, le queda de maravilla.

Aquí las fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué os parece???? A mi, la verdad, es que me encanta... Me parece que la combinación cuero perforado/índices rojos, le queda impresionante (para mi gusto, más bonito que el Brad Pitt)...

Siiii señoooorr!! precioso, enhorabuena!! vengaaa estudia y deja el reloj!! jajaja es broma.Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Pues nada, simplemente me aburría estudiando y he sacado algunas fotillos del reloj que compré el otro día... No es otro que el archiconocido Tag Heuer Carrera Chrono, referencia CV2014 (índices rojos). Me venía con caucho, pero le he puesto la correa de cuero perforado original (me costó 180e en el CO de Tag Heuer de Madrid...), que EMHO, le queda de maravilla.

Aquí las fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Qué os parece???? A mi, la verdad, es que me encanta... Me parece que la combinación cuero perforado/índices rojos, le queda impresionante (para mi gusto, más bonito que el Brad Pitt)...
¡Sí que queda bonito, sí!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
De los modelos de Tag es el que mas me gusta, la correa perforada le queda genial!!,

ese reloj está en mi lista de futuribles jeje
 
  • #24
La verdad que le queda de lujo, le da al reloj un aspecto aun mas deportivo. Muy bonito si señor
 
  • #25
Jajaja... Me da a mí que a Drama le van más otras cosas.... Más horterillas diría yo... Es un reloj más de E, Ari, e incluso, de Vincent...

Ari es más de AP :worshippy:

Precioso el reloj, y muy bonito tanto con esa correa como con la de caucho. A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie