• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisiciÓn

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mesecillo esta fue mi última adquisición de la cual estoy muy contento, bonito,barato y calidad, espero que os guste, saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es chulo la verdad.Felicidades por la pieza,cuidala.
 
Lo tuve hace tiempo y me gustó mucho;que lo disfrutes
 
Muy bonito. Un saludo
 
Reloj precioso!, las agujas en amarillo le dan un toque deportivo muy atractivo. El fechador genial, sólo le falto el fondo en negro (pero no tiene mucha importancia).

Simpatizo con la marca Tissot, aunque admito que conozco poco sus modelos. El tuyo en concreto, ¿qué calibre lleva? ¿es una Valjoux?

Saludos y enhorabuena por esa pieza :)
 
Es muy bonito, perfecto para usarlo a diario, que lo disfrutes!
 
Muy bonita relación calidad precio de lo mejor en el mercado disfrutalo
 
Vaya que es muuuuy bonito, se te ve muy bien, que lo disfrutes mucho!
 
muy bonito. ¿barato donde?
 
  • #11
Felicitaciones!!! :clap:Es hermoso...
Te muestro mi PRC200 automatico, que tambien lo compre hace unos dias...
lostlink.jpg
 
  • #12
Muy bonito y elegante,enohrabuena y a disfrutarlo!
 
  • #13
Muy guapo, a disfrutarlo, saludos
 
  • #14
PRECICOSO compañero, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #19
Enhobuena por la pieza. Que la disfrutes con salud.
 
  • #20
enhorabuena!!! a disfrutar de la novedad. un peazo de reloj. tengo un amigo que quiere el v8, es este?
 
  • #22
Reloj precioso!, las agujas en amarillo le dan un toque deportivo muy atractivo. El fechador genial, sólo le falto el fondo en negro (pero no tiene mucha importancia).

Simpatizo con la marca Tissot, aunque admito que conozco poco sus modelos. El tuyo en concreto, ¿qué calibre lleva? ¿es una Valjoux?

Saludos y enhorabuena por esa pieza :)

Desgraciadamente es de cuarzo, como ya te han comentado.
Existe este mismo modelo (PRC200) con maquinaria automática, pero cambia mucho la estética, no tiene nada que ver con éste.
 
  • #24
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #25
Un gran reloj. Yo lo tengo en esfera blanca y estoy contentísimo con él. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie