• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi trìo de ases, esta es buena

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Amigos mios, os presento mi trío de ases ;-)




lostimage.jpg
 
A un trio así me apunto. Me falta el Sumersible y el 8 days Maravilloso este ultimo
 
Impresionante santi 8o preciosa foto.
 
Siento envidia sana. Por cierto Santi si te fijas bien son todos muy parecidos, tengo un swatch scuba rojo que le daria color a la composición, podrias ponerlo en el centro y mandarme el 8 days para que pase el veranito conmigo en la toscana. Se sentira como en casa cuando este en Florencia. Bromas aparte te felicito por la colección y la foto.
 
Precioso trio y que foto más bien compuesta

Enhorabuena Santi :)
 
Siento envidia sana. Por cierto Santi si te fijas bien son todos muy parecidos, tengo un swatch scuba rojo que le daria color a la composición, podrias ponerlo en el centro y mandarme el 8 days para que pase el veranito conmigo en la toscana. Se sentira como en casa cuando este en Florencia. Bromas aparte te felicito por la colección y la foto.
:clap: :clap: :clap: :clap: ;-) :ok::
 
Hola Santi,

Pues aunque parezca repeticion de los anteriores decirte que me encanta la foto y mas lo que hay en ella!! Efectivamente mucha mucha envidia

Un saludo
 
Vaya Santi, reconozco que contigo ando un poco despistado, pero el "gordito" ese de la derecha es nuevo, no?

En Hora Buena en cualquier caso...:clap:
 
Increible trío. Una pasada. nada que objetar.
 
  • #10
Bueno, a ver quien le quita a Santi la maquina de fotos.
Este muchacho es un peligro para mi economía, al final va a conseguir que me pase al lado chungo (no se si 111 o 024).
Magnifica foto, Santi.
 
  • #11
yo creo me perdí algun post, no sabia tenias tambien un Sumersible... :-P
 
  • #13
Bonita Trucha de Ases, algun dia se convertira en POKER.


Fantastica foto.
 
  • #14
Ese sumersible ,ya lo habia dicho en el post de Santi....quizas,solo digo quizas....haga que algun dia me gusten los panerai,bueno por lo menos este me gusta...........un saludo
 
  • #15
Para mi el '8 days'.

Es el único Panerai que me interesería.

AAhhh...buenas fotos ! :clap:
 
  • #16
Que foto, que trio, que relojes, que maravilla, que definición...guapa de verdad una foto para tenerla guardada en el mejor de los albumes fotograficos.

Santi tienes un trio muy especial, poca gente puede disfrutar de estas tres maravillosas piezas juntas y ademas impecables.

A elegir uno me quedo con el del medio "el Radiomir" ya que es un 8 dias, las asas tipo toallero son muy personales y ademas no lleva la protecion esa y la y la tipica leva de panerai que siendo un rasgo tipico yo nunca le he visto la gracia.

disfrutalos muuuuuucho ya que no es para menos
 
Última edición:
  • #17
ayssssssssssssssssssssss que bonitossssssssssss santi, la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #18
Maravillosos

Unos tanto y otros tan pocooo::cry:: ::cry:: ::cry::

Precioso el 8 días. Enhorabuena. El otro día lei en una revista que le hacen una revisión y realmente son 9 días y pico. Me equivoco?
 
  • #19
Felicidades por la "mano":D La foto, como siempre excelente. Saludos.
 
  • #20
Hermoso trio, es que dan ganas de comprase un Panerai. Un abrazo.
 
  • #21
Corrige por favor tu ortografía, "buena" no se escribe con "b", se escribe con "esta es cojonuckFx1Z32".

Un saludo!
 
  • #22
Muy bueno Santi...
Falta D'Artagnan...
 
  • #23
No soy muy paneristi.... pero ese 8 days :-P :-P
 
  • #24
Menudo trio amigo.......Enhorabuena!
 
  • #25
Venga, cuenta el secreto, que ya no los tienes :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie