• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi trío!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1406750810.402828.jpgImageUploadedByTapatalk1406750847.588398.jpg
Pues eso..... Que después de adquirir mi primera coronita os quería presentar a mi trío, como veis me gusta la variedad de marcas y colores, claro esta que son mis tres marcas favoritas, es decir..... Que a partir de ahora no tendré más elección que repetir marca y como no, estoy pensando en otra coronita así que quiero vuestra opinión de cual podría ser, un gran candidato que veo y me gusta es el sub ln, así tendré uno negro y uno blanco uno normal y uno GMT, que opináis?
 
Trío de ases, sin duda. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy chulos los tres!enhorabuena!
 
Muy guapas tus piezas. Y en cuanto a la nueva incorporación, a mi me encanta el Hulk; y de paso variarías de color. saludos
 
Me faltaba este que es el que utilizo a diarioImageUploadedByTapatalk1406752641.839173.jpg
 
Repetir???

Pufff tienes tantas otras marcas por donde seguir colega!
Ahi me falta un Breitling TransOcean por ejemplo :ok::
 
Felicidades por tan imponente trío del que te has hecho.
Saludos y trata de subir más fotos de tan bellos ejemplares.
 
menudos tres!!!
 
Preciosas piezas, en un lado del ring eeeeeeel omega, al otro lado la coroooooooooonita, y haciendo de árbitro , taaaaaag heuer. ;)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #10
Menudos tres compañero.... Esa esfera chocolate me vuelve loco, precioso.... No repitas, tienes Breitling.....
 
  • #11
Esos tres en ya son una preciosa coleccion.
 
  • #12
Ufffffff!......a ese trío añades un Pam y tienes un cuarteto de lujo!
 
  • #13
Muy buen trío!

Saludos
 
  • #14
Preciosos.
Yo añadiria un daytona....
Aunqie un Hulk o un Batman no serian mala idea....
 
  • #15
Esta bueno el cuarteto, hay de todo ahi.
Felicitaciones
 
  • #16
Perfecto trio!!!

Enhorabuena
 
  • #17
un PAM no te gustaría? tendrías un cuarteto espectacular!!!!!!!!!!
 
  • #18
Un Hulk sería una opción EXCELENTE aunque como te han dicho tampoco el Batman es mala idea. Aunque no es tu intención, yo buscaría un reloj de correa, de vestir vamos. Pero si quieres seguir en esa línea el Hulk es perfecto, a mí me encanta.
 
  • #19
Enhorabuena compi suficiente...que mas se puede pedir..
A disfrutarlos
 
  • #20
Un Hulk sería una opción EXCELENTE aunque como te han dicho tampoco el Batman es mala idea. Aunque no es tu intención, yo buscaría un reloj de correa, de vestir vamos. Pero si quieres seguir en esa línea el Hulk es perfecto, a mí me encanta.

De correa tengo el 50 th y el tag heuer para estrenar pero la verdad que no me hace mucho! Gracias por todos los comentarios
 
  • #21
Sin duda espectacular, rozando el cielo.Enhorabuena.
 
  • #22
Tu mismo te has contestado, el SUB LN es una magnifica opción. Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #23
¡Felicidades por ese trío! Si se trata de variar, yo añadiría un diver de otra marca y en otro color. Por ejemplo:
lostimage.jpg


Aunque si quieres repetir coronita... a mí me gusta el Milgauss
lostimage.jpg

PD: Esa caja se te queda pequeña:whist::
 
  • #24
PAM, Breitling, JLC (me permito opinar que no repitas marca ... y pon alguna correa en tu vida, no sólo de armis vive el relojista) :D
 
  • #25
El sub no les vendria nada mal!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie