• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a ... Mi tridente

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Desde que conozco este maravilloso foro no he parado de leer e investigar sobre todo lo que a relojes se refiere. De siempre me han gustado, dicho sea de paso, pero mi visión sobre los relojes ha cambiado desde que os conozco. Ahora me fijo en detalles que antes ni por asomo me fijaría y me he dado cuenta de qué marcas merecen más la pena y cuáles mejor ni acercarse.

La semana pasada recibí el último de los tres que llevo comprados desde el pasado mes de septiembre, que aunque parezca que no es demasiado, para mi sí lo es ya que no solía comprarlos con esta asiduidad. Y todo ello gracias a los cracks que forman este foro :worshippy: y que han hecho que me adentre en este mundo. Los tres los he comprado en este foro.

Así a continuación voy a pasar a las fotos y os voy a mostrar mi tridente de forma cronólogica:

HAMILTON KHAKI OFFICER AUTO
P2150358.jpg

CITIZEN NIGHTHAWK HABANA ECODRIVE DUAL PILOT GMT
P2150351.jpg
Este viene con un cambio, le he colocado una nato marrón clarita que para mi gusto le da un toque más juvenil y creo que le sienta bastante bien. La que venía le daba un toque demasiado serio para mi.

SEIKO 5 SPORT SRP210K1
P2150354.jpg

Y por último la foto de familia
P2150363.jpg

Espero vuestras opinionessss :ok::
 
Bonito trío. Si me permites un consejillo... Tranqui con las compras jejeje.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
Yo creo que te falta un crono. Los tres que tienes son perfectos. Busca ese cuarto.
 
Vaya trio no esta mal.
 
Buenas compañero, buenas compras y que lo disfrutes.

Como dicen por aqui, esto es un no parar....jeje

saludos
 
Piensa que con el paso del tiempo irá a peor :D y entrarás en CRI........ Por cierto enhorabuena por las adquisiciones!!
 
No sabes donde te has metido y lo que engancha el foro. Llegará un momento que te gustarán todos los relojes , claro después de hacer y rehacer la colección que tengas . Uffff.

De momento los que tienes son muy bonitos.
 
Por lo que veo en menudo lío me he metio :laughing1:
 
Última edición:
Sí, si eso dice también mi mujer jejeje. Ya para mi cumple el siguiente que es en septiembre. Así es que en verano empiezo a mirar :D

Jajaja no te lo crees ni tu, "en verano empiezo a mirar..." Jajaja
Enhorabuena compañero,me gustan los tres mucho, al citizen le queda muy bien esa correa.
 
  • #10
Me gustan los tres, que los disfrutes:ok::
 
  • #11
3 buenas elecciones. Ve con calma que esto es muy largo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonitos relojes,y justo como te aconseja Juan,ahora tienes que ir en búsqueda de un crono...;) ,porqué luego vas a ir sumando( esto engancha mucho).Enhorabuena y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #13
Jajaja no te lo crees ni tu, "en verano empiezo a mirar..." Jajaja
Enhorabuena compañero,me gustan los tres mucho, al citizen le queda muy bien esa correa.

Jajajaja espero aguantar hasta verano pero no creo en mis posibilidades ::bash::
 
Última edición:
  • #14
Bonito trío, a es ritmo vas llegar lejos :clap:

Saludos
 
  • #15
Me ha encantado el Citizen, no lo conocía, me gustaría verlo con un armis.
 
  • #16
buenos dias compañero,,bonitos que los disfrutes,, pero te dare un consejo no compres por comprar,,poco a poco, los valoraras mas ,,,saludos
 
  • #17
Disfrútalo y gracias por compartir
 
  • #18
Yo creo que te falta un crono. Los tres que tienes son perfectos. Busca ese cuarto.
se admiten sugerencias para ese crono ;-) Como condiciones solo dos que sea como poco de 44mm y de precio similar al officer.
 
  • #19
Piensa que con el paso del tiempo irá a peor :D y entrarás en CRI........ Por cierto enhorabuena por las adquisiciones!!
Ya me he informado de qué es CRI :laughing1: La verdad que es muy bueno el texto que lo explica. Me he reido un rato. Espero aguantar todavía un poco todavía antes de terminar de caer. Pero es que esto es un no parar. Ya voy pensando en el próximo ::bash::
 
  • #20
Bonitos relojes,y justo como te aconseja Juan,ahora tienes que ir en búsqueda de un crono...;) ,porqué luego vas a ir sumando( esto engancha mucho).Enhorabuena y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.

Gracias fly0408 y te digo lo mismo que a Juan, admito sugerencias para ese crono. Que sea de 44mm y precio similar al del officer. :whist::
 
Última edición:
  • #21
Buen trío. Has empezado fuerte.
 
  • #22
Buenos fichajes, ahora tómate tu tiempo para el siguiente
 
  • #23
Bonito trío para empezar 👍
 
  • #24
buenos dias compañero,,bonitos que los disfrutes,, pero te dare un consejo no compres por comprar,,poco a poco, los valoraras mas ,,,saludos
Muchas gracias por el consejo. El próximo quiero empezar a mirarlo ahora para que sea algo especial y espero que sea para mi cumpleaños por el mes de septiembre. Estos tres que he adquirido creo que son muy compatibles el officer para vestir, traje etc. el citizen y el seiko para diario uno marrón y el otro negro para ponermelo según la ropa. jejeje Muchas gracias.
 
  • #25
Me ha encantado el Citizen, no lo conocía, me gustaría verlo con un armis.
No venía con armis venía con una correa de cuero. Además no dispongo de armis que le pueda acoplar a este reloj. La verdad que lo ves con la suya original y luego con la nato y es que gana bastante con la nato. La original es de un marrón muy oscuro que para mi gusto no le va muy bien. Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie