• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Al final después de unas cuantas vueltas de descartar unos cuantos y probarme algunos otros, terminó cayendo una tercera "corona"....:D

Así que a falta de hacer un día unas mejores fotos, con mejor luz y más tiempo os lo presento por aquí.

La típica caja Rolex, que no tiene mucho más que presentar......

IMG_2313_zpsb82d9c3c.jpg


IMG_2314_zps018569ae.jpg


IMG_2315_zps6399025d.jpg


Y aquí el protagonista verdadero...... :ok::

IMG_2316_zps636fd501.jpg


No tenía ninguno con función GMT y ya puestos a tener uno... pues a lo grande.....:pardon:

Me encanta la combinación de colores del bisel, y en vivo es mucho más bonita que lo que se aprecia en las fotos. El azul puede resultar muy eléctrico en fotos, pero en vivo tiene un color más natural y mucho más bonito. También varía mucho de verlo con luz artificial o verlo al sol.

IMG_2317_zps0d9e7ad2.jpg


IMG_2318_zps505f95f9.jpg


IMG_2319_zps5231c30a.jpg


Con sus dos compañeros de "corona", un trío perfecto....jejeje

IMG_2320_zps1f135e04.jpg


IMG_2321_zps7bad92cf.jpg


Y por último pongo por aquí mi colección completa con una preciosa caja de TagHeuer que me regalaron en una ocasión gracias a las gestiones de un amigo y forero...:worshippy:

Tengo que dar las gracias a unos cuantos amigos y pedirles perdón por la "brasa" que les he podido dar en estas últimas semanas con mis consultas, pruebas, etc. Y también tengo que agradecer a un forero y amigo por sus gestiones para haber podido incorporar esta pieza. Un fuerte abrazo!!:friends::friends:

La caja:

IMG_2323_zps19a2179f.jpg


Y sus habitantes:

En la fila superior los Divers: Un Seiko Kinetic (regalo de pedida de mi boda), y dos Citizen Promaster que han buceado mucho conmigo, el TH Aquagraph (actual compañero de inmersiones), el Rolex Submariner y el JLC DeepSea Chronograph.

En la fila inferior, el Daytona blanco (aunque antes era negro....), el nuevo GMT, el TH Mónaco azul y el JLC Reverso.

IMG_2324_zpsdf0fec21.jpg


IMG_2325_zps795ca9ca.jpg


IMG_2326_zpsdc8f8465.jpg


IMG_2327_zpsab42531e.jpg


IMG_2328_zpsc9e7fb9f.jpg


IMG_2329_zps416ed04d.jpg


IMG_2330_zpsbc25cc23.jpg


Pues nada más, espero que os haya gustado el nuevo y el resto de la caja.

Espero vuestros comentarios. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2313_zpsb82d9c3c.jpg
    IMG_2313_zpsb82d9c3c.jpg
    58,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_2314_zps018569ae.jpg
    IMG_2314_zps018569ae.jpg
    69 KB · Visitas: 5
  • IMG_2315_zps6399025d.jpg
    IMG_2315_zps6399025d.jpg
    63,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_2316_zps636fd501.jpg
    IMG_2316_zps636fd501.jpg
    72,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_2317_zps0d9e7ad2.jpg
    IMG_2317_zps0d9e7ad2.jpg
    61,9 KB · Visitas: 6
  • IMG_2318_zps505f95f9.jpg
    IMG_2318_zps505f95f9.jpg
    55,3 KB · Visitas: 6
  • IMG_2319_zps5231c30a.jpg
    IMG_2319_zps5231c30a.jpg
    69,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_2320_zps1f135e04.jpg
    IMG_2320_zps1f135e04.jpg
    79,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_2321_zps7bad92cf.jpg
    IMG_2321_zps7bad92cf.jpg
    77,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_2323_zps19a2179f.jpg
    IMG_2323_zps19a2179f.jpg
    65,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_2324_zpsdf0fec21.jpg
    IMG_2324_zpsdf0fec21.jpg
    107,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_2325_zps795ca9ca.jpg
    IMG_2325_zps795ca9ca.jpg
    98,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_2326_zpsdc8f8465.jpg
    IMG_2326_zpsdc8f8465.jpg
    105,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_2327_zpsab42531e.jpg
    IMG_2327_zpsab42531e.jpg
    79,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_2328_zpsc9e7fb9f.jpg
    IMG_2328_zpsc9e7fb9f.jpg
    99,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_2329_zps416ed04d.jpg
    IMG_2329_zps416ed04d.jpg
    106,5 KB · Visitas: 4
  • IMG_2330_zpsbc25cc23.jpg
    IMG_2330_zpsbc25cc23.jpg
    97,4 KB · Visitas: 9
Fabulosa colección, Jesús.
Lo que más me gusta de ella es que está muuuuuy pensada. Bravo :clap:


Y de ese GMT qué decir... que siendo de acero hasta puede convertirse en futurible ;-)
Enhorabuena
 
Felicidades Jesus me parece precioso yo me lo probé el otro día ::bash:: error me encanto

disfrutalo

saludos


Angel
 
Pedazo caja, me encanta todo, tanto la caja como el contenido. Especialmente ese Reverso.
 
Enhorabuena Jesús, tienes la trilogía de la corona, yo pienso en GMT lo que dudo entre actual nuevo cerámico Batman o bisel coke, a día de hoy me tira el coke y su historia.

Sin duda preciosos , será trilogía o ya pensamos en poker de ases? Poker de coronas...

Saludos y a disfrutarlos muchos años con salud ,juntó a tus seres queridos, un abrazo
 
Última edición:
Pufff pedazo de caja.
enhorabuena
 
Como te cuidas!!!!!!


Todo un acierto!!!!
Espero poder verlo pronto en vivo........

Un abrazo!!
 
Última edición:
Tremenda colección te está quedando. Me encanta el GMT pero le veo un "defecto" y es que es muy parecido al SUB, y si te gustan las colecciones variadas cuesta encontrarle un hueco.
 
Felicidades Jesus me parece precioso yo me lo probé el otro día ::bash:: error me encanto

disfrutalo

saludos


Angel

Angel...... que te veo con uno de esos en breve........ y encantado, claro!!
 
  • #10
Enhorabuena por la nueva incorporación a ese tremendo grupo que ya tenías, una maravilla.
Un saludo.
 
  • #11
Preciosa colección.Ya veo , como a algunos ....je je,que te tiran los rolex.
A disfrutar ese nuevo GMT que es precioso
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj precioso!
La elección de colores del bisel me parece acertadísima.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #13
Vaya trio!!! y vaya caja!!! preciosos compañeros :worshippy:
 
  • #14
Fantástico reloj y pedazo coleccion, algún día caerá mi corona. Enhorabuena compañero! Saludos
 
  • #15
Fabulosa colección, Jesús.
Lo que más me gusta de ella es que está muuuuuy pensada. Bravo :clap:


Y de ese GMT qué decir... que siendo de acero hasta puede convertirse en futurible ;-)
Enhorabuena

Muchas gracias Antón!

Si que es verdad que antes de que entre una pieza me lo pienso bastante, ya que a partir de ahora no me gustaría que salga ninguna..... En el pasado otras piezas salieron, y ahora me lo pienso más....

El Pepsi Cerámico es un imposible.....los "mortales" tenemos que conformarnos con el acero......

Un cordial saludo.


Felicidades Jesus me parece precioso yo me lo probé el otro día ::bash:: error me encanto

disfrutalo

saludos


Angel

Muchas gracias Ángel!!

Si ya te lo has probado habrás visto que es cierto lo que digo de las fotos y verlo en vivo..... Eso si, te veo presentando uno en breve....jejeje

Un cordial saludo.

Pedazo caja, me encanta todo, tanto la caja como el contenido. Especialmente ese Reverso.

Muchas gracias compañero! El Reverso es sin duda también muy, muy especial. Y el más elegante de los que tengo.

Un cordial saludo.

Enhorabuena Jesús, tienes la trilogía de la corona, yo pienso en GMT lo que dudo entre actual nuevo cerámico Batman o bisel coke, a día de hoy me tira el coke y su historia.

Sin duda preciosos , será trilogía o ya pensamos en poker de ases? Poker de coronas...

Saludos y a disfrutarlos muchos años con salud ,juntó a tus seres queridos, un abrazo

Muchas gracias!!! Bueno la verdad es que el GMT Pepsi es todo un icono con mucha historia detrás .....pero siempre me gusta (si puedo) estrenar el reloj....y eso en mi decisión siempre tiene mucho peso.

Creo que de momento se quedará en trío.....que ya en casa me miran mal....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #16
Gran unboxing compañero, gracias por compartirlo con nosotros, y ese Batman espectacular, el más bonito de los biseles entre los GMT actuales en mi opinión. Por no hablar de sus otros dos "hermanitos"... Casi nada.

Y qué decir ya de esa caja, preciosa, y más aún su contenido.

Mi más sincera enhorabuena por esa preciosa colección y esa nueva incorporación, y como no, las gracias por compartirla con nosotros ;-):ok::
 
  • #17
Solo se me ocurre ......:worshippy::worshippy::worshippy:

Vaya pedazo de coleccion!!!! y ese trio de coronas junto al JLC es un espectaculo....

Felicitaciones!
 
Última edición:
  • #18
Pufff pedazo de caja.
enhorabuena

Muchas gracias compañero por tus palabras!

Un cordial saludo.

Como te cuidas!!!!!!


Todo un acierto!!!!
Espero poder verlo pronto en vivo........

Un abrazo!!

Muchas gracias Dani!!!

Espero también pronto podértelo enseñar mientras nos tomamos algo.

Un fuerte abrazo!!

Tremenda colección te está quedando. Me encanta el GMT pero le veo un "defecto" y es que es muy parecido al SUB, y si te gustan las colecciones variadas cuesta encontrarle un hueco.

Muchas gracias compañero! Eso que comentas fue una de las cosas que más me echaban para atrás en esta compra. Estuve barajando otras opciones....pero es que al final lo veía tan bonito que no me pude resistir. Espero que se lleven bien ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por la nueva incorporación a ese tremendo grupo que ya tenías, una maravilla.
Un saludo.

Muchas gracias compañero y vecino!!

Me alegro de que te guste la nueva incorporación. Ya sabes que si algún día quieres verlo en vivo, sin problemas.

Un cordial saludo.



Preciosa colección.Ya veo , como a algunos ....je je,que te tiran los rolex.
A disfrutar ese nuevo GMT que es precioso

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste mi caja.....y si, la cabra tira al monte....y eso que al principio no me gustaban... ;-)

Un cordial saludo.

Enhorabuena, un reloj precioso!
La elección de colores del bisel me parece acertadísima.
Que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias!! Estoy de acuerdo contigo, al margen de que el Pepsi es un icono y muy representativo, los colores del día y la noche en este caso están perfectamente identificados.

Un cordial saludo.

Vaya trio!!! y vaya caja!!! preciosos compañeros :worshippy:

Muchas gracias compañero!

Me alegro de que te guste el trío y el resto de habitantes de la caja....

Un cordial saludo.
 
  • #20
Menudo trio......me encanta tu coleccion...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Precioso Jesús. Mañana toca estrenarlo de "romano". Y que decir de tu colección fantástica.

Desde la nube
 
  • #22
Jooo menuda colección, tu nueva adquisición me encanta pero el JLC deepsee cronógrafo... Creo que me gusta muxxxxoooo más!! Enhorabuena...
 
  • #23
Fantástico reloj y pedazo coleccion, algún día caerá mi corona. Enhorabuena compañero! Saludos

Muchas gracias compañero! Y espero que sea verdad y ver como presentas por aquí una corona....puedes estar seguro de que me alegraré mucho y que seré uno de los que te feliciten sin duda.

Un cordial saludo.

Gran unboxing compañero, gracias por compartirlo con nosotros, y ese Batman espectacular, el más bonito de los biseles entre los GMT actuales en mi opinión. Por no hablar de sus otros dos "hermanitos"... Casi nada.

Y qué decir ya de esa caja, preciosa, y más aún su contenido.

Mi más sincera enhorabuena por esa preciosa colección y esa nueva incorporación, y como no, las gracias por compartirla con nosotros ;-):ok::

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!! Me alegro de que te haya gustado la presentación del nuevo y del resto de los relojes de la caja.

Un cordial saludo.

Solo se me ocurre ......:worshippy::worshippy::worshippy:

Valla pedazo de coleccion!!!! y ese trio de coronas junto al JLC es un espectaculo....

Felicitaciones!

Muchas gracias compañero! Sin duda son los "pesos pesados" de mi colección....hasta ahora había igualdad entre los grandes dos Rolex, dos JLC y dos TH.....preferí repetir marca....porque sino tendría que incorporar otro de la misma marca para mantener los pares....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #24
felicidades por esa colección, ese gmt me vuelve loco
 
  • #25
¡¡Enhorabuena por el recién llegado!! Para mi gusto, la combinación de bisel más bonita que podías elegir. Te felicito también por la caja (preciosa) y por el resto del vecindario, en especial por esos dos JLC, que serían las niñas de mis ojos si la caja fuese mía:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie