• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tag serie 2000

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Hace mucho que no escribía, pero aún así seguía pasando por aquí asiduamente. Aprovecho para volver a escribir y presentar mi última adquisición, un Tag Heuer serie 2000 professional cronograph.
El reloj lo he a un gran forero. Tiene un movimiento de cuarzo, cristal de zafiro, estanco a 200 metros, cronógrafo capaz de medir 12 horas con una precisión de 1/10 de segundo.
A ver que os parece.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • foto tag heuer.jpg
    foto tag heuer.jpg
    59,7 KB · Visitas: 88
  • fotos tag 2.jpg
    fotos tag 2.jpg
    56 KB · Visitas: 66
Muy bonito...y el compañero que te lo ha vendido es una gran persona:ok:: espero que lo disfrutes!
 
que bonito! ahora a disfrutarlo!
 
Muy bonito compañero, que lo disfrutes, es una gran adquisición.
 
Muy buena pieza. Ahora a disfrutarla!!!!!
 
Mi padre tenia uno igual cuando yo era chico... siempre estaba impresionado.... era como : "el reloj".... tengo que preguntar que ha hecho de él :) :)

salu2 y felicidades por la adquisición.
 
Magnifica adquisición,si eres fino cada vez que le cambies la pila le harás juntas y estanqueidad,mas menos cada dos años
lo tendrás ok
que lo disfrutes
 
Yo tengo uno de la misma serie, pero en solo hora. Te aseguro que tienes reloj para todo el tiempo que quieras...es indestructible.
 
  • #10
Muchas gracias a todos! La verdad que estoy encantado con el:D:yhoo::
 
  • #11
Yo tengo un 2000 automatico y solo hora, es el primer tag que tuve y le tengo muchisimo cariño, disfrutalo
 
  • #12
Relojazo. Qué lo disfrutes...
 
  • #13
Me encanta la composición de la esfera, el Armis igualmente me encanta, pero lo que más me gusta y extraño de los antiguos TAG es el acabado microesferulado de algunas partes, en este caso veo el bisel del tuyo tiene esta terminación, para mi le da una resistencia superior este acabado a los rayones, en mi caso tengo un 1500 todo microesferulado
 
  • #14
Dani!!!
Me alegro de que haya caído en tus manos ya que veo que eres muy cuidadoso y además te gusta mucho!!!
Así qué nada a disfrutarlo y muchas gracias a ti.
Un abrazo fuerte para Pigui que es más majo que las pesetas!!!


Saludos chicos!!! Y Feliz Navidad a tod@s!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie