• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi SEIKO world time 6117-6400

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros , os quiero presentar mi nuevo reloj, se trata de un Seiko modelo 6117-6400 World Time, del año 1972 aprox. y para aquella epoca tiene unas nada despreciables medidas de 41 mm de diametro x 13 mm, de alto y cristal plexi. Investigando un poco he podido ver que monta un calibre 6117b de seiko con 17 jewels y 21.600 a/h. Mantiene la hora perfectamente despues de sus 40 años y es muy comodo de llevar, como particularidad os dire que la corona tiene 2 posiciones, en la primera rotando en un sentido se mueve el bisel intrno con las ciudades del mundo y hacia el otro lado, cambia la fecha, por supuesto la segunda posicion ajusta la hora. No me enrollo mas, os dejo unas fotos de esta maravilla, los habia tambien con el dial en blanco y otras combinaciones, pero esta me parecio mas "antigua" viejuna o vintage, como querais llamarlo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


feliz domingo




 
Última edición:
Precioso reloj compañero. Me gusta mucho la caja que tiene. Con una correa de nylon de dos piezas o una canvas te quedará que ni pintado ;-)
Un saludo
 
¡¡¡ Qué belleza !!! Te felicito. saludos y buen domingo
 
Muy bonito si es, yo le cambiaría la correa. Q lo disfrutes.
 
Precioso vintage. La correa es una cuestión personal, pero yo la cambiaría por algo igualmente "vintage", pero más ponible.

A lucirlo con orgullo.
 
Precioso reloj, con una correa vintage queda de fabula a disfrutarlo con mucha salud
 
Magnífico reloj. Como otros compañeros, yo le cambiaría la correa. En el tiempo que llevo en el foro observo modelos de los 70's maravilloso que superan con creces los actuales y que, si se hicieran reediciones, serían unos existía tremendos.
 
Muy bonito, 41 mm para la época me parecía muy grande.
 
bonito y bien cuidado
 
  • #10
El reloj precioso, pero por favor, ¡cámbiale la correa!
Saludos
 
  • #11
Reloj bonito y retro disfrútalodisfrútalo
 
  • #12
Bonito reloj...claro que, ¡qué voy a decir yo! :whist::...
Aquí el mio

uno_zps2f2ca0ac.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uno_zps2f2ca0ac.jpg
    uno_zps2f2ca0ac.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #13
Me gusta esa caja, tiene muy buen aspecto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Precioso reloj, yo ando detras de uno pero no aparece. Toca seguir esperando
 
  • #15
Muy bonito,felicidades!!.
 
  • #16
Espectacular!
:clap:
 
  • #17
ante los insistentes post reclamando un cambio de correa , se admiten sugerencias, yo me iria a por una de nylon en color verde caqui o negra , la medida entre asas es de 20 mm. Que me recomendais?

gracias anticipadas y saludos
 
  • #18
De estos relojes lo que más me "echa pa tras" es el poco tamaño, pero con 41 mm está muy bien.
Disfrútalo, es muy bonito.
 
  • #19
Me encantan os 6117. Enhorabuena. En cuanto a lo que comentas de las correas, creo que algo más deportivo le iría bien. Una racing por ejemplo. Hay algunas en negro con detalles en colores que seguramente le quedaría bien. Pero ya se sabe que es cuestión de gustos. Al final será probarle hasta que des con algo que te satisfaga. Sobre todo, que lo disfrutes. Saludos y gracias por postearlo.
 
  • #20
se trata de un Seiko modelo 6117-6400 World Time, del año 1972 aprox.

Hombre si, como parece, pone en la trasera 0D0283, el reloj será de la primera decena de diciembre de 1970.

Un saludo.
 
  • #21
Precioso Reloj Vintage!
 
  • #22
Me gusta mucho tu Seiko World time, su aspecto es impecable. Un buen Vintage
 
  • #23
Hombre si, como parece, pone en la trasera 0D0283, el reloj será de la primera decena de diciembre de 1970.

Un saludo.

Pues muchas gracias por la info, del año que yo nací , ni más ni menos. Ahora me gusta más aún ;)


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie