• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Seiko SNX799K1

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hacía ya unos días que tenía pendiente presentarlo.
Se trata de un sencillo Seiko 5 con el manido pero fiable calibre 7s26. Comprado en una conocida web de Singapur.

20150503_163502%257E2.jpg


Tiene un tamaño comedido, de 38mm, lo cual lo hace muy cómodo para diario. La esfera es de un vistoso azul , que varía de tonalidad según incide la luz sobre ella, desde azul oscuro a tonalidades más "eléctricas".Los índices y agujas son en PVD dorado que le dan un aire elegante, pero sin llegar a cansar. Como todos los Sport 5 tiene calendario con día de la semana en inglés y español, además de la fecha.

20150503_172035.jpg

El cristal es el típico mineral endurecido o "hardlex" tanto en el frontal como en el fondo visto. La corona es bastante pequeña, situada a las 4.

20150503_172113.jpg


El cristal es totalmente plano y la tapa trasera es cerrada a rosca, aún así es "water resistant" (así que imagino que será 3 bar).

20150503_172147.jpg


El cierre (firmado y con varios ajustes) y el armis es muy sencillo, de chapa doblada, es muy ligero y va cepillado.

20150503_172248.jpg

Aquí se puede apreciar el calibre, nada de florituras. Pura practicidad japonesa :D Como muchos sabéis ni remonte manual ni parada de segundero están en sus características.
Concretamente es la revisión "C" del 7S26, supongo que habrán mejorado alguna cosilla, pero lo desconozco.
20150503_172215.jpg


Bueno, hasta aquí la presentación...espero que os guste :ok::

Un saludo.
 
Gran reloj.. Tal como dices, muy a propósito para el día a día.. Me gusta ese azul eléctrico. Que lo disfrutes, y muchas gracias por enseñar.
 
muy elegante y con un toque setentero, enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
A mi personalmente me gusta mucho el reloj.;-)
Su aire "retro/setentero" con el dial azul metalizado y su armis le dan un toque bonito si te gusta - como es mi caso- esa estética..., su trasera transparente te cuenta que es un reloj de ahora, me recuerda al modelos 3 Star de Orient y los vintage de Seiko.., muy bonito con un calibre súper fiable.
Parece que el Vintage esta de moda con la re edición de modelos o este tipo de relojes con ese aire..., un alivio después de ver tanta "paellera"
Felicidades por la compra.:ok::

pedroml
 
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::
 
Esa esfera azul es hipnótica, tengo ganas de verla en directo... estos Seiko 5 dan mucho por muy poco :clap:
 
Felicidades ! Tiene un toque setentero que me encanta :ok::
 
Muy bonito Seiko , con un aire vintage y un acabado estupendo.
Felicidades y disfrutalo.
 
  • #10
Muy bonito, muy fino, ideal por comodidad para el día a día como tu dices. Me gusta mucho el armis aunque sea de chapitas. Y todo con la fiabilidad que da un Seiko 5.
 
Última edición:
  • #11
Se trata de un sencillo Seiko 5 con el manido pero fiable calibre 7s26
 
  • #12
Para mí perfecto para uso diario, cómodo, discreto, elegante, además me parece muy bonito. Todo un acierto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Sencillo a la par que elegancia y fiabilidad
 
  • #14
Pensaba que era un Oris... :D
Disfrútalo, que es un reloj muy majete, y ya sabes que para la próxima lo tienes que traer.
 
  • #15
Pensaba que era un Oris... :D
Disfrútalo, que es un reloj muy majete, y ya sabes que para la próxima lo tienes que traer.

Para que sea un Oris necesita medio palmo más de caja y 200 gramos más de acero :D
 
  • #16
En fotos de web no dice absolutamente nada. pero en tus fotos, ese azul...:drool:. Me gusta, mucho. Enhorabuena
 
  • #17
Precioso reloj para diario, me encanta el dial.. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
  • #18
Bonito de verdad. Hace tiempo que cliché ese modelo, junto con otros muy parecidos Seikos 5. Me gusta en especial esa corona medio escondida y su aire vintage. De hecho, siempre había pensado que estos modelos estaban descatologados, pero veo que no.

Un saludo
 
  • #19
Me gusta mucho. Para el día a día fenomenal. Felicidades
 
  • #20
Está muy bien ese Seiko 5. Un BBB de pura raza. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Yo lo tengo con la esfera negra y puedo afirmar que muy pocos te pueden ofrecer lo mismo por este precio
 
  • #23
Enhorabuena, un reloj con una hermosa esfera azul, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Bonito, sencillo, clásico y una maravilla.
Saludos y felicidades.
 
  • #25
Felicidades por el reloj y que lo disfrutes bastante. Una pieza sencilla pero con mucho para dar, bonita y perfecta para el día a día.
Gran elección.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie